CANDENTE RESOURCES

Seccion de las principales mineras Peruanas incluidas las juniors y proyectos.

Re: CANDENTE RESOURCES

Notapor admin » Mié Mar 18, 2015 3:42 pm

Jonibol sigue escribiendo, Diego, etc, etc.
admin
Site Admin

Notapor quezada » Jue Mar 19, 2015 8:39 am

Estimado Alexander: yo soy relativamente nuevo en el foro, pero no en las inversiones en bolsa y por el bien de tu salud fue lo mejor desconectarte por un tiempo de la bolsa peruana, su comportamiento ha estado bien feo, Mple y BPZ en quiebra ( me agarro con un paquetón de mple después del anuncio de Graña, que mejor no te cuento) acciones que caen sin fundamentos y que se ven baratas, yo personalmente creo que es época de compras y estoy haciendo compras puntuales... lo malo, con relación a MIRL, su falta de financiamiento en su proyecto emblemático Ollaechea, lo bueno de este proyecto es que tiene buenas reservas de Oro, costos bajos de producción ( 560 dolares x onza) y apoyo al 100 % de la comunidad ( los han hecho socios).... presentaron un anuncio el 23 de dic en el cual decían que en este primer trimestre ( es decir faltan menos de 15 días) tendrían cerrado el financiamiento y anunciado, adicionalmente en su anuncio del 06 de marzo vuelven a tocar este tema, aunque esta nota era x cambio en el directorio, como anécdota te cuento que encontré una noticia en google de un diario local que posteriormente desaparacio y conociendo nuestra bolsita, me imagino porque.., yo sigo diariamente esta acción y está teniendo un comportamiento atípico en estas últimas semanas,tengo un pequeño paquete y quiero comprar un poco mas, pero hay pocas ventas, creo que si sale lo del financiamiento va a cajonear varias veces y si no sale... sera una mas de la lista de quebradas, un abrazo
quezada

Notapor alexander_7531 » Jue Mar 19, 2015 11:43 am

admin escribió:Jonibol sigue escribiendo, Diego, etc, etc.

Hola Admin,

Muchas gracias a ti por todo el tiempo que le dedicas todos los días y la información que nos compartes. Sé que nuestros amigos foristas regresaran con fuerza pronto, además este gobierno ya esta de salida.
Saludos.
alexander_7531

Notapor alexander_7531 » Jue Mar 19, 2015 11:57 am

quezada escribió:Estimado Alexander: yo soy relativamente nuevo en el foro, pero no en las inversiones en bolsa y por el bien de tu salud fue lo mejor desconectarte por un tiempo de la bolsa peruana, su comportamiento ha estado bien feo, Mple y BPZ en quiebra ( me agarro con un paquetón de mple después del anuncio de Graña, que mejor no te cuento) acciones que caen sin fundamentos y que se ven baratas, yo personalmente creo que es época de compras y estoy haciendo compras puntuales... lo malo, con relación a MIRL, su falta de financiamiento en su proyecto emblemático Ollaechea, lo bueno de este proyecto es que tiene buenas reservas de Oro, costos bajos de producción ( 560 dolares x onza) y apoyo al 100 % de la comunidad ( los han hecho socios).... presentaron un anuncio el 23 de dic en el cual decían que en este primer trimestre ( es decir faltan menos de 15 días) tendrían cerrado el financiamiento y anunciado, adicionalmente en su anuncio del 06 de marzo vuelven a tocar este tema, aunque esta nota era x cambio en el directorio, como anécdota te cuento que encontré una noticia en google de un diario local que posteriormente desaparacio y conociendo nuestra bolsita, me imagino porque.., yo sigo diariamente esta acción y está teniendo un comportamiento atípico en estas últimas semanas,tengo un pequeño paquete y quiero comprar un poco mas, pero hay pocas ventas, creo que si sale lo del financiamiento va a cajonear varias veces y si no sale... sera una mas de la lista de quebradas, un abrazo

Hola quezada,

Si decidí desconectarme un tiempo, porque necesitaba un descanso ya que lo que te paso a ti a mi me paso algo parecido con RCZ y cuando empezaron los reverse split... bueno ya paso, aún me pregunto porque no esta en quiebra o deslista de la bolsa. Espero que las cosas mejoren pronto además este gobierno ya esta de salida. Con respecto a MIRL recién la he empezado a revisar pero no es una junior, por eso de mi sorpresa a los precios que está.
alexander_7531

Notapor quezada » Jue Mar 19, 2015 1:38 pm

alexander me paso al foro de mirl para comentar de esta acción
quezada

Notapor quezada » Jue Mar 19, 2015 4:23 pm

. Candente Copper Corp. (TSX:DNT, BVL:DNT, US:CCOXF) ("Candente Copper” y/o la “Compañía”) se complace en informar que Faisel Hussein ha sido nombrado icepresidente Ejecutivo y Director de Finanzas interino de la Compañía.
quezada

Notapor admin » Vie Mar 20, 2015 2:58 pm

Que bieno Quezada que sias activo en la bolsa, no se olviden que por aca en NY la bolsa esta fabulosa.
admin
Site Admin

Notapor quezada » Vie Mar 20, 2015 7:04 pm

Estimada Liz, la verdad que no tengo idea de cómo invertir en NY, en alguna oportunidad quise, pero entre las comisiones y lo poco dinámico de mi broker, me desencante, utilizas alguna plataforma en línea? me gustaría utilizar alguna, ahora i inglés es de nivel dummies+ así que estoy un poquito limitado

Muchas gracias
quezada

Notapor alexander_7531 » Dom Mar 22, 2015 1:40 pm

DNT en BVL: 0.084 -1.18% 2,415acc
DNT en TSX: 0.095 -5.00% 27,020acc

0.084 Dólares americanos --> 0.1054 Dólares canadienses
0.095 Dólares canadienses --> 0.0757 Dólares americanos
alexander_7531

Notapor quezada » Lun Mar 23, 2015 6:11 pm

Candente Copper Recauda $500,000
En Primer Tramo de Colocación Privada Sin Agente
Vancouver, British Columbia, 23 de marzo, 2015. Candente Copper Corp. (TSX:DNT,
BVL:DNT, US:CCOXF) ("Candente Copper” y/o la “Compañía”) tiene el placer de informar que
ha completado el primer tramo de su previamente anunciada (ver el Comunicado N° 67 de la
Compañía de fecha marzo 2, 2015) colocación privada sin agente (la "Colocación Privada")
recaudando $ 500,000.
Como se informó en el Comunicado N°68 (de fecha 19 de marzo de 2015), la colocación
privada está adicionamente sobresuscrita y por tanto se ha incrementado a
aproximadamente $ 700,000. Un segundo tramo se completará una vez que todas las
suscripciones adicionales se formalicen.
Joanne C. Freeze, CEO; Sean Waller, Presidente; Paul H. Barry, Director; John Black,
Director; y Faisel Hussein, EVP y CFO interino, de manera colectiva suscribieron por un
total de 1’865,331 acciones.
En el cierre del primer tramo la Compañía ha emitido 5’555,553 unidades (las
"Unidades") a un precio de $ 0.09 por Unidad. Cada Unidad está compuesta por una
acción ordinaria de la Compañía y la mitad de un warrant para la compra de una acción,
siendo cada warrant completo ejecutable por 2 años para la compra de una acción
ordinaria adicional a un precio de $0.15 por acción. Todas las acciones estarán sujetas a
un período de espera de cuatro meses.
La Compañía se basa en las exenciones a los requisitos de valoración y aprobación de los
accionistas minoritarios que se encuentran contenidos en las secciones 5.5(a) y 5.7(1)(a)
del Instrumento Multilateral 61-101 - Protección de los Accionistas Minoritarios en
Transacciones Especiales.
Se pagó $19,328.40 en finder´s fees con respecto a una porción del primer tramo de la
Colocación Privada junto con la emisión de 214,760 finder´s warrants ejecutables por
dos años para comprar una acción común de la Compañia a un precio de $01.5 por acción
hasta el 20 de marzo de 2017.
El producto neto de la Colocación Privada se utilizará para propósitos corporativos
generales e iniciativas comunitarias en el Proyecto Cañariaco en el norte de Perú.
quezada

Notapor alexander_7531 » Mar Abr 07, 2015 1:46 pm

Candente Copper Raises $750,000 in Non-Brokered Private Placement

VANCOUVER, BRITISH COLUMBIA, Apr 07, 2015 (Marketwired via COMTEX) -- Candente Copper Corp. (DNT)(otc pink:CCOXF)(lma:DNT) ("Candente Copper" or the "Company") is pleased to announce the completion of its previously announced non-brokered private placement (see Company news releases dated March 2, March 19, and March 23, 2015) (the "Private Placement"). The Private Placement was oversubscribed and the Company raised $750,000 including $500,000 in the first tranche and $250,000 in the second tranche.

Joanne C. Freeze, CEO; Sean Waller, President, Faisel Hussein, EVP and Acting CFO, Paul H. Barry, Director and John Black, Director, collectively subscribed for a total of 2,060,877 shares.(i)

The Company issued a total of 8,333,330 units ("the Units") at a price of $0.09 per Unit related to the private placement. Each Unit is comprised of one common share of the Company and one-half of a share purchase warrant ("Warrant") with each whole Warrant entitling the holder to purchase an additional common share of the Company at a price of $0.15 per share for a period of two years. All common shares issued pursuant to the Private Placement are subject to a four month hold period.

Cash finder's fees totalling $24,746.40 were paid with respect to the Private Placement along with the issuance of 274,960 share purchase warrants (the "Finders' Warrants"), with each Finders' Warrant entitling the holder to purchase an additional common share of the Company at a price of $0.15. A total of 214,760 Finders' Warrants may be exercised until March 20, 2017, and an additional 60,200 Finders' Warrants may be exercised until April 4, 2017.

Private placement net proceeds will be used for general corporate purposes, to extinguish certain accounts payable totaling $150,000 and for community initiatives on the Canariaco Project in Northern Peru.

(i)The Company has relied upon exemptions from the valuation and minority shareholder approval requirements of Multilateral Instrument 61-101 - Protection of Minority Security Holders in Special Transactions ("MI 61-101") contained in sections 5.5(a) and 5.7(1)(a) of MI 61-101 to issue the Units to the aforesaid insiders, as the aggregate fair market value of the Units subscribed for by the insiders is less than 25% of the Company's market capitalization.

About Candente Copper

Candente Copper is a mineral exploration company engaged in acquisition, exploration and development of mineral properties. The Company is currently focused on its 100% owned Canariaco project, which includes the Feasibility stage Canariaco Norte deposit as well as the Canariaco Sur deposit and Quebrada Verde prospect, located within the western Cordillera of the Peruvian Andes in the Department of Lambayeque in Northern Peru.

On behalf of the Board of Candente Copper Corp.

"Joanne C. Freeze" P.Geo., CEO, Director

NR-070

Contacts:
Candente Copper Corp.
info@candentecopper.com
www.candentecopper.com

Walter Spagnuolo
Manager, Investor Relations
mobile: +1 (604) 306-8477
local: + 1 (604) 689-1957 ext 3

Nataly Reategui
Investor Relations, Peru
tel.: (511) 715-2001 ext 107
nreategui@candente.com

SOURCE: Candente Copper Corp.

(C) 2015 Marketwire L.P. All rights reserved.
alexander_7531

Notapor alexander_7531 » Mar Abr 14, 2015 9:33 am

April 14, 2015 04:00 ET

Zahena to Commence Drilling at Arikepay

VANCOUVER, BRITISH COLUMBIA--(Marketwired - April 14, 2015) - Candente Copper Corp. (TSX:DNT)(LMA:DNT) ("Candente Copper", "Company") is pleased to announce that Compañia Minera Zahena S.A.C. ("Zahena") has all permits in hand to commence drilling the Arikepay copper-gold porphyry project, located in southern Peru.
Zahena's planned program is to drill approximately 10,000 metres ("m") in 10 to 12 holes to depths of 800m. Drilling will commence in June and will take an estimated 6 to 8 months to complete. "We are very excited that the next round of drilling at Arikepay is soon to begin," commented Mike Thicke, P.Geo., Candente Copper's Vice President of Exploration. "The drill depths anticipated by Zahena will be at least 500m deeper than the Company's initial reverse circulation ("RC") drilling program and will provide an excellent deep test of the robust Arikepay porphyry system."
Candente Copper drilled 3,630m in 14 wide spaced RC holes to a maximum machine depth of 300m in 2012 and defined a mineralized porphyry system that measures at least 2,200m by 700m to 1,200m and continues to a depth of at least 300m. Within the mineralized porphyry system is an area of significant copper, gold and silver mineralization that measures at least 1,200m by 800m and open to depth. At least two-thirds of the mineralized porphyry system is covered by recent gravel deposits. Highlights of the 2012 drilling include:
142m of 0.51% Cu Eq* in hole RC-12-ARI-006
186m of 0.43% Cu Eq* in hole RC-12-ARI-011
292m of 0.39% Cu Eq* in hole RC-12-ARI-002
170m of 0.31% Cu Eq* in hole RC-12-ARI-013
146m of 0.31% Cu Eq* in hole RC-12-ARI-003
80m of 0.35% Cu Eq* in hole RC-12-ARI-005
Zahena can earn a 75% interest in Arikepay by making USD$5 million ("M") in exploration expenditures and USD$4M in payments to Candente within 4 years ("First Option"). A USD$50,000 payment was made on signing the Agreement. A firm commitment has been made to complete 3,000m of drilling within 12 months of receiving all drilling permits.
Upon completion of the First Option, Zahena can earn an additional 25% interest, by completing a bankable feasibility study and by paying Candente USD$10M within 5 years of earning its initial 75% interest ("Second Option"). Completion of the Second Option would result in Zahena earning 100% interest in Arikepay subject to a 2% Net Smelter Return ("NSR") to Candente Copper.
Zahena would retain the right to purchase 1% of the NSR for USD$5M at any time up to 60 days from the start of commercial production, leaving Candente with a 1% NSR. A final payment of USD$5M would be made to Candente 60 days from the start of commercial production or within 4 years of completion of the bankable feasibility study, whichever happens first.
About Candente Copper
Candente Copper is a mineral exploration company engaged in acquisition, exploration, and development of mineral properties. The Company is currently focused on its 100% owned Cañariaco project, which includes the Feasibility stage Cañariaco Norte deposit as well as the Cañariaco Sur deposit and Quebrada Verde prospect, located within the western Cordillera of the Peruvian Andes in the Department of Lambayeque in Northern Peru.
*Copper equivalent (Cu Eq) grades include gold and silver values based on 100% metal recoveries and the following metal price assumptions: US$1,200 per troy ounce gold, US$20 per troy ounce silver, and US$2.50 per pound copper.
CAUTIONARY NOTE REGARDING FORWARD-LOOKING STATEMENTS
Joanne C. Freeze, P.Geo., CEO, and Michael Thicke, P.Geo., VP Exploration, are the Qualified Persons as defined by National Instrument 43-101 for the projects discussed above. They have reviewed and approved the contents of this release.
This news release may contain forward-looking statements including but not limited to comments regarding timing and content of upcoming work programs, geological interpretations, receipt of property titles, potential mineral recovery processes, etc. Forward-looking statements address future events and conditions and therefore involve inherent risks and uncertainties. Actual results may differ materially from those currently anticipated in such statements. Candente Copper relies upon litigation protection for forward-looking statements.
On behalf of the Board of Candente Copper Corp.
"Joanne C. Freeze" P.Geo., CEO, Director
alexander_7531

Notapor alexander_7531 » Jue Abr 23, 2015 10:59 am

CANDENTE COPPER CORP Just Filed Form D Announcing $192532 Financing

04/21/2015 BY OCTASTAFF IN PRIVATE FINANCING NEWS

CANDENTE COPPER CORP Financing

CANDENTE COPPER CORP, Corporation just filed form D regarding $192,532 financing. CANDENTE COPPER CORP was able to sell $105,017. That is 54.55% of the offering. The total offering amount was $192,532. The private financing document was filled on 2015-04-20. The reason for the financing was: Each unit is comprised of 1 common share and 1/2 common share purchase warrant, each whole share exercisable until 3/20/2017 for approximately $0.15. Cdn$1.26504=US$1.00.

CANDENTE COPPER CORP is based in BRITISH COLUMBIA – CANADA. The filer’s business is not disclosed. The form was signed by Joanne C. Freeze Chief Executive Officer and Director. The company was incorporated more than five years ago.

Analysis of CANDENTE COPPER CORP Offering

On average, companies in this industry sell 68.60% of the total offering size. The filler sold 54.55% of the offering. Could this mean that the trust in CANDENTE COPPER CORP is low? The average investment floor size for companies in the not disclosed industry is $1.16 million. The offering was 90.95% smaller than the average of $1.16 million. The minimum investment for this offering was set at $0.

What is Form D & Financing Information Used For

Form D disclosures could be used to track and understand better your competitors. The information in Form D is usually highly confidential for ventures and startups and they don’t like revealing it. This is because it reveals amount raised or planned to be raised as well as reasons for the financing. This could help competitors. Entrepreneurs usually want to keep their financing a ‘secret’ so they can stay in stealth mode for longer.
alexander_7531

Notapor alexander_7531 » Jue Jul 23, 2015 12:01 pm

Candente Copper entra en Acuerdo de Regalia con filial de Entrée Gold en el
Proyecto Cañariaco

Vancouver, British Columbia, 20 de julio de 2015. Candente Copper Corp. (TSX:DNT,
BVL:DNT) ("Candente Copper”, " o "la Compañía") se complace en anunciar que ha
firmado una carta de intención ("LOI") con Entrée Gold Inc. (TSX: GTE) ("Entrée"), por
la cual la Compañía otorgará una regalía de 0.5% de los retornos netos de fundición
("NSR") de su proyecto de cobre Cañariaco en el Perú a Exploraciones Apolo Resources
S.A.C. ("Apolo"), una filial de Entrée.

Bajo los términos de la Carta de Intención, Candente Copper concederá a Apolo, un
retorno neto de fundición de 0.5% de la propiedad Cañariaco por un precio de
US$500,000. La propiedad Cañariaco comprende los depósitos de Cañariaco Norte y
Cañariaco Sur, y el prospecto de porfido Quebrada Verde. Candente recibió US$100,000
a la firma del LOI y recibirá el resto de los fondos en etapas, una vez finalizado el acuerdo
de regalías definitivo y el registro legal del acuerdo de regalías en Perú. Los fondos serán
utilizados para fines corporativos y actividades generales en el proyecto Cañariaco. El
NSR estará garantizado por una hipoteca sobre la propiedad.

"Candente se complace en celebrar el presente convenio con Entrée. Creemos que la
adición del NSR al importante portafolio de activos de cobre y oro de Entrée, demuestra
que ellos consideran a Cañariaco un excelente proyecto." comentó Joanne Freeze, CEO
de Candente.

En abril de 2011, la Compañía inició un estudio de factibilidad definitivo ("FS") del
proyecto Cañariaco Norte. A mediados del año 2013, a pesar del estado avanzado del
proyecto y aproximadamente con el 50% completado, el FS fue suspendido debido al
deterioro en el clima de inversión para las empresas de exploración minera. El FS está
siendo realizado por Amec Foster Wheeler y apoyado por Knight Piésold Consultants,
ambos de Vancouver.

Sobre Candente Copper

Candente Copper es una compañía de exploración minera dedicada a la adquisición,
exploración y desarrollo de propiedades mineras. Las actividades de la compañía se
centran actualmente en su totalidad en el Proyecto Cañariaco, el cual incluye la etapa de
factibilidad del depósito Cañariaco Norte, así como el depósito de Cañariaco Sur, y el
prospecto Quebrada Verde, que se encuentran ubicados dentro de la cordillera occidental
de los Andes peruanos en el Departamento de Lambayeque, en el norte de Perú.

En el depósito Cañariaco Norte se han delineado 7,500 millones de libras de cobre en un
recurso Medido e Indicado* de 752.4 millones de toneladas con una ley de 0.49% de cobre
equivalente**. También se ha delineado un recurso inferido de 157.7 millones de
toneladas con 0.44% de cobre equivalente en el depósito de Cañariaco Norte.
Un programa de perforación de la Fase I fue ejecutado exitosamente en el año 2013 en el
yacimiento Cañariaco Sur. Futuras obras deben incluir perforaciónes para expandir
Cañariaco Sur, así como la primera fase de perforación en el blanco Quebrada Verde.
Además, Candente Copper tiene varios otros proyectos de exploración de metales base en
el Perú. Uno de ellos, el pórfido Arikepay de cobre y oro, está siendo explorado bajo un
acuerdo de joint venture con Zahena S.A.C. quien está financiando hasta US$5 millones
(M) en gastos de exploración y US$4M en pagos a Candente Copper a un plazo de 4 años.
Sean Waller, P. Eng., Presidente y Joanne C. Freeze, P. Geo., CEO, son las Personas Calificadas según definición de National
Instrument 43-101 para los proyectos arriba mencionados. Ellos han revisado y aprobado el contenido de este comunicado. * El
'Recurso Medido e Indicado' mencionados anteriormente consta de Recursos Medidos de 338.1Mt al 0,48% Cu, 0.08 g/t de oro y
2,0/t Ag (0.52% Cu Eq.), Más recursos indicados de 414.3Mt al 0,43% Cu, 0.06 g/t de oro y 1,8 g/t Ag (o.46% Cu Eq.). Todos los
recursos mencionados en este comunicado se basan en una ley de cobre de corte de 0,30% y 229 pozos de perforación completado a
finales de 2008. ** El cobre grado equivalente incluyendo oro y plata, recuperaciones de metal (cobre 90%, 55% de oro; plata 50%) y
la fundición rendimientos (96,5% de cobre: oro 93%; la plata 90%) aplican. Ley de cobre cálculo equivalente: Cu Eq% = (Cu% + ((ley
de Au x precio de Au x recuperación de Au x % de retorno de fundición de Au) + (ley de Ag x precio de Ag x recuperación de Ag x %
de retorno de fundición de Ag)) / (22.0462 x Precio Cu x 31.0135 g/t x recuperación de Cu x % de retorno de fundición de Cu) Los
precios de los metales utilizados son:. cobre US$ 2.50/libra, oro US$1,035/oz y plata US$17.25/oz. Para obtener información mas
especifica, consulte el informe sobre la marcha del estudio de pre-factibilidad para el proyecto de cobre Cañariaco Norte titulado
"Proyecto Cañariaco, Departamento de Lambayeque, Perú, NI 43- 101 Informe Técnico de Pre-factibilidad Estudio Informe de
Progreso"..
Sobre Entrée Gold
Entrée Gold Inc. es una compañía canadiense de exploración minera que busca equilibrar
las oportunidades y riesgos a través de sus activos claves en Nevada y Mongolia. Entrée
esta avanzando su Proyecto Ann Mason en una de las jurisdicciones mineras más
favorables del mundo, Nevada, y recientemente ha completado un programa de
perforación de nivel de prefactibilidad en el mismo. El Proyecto Ann Mason comprende
el depósito de cobre y molibdeno Ann Mason, así como el depósito de cobre de Cerro Azul
en la zona de cobre rejuvenecido Yerington.
Además, como socio del joint venture en una parte del proyecto minero Oyu Tolgoi en
Mongolia, Entrée tiene una oportunidad única de participar en uno de los mayores
proyectos de oro y cobre del mundo gestionada por una de las empresas mineras de
primer nivel- Rio Tinto. Oyu Tolgoi, con su serie de depósitos que contienen cobre, oro y
molibdeno, ha sido objeto de exploración y desarrollo desde finales de la decada de 1990.
Sandstorm Gold, Río Tinto y Turquoise Hill Resources son los accionistas principales de
Entrée, con participacion aproximada del 12%, 11% y 9% de las acciones emitidas y en
circulación, respectivamente.
En representación del Directorio de Candente Copper Corp.
“Joanne C. Freeze” P.Geo.
3
CEO, Director
or:
Walter Spagnuolo
Manager, Investor Relations
mobile: +1 (604) 306-8477
local: + 1 (604) 689-1957 ext 3
Nataly Reategui
Investor Relations, Peru
tel.: (511) 715-2001
nreategui@candente.com
NR-073
alexander_7531

Notapor alexander_7531 » Mar Sep 29, 2015 12:17 pm

Candente Copper Completa Acuerdo de Regalías por Retorno Neto de
Fundición en el Proyecto Cañariaco con Filial de Entrée Gold

Vancouver, Columbia Británica, Septiembre 24 de 2015. Candente Copper Corp. (TSX:
DNT, BVL: DNT) ("Candente Copper" o la “Compañía") se complace en anunciar que ha
completado los Acuerdos de Regalías por Retorno Neto de Fundición (los "Acuerdos de
Regalías") entre dos de las filiales de la Compañía y Exploraciones Apolo Resources S.A.C.
("Apolo"), una filial de Entrée Gold Inc. (TSX: ETG) ("Entrée ").

De conformidad con estos acuerdos, la Compañía ha otorgado una regalía de 0.5% de
retorno neto de fundición ("NSR") en su proyecto de cobre Cañariaco en Perú, a cambio
de la suma total de US$ 500,000.

La suma total de US$ 500,000 fue recibida de Entrée al registrarse exitosamente los
Acuerdos de Regalías en Perú. Los fondos serán utilizados para fines corporativos
generales y actividades en el Proyecto Cañariaco incluyendo las actividades relacionadas
con la comunidad.

"Candente se complace de haber completado los Acuerdos de Regalías que aseguran
financiamiento para la Compañía al tiempo que minimizan la dilución del capital social”
comentó Joanne Freeze, CEO de Candente. "La gerencia sigue enfocada en minimizar los
gastos durante este largo período de bajos precios de los metales."
alexander_7531

Anterior

Volver a MINERAS