Volcan primera productora de zinc, plata, etc. Peruana

Seccion de las principales mineras Peruanas incluidas las juniors y proyectos.

Re: Volcan primera productora de zinc, plata, etc. Peruana

Notapor JorgeCDM » Jue Oct 21, 2010 9:55 pm

Hoy he entrado de lleno a Volcan A. Vendi varios papeles, para entrar de cabeza.

Alguien mas ha entrado aca?
JorgeCDM

Notapor El_Diez » Vie Oct 22, 2010 3:41 pm

Yo, hoy compre otro poco mas de RCZ,….aunque también debo reconocer que Volcan se ve muy interesante,
Última edición por El_Diez el Jue Nov 04, 2010 1:43 pm, editado 2 veces en total
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor manuel » Vie Oct 22, 2010 7:09 pm

Y como la ven VOLCABC1 creen que subira tambien...???
manuel

Notapor perica » Vie Oct 22, 2010 8:53 pm

Yo entré ayer a VolcanA y vendí varios papeles para hacer caja.
Trafigura que mantiene una posición de 24.99% de las acciones comunes clase A de Volcan las ha vendido y dicen que son 4 AFP las que han entrado...
Ojalá esto le dé mas liquidez a nuesta bolsa que anda muy anémica
Suerte a todos
perica

Notapor javier34 » Vie Oct 22, 2010 9:40 pm

Lima, 22 de octubre de 2010

RB-021-10
Señores
Comision Nacional Supervisora de
Empresas y Valores - CONASEV
Ciudad.-

Atención: Sr. Carlos Rivero Zevallos
Gerente General (e)

Estimados señores:

De conformidad con los Artículos 28° y 32° del Texto Único Ordenado de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por Decreto Supremo N° 092-2002-EF y el Reglamento de Hechos de Importancia, Información Reservada y otras Comunicaciones, aprobado por la Resolución CONASEV N° 107-2002-EF-94/10, cumplimos en comunicar en calidad de “Hecho de Importancia” lo siguiente:

Que el día 21 de octubre de 2010 Empresa Minera Paragsha S.A.C. y Empresa Administradora Chungar S.A.C. han vendido en rueda de bolsa de la Bolsa de Valores de Lima 138’266,108 y 21’553,991 acciones Clase “B” de Volcán Compañía Minera S.A.A., respectivamente al precio promedio por acción de S/.3.38 en ambos casos.
Atentamente,
javier34

Notapor javier34 » Vie Oct 22, 2010 9:42 pm

Lima, 22 de octubre de 2010

RB-022-10
Señores
Comisión Nacional Supervisora de
Empresas y Valores - CONASEV
Ciudad.-

Atención: Sr. Carlos Rivero Zevallos
Gerente General (e)

Estimados señores:

De conformidad con los Artículos 28° y 32° del Texto Único Ordenado de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por Decreto Supremo N° 092-2002-EF y el Reglamento de Hechos de Importancia, Información Reservada y otras Comunicaciones, aprobado por la Resolución CONASEV N° 107-2002-EF-94/10, cumplimos en comunicar en calidad de “Hecho de Importancia” lo siguiente:

Que el día 21 de octubre de 2010 Empresa Minera Paragsha S.A.C. y Empresa Administradora Chungar S.A.C. han adquirido en rueda de bolsa de la Bolsa de Valores de Lima 86’513,592 y 13’486,408 acciones Clase “A” de Volcán Compañía Minera S.A.A., respectivamente, al precio por acción de S/. 5.40 en ambos casos.

Atentamente,
VOLCAN COMPAÑÍA MINERA S.A.A.
Pedro Olórtegui Perea
Representante Bursátil
javier34

Notapor manuel » Mar Oct 26, 2010 6:24 pm

Aun no obtengo una respuesta sobre VOLCABC1, la tengo en S/.3.55 hoy bajo aun mas, opiniones amigos, creen que sea momento de salir…
manuel

Notapor El_Diez » Mié Oct 27, 2010 1:59 pm

Volcan B esta en corrección lo cual es normal que suceda,
Me parece que podría retroceder hasta 3.15 primer soporte que encontraría y muy cerca al tercer nivel de fibonacci.

El_Diez

Notapor JorgeCDM » Mié Oct 27, 2010 6:02 pm

El_Diez escribió:Volcan B esta en corrección lo cual es normal que suceda,
Me parece que podría retroceder hasta 3.15 primer soporte que encontraría y muy cerca al tercer nivel de fibonacci.

Que plataforma usas para aplicar Fibo a acciones de la Bolsa Limeña? Es Economatica o tienes otra?

Un ultimo favor, creo que Relapa tiene que llegar a 1,69 o 1,70 (ahorita está en 1,71) para que encuentre un soporte (Aplicando Fobonacci)
JorgeCDM

Notapor El_Diez » Mié Oct 27, 2010 8:14 pm

Yo uso CartezYan,

En el grafico de Relapa se puede ver que 1.70 podría funcionar como soporte (1.69 es el tercer nivel de fibonacci) si es que no funciona ese soporte esta la base inferior del canal bajista que puede funcionar de soporte o tal vez el cuarto nivel del fibonacci.

El_Diez

Notapor JorgeCDM » Mié Oct 27, 2010 8:26 pm

El_Diez escribió:Yo uso CartezYan,

En el grafico de Relapa se puede ver que 1.70 podría funcionar como soporte (1.69 es el tercer nivel de fibonacci) si es que no funciona ese soporte esta la base inferior del canal bajista que puede funcionar de soporte o tal vez el cuarto nivel del fibonacci.

Gracias amigo, una ultima consulta. Cuanto cuesta tener CartezYan, es mensual o anual?
JorgeCDM

Notapor El_Diez » Mié Oct 27, 2010 8:35 pm

Hay varios precios, tener la plataforma en tiempo real cuesta un poco mas, la que yo tengo es la plataforma que se actualiza después del cierre y el costo es 41.5 dólares mensuales
El_Diez

Notapor JorgeCDM » Mié Oct 27, 2010 8:51 pm

El_Diez escribió:Hay varios precios, tener la plataforma en tiempo real cuesta un poco mas, la que yo tengo es la plataforma que se actualiza después del cierre y el costo es 41.5 dólares mensuales

Gracias amigo, y suerte en tus inversiones, al aprecer estas bien metido en el AT, yo he comenzado a llevar varios cursos también, pero lo aplico mas a USA, pero me gustaria aplicarlo mas a Lima
JorgeCDM

Notapor El_Diez » Jue Nov 04, 2010 1:44 pm

El_Diez escribió:Yo, hoy compre otro poco mas de RCZ,….aunque también debo reconocer que Volcan se ve muy interesante,

Buena decisión que tomé fue entrar a RCZ que a Volcan B en ese momento.
El_Diez

Notapor admin » Vie Nov 19, 2010 8:51 am

Volcan, la mayor productora de plata de Perú, planea construir una planta hidroeléctrica de US$200 millones con un potencial anual de producción de 110 megavatios. La planta comenzaría a operar en 2015.
admin
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a MINERAS