Miercoles 27/10/10 Banca duplica ganancias de sus reservas

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Miercoles 27/10/10 Banca duplica ganancias de sus reserv

Notapor El_Diez » Mié Oct 27, 2010 8:31 pm

joselay escribió:Estimados foristas, algún consejo para nuestra querida BVL, el viernes pasado vendi mis RIO con una buena utilidad, esta semana aún me quedan CDN con una ganancia suficiente y MPLE (horrorosas...) con una discreta pérdida, estoy indeciso en vender y quedarme en cash ó quizá comprar VEM, creo que el tren de AUSTRAL ya lo perdi.

Muchas gracias por los consejos.

Aguila, algún te animaras nuevamente a invertir en la BVL?, quizá luego de la fusión con las bolsas de nuestros vecinos?

Mi punto de vista es que la tendencia principal de la bolsa de lima es alcista lo que esta sucediendo últimamente es que esta corrigiendo y desde mi opinión no ha terminado de corregir y debería de bajar un poco mas moviéndose como se mueve el precio de todo activo en zig zag . Coincido contigo sobre Vena pero yo la voy a esperar un poco mas abajo.
No se que acción es CDN o será CDG , si es esta accion yo la tengo y no la pienso vender por menos de 0.90
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Re: Miercoles 27/10/10 Banca duplica ganancias de sus reserv

Notapor Mr. Gold » Mié Oct 27, 2010 8:39 pm

Estimado señores:

Nos es grato dirigirnos a usted para comunicarle que en vista de la aceptación e interés mostrado lo invitamos a participar de la Charla gratuita “Integración Perú-Chile-Colombia ”, organizada por Bursen.

Este evento contará con la exposición de la señorita Graciela Nakamura Tanaka - Analista de Desarrollo de Proyectos de la BVL, y se llevará a cabo el día martes 02 de noviembre del año en curso, a las 19:00 horas, en Av. Santo Toribio 143 – San Isidro.

Dado que el cupo es limitado, agradeceremos confirmar la asistencia registrándose en el siguiente link:

http://www.bursen.com.pe/suscripcion

Esperando contar con su gentil asistencia, quedamos de ustedes.

Atentamente,

Erika Villegas Zegarra
Jefe de Administración
Bursen - Centro de Estudios Bursátiles
Bolsa de Valores de Lima
Tlf. 619-3333 Anexo: 2550
Fax: 619-3353
www.bursen.com.pe
Mr. Gold

Anterior

Volver a Foro del Dia