Asesoria de Inversion

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Asesoria de Inversion

Notapor admin » Mar Nov 02, 2010 9:41 pm

Asesoria de inversion para hacer trading, invertir a mediano o largo plazo en el NYSE.

Tienen que tener cuenta en US.
admin
Site Admin

Re: Asesoria de Inversion

Notapor admin » Mar Nov 02, 2010 9:41 pm

Asesoria de Inversion - Asesoria de trading diario
por admin » 30 Oct 2010 09:43 am

A los que mes estan preguntando por el servicio de trading: El asunto es muy simple, todos los dias les doy minimo 5 acciones para comprar, mayormente cerca al cierre, aunque hay dias en que hay oportunidades en la apertura o durante el dia.

Al dia siguiente se venden, si no han subido se espera un par de dias, si no suben, se venden. Ojo, que las acciones con las que trabajo son bien estudiadas, todas lideres en su ramo, con fundamentos por todas las esquinas y eso da la confianza de que si no suben o bajan mas y se decide mantenerlas se esta relativamente seguro. Pero para el trading la idea es mover el dinero.

Un promedio de ganancia para vender es un 2%, si una accion gana mas, perfecto, pero si sube cerca a un 2% automaticamente se vende. No se espera.

El objetivo a la semana (mio) es ganar un 2% a la semana. Puede ser mas y bienvenido, como han habido semanas malas donde se ha perdido. Asi es la bolsa y hay que entender el negocio y tener paciencia.

Siempre con una sonrisa y sin stress, eso no me gusta y no puedo trabajar bien si las personas con las que trabajo no estan contentas o no tienen confianza en mi. Mejor me abstengo.

Hay dias en que no se va a comprar nada por que no vale la pena, siempre y cuando yo vea que se puede entrar se entra y si no, no.

Hay algunos que compran para mantener y perfecto eso tambien se hace, en estos momentos hay acciones que vale la pena mantener. (Pero igual si suben mucho hay que venderlas, esperar que bajen para comprarlas de nuevo)

El numero de acciones que sigo es cada dia mas grande, de manera que nunca nos falta que comprar, yo no las pongo en el foro por que es demasiado trabajo pero cada dia estoy preparandome mas por que todo esta cambiando todos los dias. Acciones que eran fabulosas hace un mes ya no lo son hoy dia, o ya no lo van a ser en el futuro cercano.

No tengo una bola de cristal, todas las acciones que compro y recomiendo, estoy convencida al 100% de que van a subir, si no no la recomiendo, no sera maniana, no sera pasado, pero va a subir. Y siempre sube.

Otra cosa importante es que todas las acciones que recomiendo, las tengo y especialmente las que no funcionaron las sigo o mantengo con una cantidad minima y de esa manera estoy bien alerta de lo que esta pasando, la mejor manera de seguir una accion es comprarla. Como se dice tener "skin in the game"

El costo de la asesoria para empezar es de $60 a la semana pagadero via Paypal que es lo mas rapido y economico para enviar el dinero.

Los interesados me envian un MP o un email.admin
Site Admin

Mensaje privadoE-mail admin Arriba
--------------------------------------------------------------------------------

Editar mensajeBorrar mensajeReporte este mensajeInformaciónResponder citando Re: Asesoria de Inversion
por admin » 01 Nov 2010 06:45 pm

Este es el link de Paypal (para enviar los pagos)

https://www.paypal.com/

Este es el link de Interactive Brokers

https://www.interactivebrokers.com/Univ ... ype=IT&b=Tadmin
Site Admin
admin
Site Admin

Notapor jocker » Vie Nov 05, 2010 10:31 am

Hola adm. estoy interesado en tu asesoría de inversión , soy nuevo en este tema , todos los dias entro al foro para informarme sobre los acontecimientos ocurridos en el mundo , leo tus foros todos los dias y me gust la manera como vez las cosas .Estoy llevando un pre-grado en la upc de administracion , termine administracion de empresas en ISIL y ahora quiero llevar esta asesoria de inversion para tener mayor conocimiento financiero. Ademas me e propuesto el reto de demostrarles a mis tios que soy bueno ya que ellos tienes una SAB.
jocker

Notapor admin » Vie Nov 05, 2010 4:38 pm

Me encanta el reto, tus tios tienen una SAB. Vamos a demostrarles que si sabes invertir.

Lo primero es que tengas una cuenta en US, a menos que tus tios no te cobren por el trading :lol: :lol: (broma)

Realmente la diferencia es sustancial, si abres tu cuenta con IB pagas $1 o $1.50 por transaccion, es una invitacion a hacer trading de manera activa y cuando se compra y se vende diario, creeme que la comision suma. Uds. lo saben.

Si tienes tu cuenta, podemos empezar el dia Lunes si quieres. Disculpa que recien lei tu mensaje a esta hora.

Saludos,

Gracias por tus comentarios respecto a lo que escribo. El foro se ha convertido en mi rutina diaria. Lo disfruto mucho.
admin
Site Admin

Notapor admin » Vie Nov 05, 2010 4:40 pm

Para los que me estan preguntando acerca de la consulta solamente no la asesoria semanal, por supuesto que tambien lo puedo hacer, el costo es $30.

Tambien puedo hacerles el research (investigacion) de las acciones en las que esten interesados, igual el costo es $30.

Igualmente revision de portafolios a corto, mediano y largo plazo. Igual el costo es $30.

Saludos.
admin
Site Admin

Notapor jocker » Sab Nov 06, 2010 10:02 am

Hola admin. buenos dias --- recién veo tu respuesta y gracias por ayudarme a llevar este reto , el dia lunes voy a abrir mi cuenta en el IB(Interbank) si no me equivoco , una consulta , con cuanto seria factible empezar ( $ ) , cuanto me recomendarías ? ----
jocker

Notapor admin » Sab Nov 06, 2010 12:14 pm

El minimo es $10,000 con IB, para day trading $25,000 (comprar y vender el mismo dia)
admin
Site Admin

Notapor migwong » Sab Nov 06, 2010 10:01 pm

jocker escribió:Hola admin. buenos dias --- recién veo tu respuesta y gracias por ayudarme a llevar este reto , el dia lunes voy a abrir mi cuenta en el IB(Interbank) si no me equivoco , una consulta , con cuanto seria factible empezar ( $ ) , cuanto me recomendarías ? ----

jocker, IB es Interactive brokers
migwong

Notapor admin » Sab Nov 06, 2010 10:22 pm

Si aqui esta el link de Paypal y IB

Este es el link de Paypal (para enviar los pagos)

https://www.paypal.com/

Este es el link de Interactive Brokers, para abrir la cuenta en US (Pedir cuenta margin)

https://www.interactivebrokers.com/Univ ... ype=IT&b=Tadmin
admin
Site Admin

Volver a Foro del Dia