Martes 24/07/18 PMI manufactura y servicios

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Martes 24/07/18 PMI manufactura y servicios

Notapor admin » Mar Jul 24, 2018 3:27 pm

DJIA 25241.94 197.65 0.79%
Nasdaq 7840.77 -1.11 -0.01%
S&P 500 2820.40 13.42 0.48%
Russell 2000 1680.20 -18.22 -1.07%
Global Dow 3060.26 24.27 0.80%
Japan: Nikkei 225 22510.48 113.49 0.51%
Stoxx Europe 600 388.18 3.30 0.86%
UK: FTSE 100 7709.05 53.26 0.70%
CURRENCIES4:27 PM EDT 7/24/2018
LAST(MID) CHANGE
Euro (EUR/USD) 1.1683 -0.0010
Yen (USD/JPY) 111.22 -0.12
Pound (GBP/USD) 1.3146 0.0045
Australia $ (AUD/USD) 0.7418 0.0038
Swiss Franc (USD/CHF) 0.9936 0.0010
WSJ Dollar Index 88.31 -0.03
GOVERNMENT BONDS4:26 PM EDT 7/24/2018
PRICE CHG YIELD
U.S. 10 Year 1/32 2.954
German 10 Year 3/32 0.399
Japan 10 Year 0/32 0.086
FUTURES4:17 PM EDT 7/24/2018
LAST CHANGE % CHG
Crude Oil 68.49 0.60 0.88%
Brent Crude 73.33 0.27 0.37%
Gold 1234.2 -0.2 -0.02%
Silver 15.500 0.075 0.49%
E-mini DJIA 25208 175 0.70%
E-mini S&P 500 2820.50 8.50 0.30%
admin
Site Admin
 
Mensajes: 165589
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:02 pm

Re: Martes 24/07/18 PMI manufactura y servicios

Notapor admin » Mar Jul 24, 2018 3:34 pm

admin
Site Admin
 
Mensajes: 165589
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:02 pm

Re: Martes 24/07/18 PMI manufactura y servicios

Notapor admin » Mar Jul 24, 2018 3:35 pm

Oro sube frente a retroceso del dólar antes de dato de PIB de EEUU

NUEVA YORK/LONDRES (Reuters) - Los precios del oro subieron el martes ante un retroceso del dólar, y mientras los observadores del mercado esperaban las cifras del crecimiento económico de Estados Unidos en el segundo trimestre, que se publicarán el viernes.

Barras de oro de un kilogramo en una línea de producción en la refinería Ahlatci en la ciudad de Corum, en Turquía, 11 de mayo de 2017. Imagen de archivo. REUTERS/Umit Bektas
* En las últimas operaciones el oro al contado subía un 0,13 por ciento a 1.225,70 dólares la onza, mientras que los futuros del oro en Estados Unidos para entrega en agosto cerraron con un alza de 10 centavos, o un 0,01 por ciento, a 1.225,50 dólares por onza.

* El índice dólar, que lo mide contra una canasta de otras monedas, retrocedía un 0,2 por ciento tras alcanzar un máximo en un año la semana pasada.

* “Esto podría ser también el posicionamiento antes de las cifras del PIB del viernes”, observó Josh Graves, estratega de RJO Futures.

* La expectativa general de los observadores del mercado es que el crecimiento económico de Estados Unidos en el segundo trimestre supere los pronósticos actuales de 4,1 por ciento. “Pero si hubiera cualquier tipo de indicio sospechoso en esos números, podríamos ver un alza en el oro”, agregó Graves.

* El oro ha declinado más de un 10 por ciento luego de tocar un máximo a 1.365,23 dólares a mediados de abril, principalmente por una apreciación del dólar. La semana pasada, el metal precioso bajó a un mínimo en un año.

* “Es demasiado pronto para decir si el oro ha tocado fondo, pero hay algunas señales tentativas apuntando en esa dirección. Este proceso podría tardar semanas o incluso meses para recuperarse de estas pérdidas”, dijo Carsten Fritsch, analista de materias primas de Commerzbank.

* Los otros metales preciosos, que tienen usos industriales también, recibieron un impulso por las subidas de los metales básicos.

* La plata ganó un 0,8 por ciento a 15,50 dólares por onza, el platino subió un 0,4 por ciento a 834,10 dólares la onza, y el paladio ganó un 0,3 por ciento a 917 dólares por onza.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 165589
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:02 pm

Re: Martes 24/07/18 PMI manufactura y servicios

Notapor admin » Mar Jul 24, 2018 3:36 pm

Plan de republicanos considera que recortes de impuestos en EEUU sean permanentes: documento

WASHINGTON (Reuters) - Los planes de representantes republicanos para ampliar la reforma tributaria del año pasado incluirán la reducción permanente de impuestos a individuos y pequeñas empresas de Estados Unidos, expandir planes de ahorro y otorgar beneficios a firmas recién creadas, según documentos publicados el martes.

Imagen de archivo del presidente de la Comisión de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el republicano Kevin Brady, sosteniendo un documento de muestra de declaración tributaria durante una conferencia de prensa en el Capitolio en Washington, Estados Unidos. 17 de abril, 2018. REUTERS/Joshua Roberts
El esbozo de la “Reforma Tributaria 2.0”, distribuida por el presidente del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes, Kevin Brady, también dice que la ley establecerá “un nuevo compromiso para mejorar el código fiscal cada año para las familias estadounidenses y las empresas locales”.

Brady resumió la idea a legisladores republicanos el martes, lo que abre una semana para comentarios. El arquitecto de la iniciativa dijo que espera que el comité apruebe el proyecto de ley y lo envíe al pleno de la Cámara baja en septiembre, lo que colocaría la reforma impositiva en el centro de la campaña electoral.

En cuanto a los detalles, el marco de dos páginas de Brady dijo que la ley haría permanentemente los recortes tributarios para la clase media y las pequeñas empresas, que se establecieron en la reforma del año pasado.

También crearía cuentas de ahorro universales para las familias y al mismo tiempo expandiría las formas en que pueden gastarse las cuentas de ahorro para la universidad, conocidas como “529”, lo que permitirá a los padres cubrir gastos de recién nacidos o recién adoptados con cuentas para la jubilación.

El paquete de 2017 recortó la tasa de impuesto a la renta de las empresas del 35 por ciento al 21 por ciento y redujo temporalmente la carga impositiva de la mayoría de las personas.

Los demócratas se han opuesto a los cambios, que consideran como un regalo a los ricos que sumará en la próxima década 1,5 billones de dólares a una deuda pública de 20 billones de dólares.

Reporte de David Morgan; Editado en español por Jav
admin
Site Admin
 
Mensajes: 165589
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:02 pm

Re: Martes 24/07/18 PMI manufactura y servicios

Notapor admin » Mar Jul 24, 2018 3:38 pm

Trump dice que EEUU está dispuesto a un acuerdo de verdad con Irán por su programa nuclear | Mundo | Reuters

KANSAS CITY, EEUU (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo abierta la posibilidad de negociar un acuerdo para desnuclearizar a Irán, dos días después de amenazar vehementemente al país islámico en Twitter.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, gesticula durante un evento en Kansas City, jul 24, 2018. REUTERS/Carlos Barria
“Veremos qué pasa, pero estamos dispuestos a hacer un acuerdo de verdad, no el acuerdo hecho por el gobierno anterior, que fue un desastre”, dijo el mandatario durante un discurso ante los Veteranos de Guerras en el Extranjero.

Irán desestimó el lunes la airada advertencia de Trump de que Teherán se arriesgaba a padecer terribles consecuencias, “como pocas veces ha sufrido antes a lo largo de la historia”, si amenazaba a Estados Unidos.

El secretario de Defensa de Trump, Jim Mattis, se negó a responder directamente a una pregunta sobre si le preocupaba que la retórica de Trump pueda aumentar las tensiones en la región.

Pero en una conferencia de prensa en California, Mattis mencionó las muchas preocupaciones que tiene sobre las acciones iraníes en Oriente Medio, incluido el apoyo de Teherán al presidente Bashar al-Assad en la guerra civil de Siria y a los milicianos hutíes que luchan contra el Gobierno internacionalmente reconocido en Yemen.

“Es hora de que Irán rectifique y demuestre responsabilidad como país. No puede seguir demostrando irresponsabilidad como una organización revolucionaria que intenta exportar terrorismo y exportar disturbios a toda la región”, dijo Mattis.

“Así que creo que el presidente dejó en claro que están en el camino equivocado”, agregó el general retirado.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 165589
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:02 pm

Re: Martes 24/07/18 PMI manufactura y servicios

Notapor admin » Mar Jul 24, 2018 3:39 pm

Corea del Norte desmantela sitio de pruebas nucleares, en línea con compromisos adquiridos: Pompeo

STANFORD, EEUU (Reuters) - Los reportes que indican que Pyongyang empezó a desmantelar instalaciones en un sitio usado para fabricar motores de misiles balísticos “son completamente consistentes” con el compromiso adquirido por el líder de Corea del Norte, dijo el martes el secretario de Estado Mike Pompeo.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, en un punto de prensa en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, jul 20, 2018. REUTERS/Brendan McDermid
“Hemos estado presionando para que haya inspectores en terreno cuando se desmantele la antigua instalación de pruebas, de manera consistente con el compromiso del señor Kim (Jong Un)”, dijo Pompeo, en referencia al líder de Corea del Norte, durante una conferencia de prensa.

Consultado sobre si era necesario que Corea del Norte tome nuevas acciones tras la cumbre que sostuvieron el 12 de junio Kim Jong Un y el presidente Donald Trump, Pompeo añadió: “Ellos deberían desnuclearizarse totalmente y por completo. Esos son los pasos que el líder Kim se comprometió a dar”.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 165589
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:02 pm

Anterior

Volver a Foro del Dia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados