APERTURA EN AMERITRADE

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

APERTURA EN AMERITRADE

Notapor RUBEN » Mié May 05, 2010 3:20 pm

Buenas tardes amigos foristas, por favor pueden poner los pasos que utilizaron para abrir su cuenta en ameritrade, ya que se perdio en el otro foro.

Ya llene mi formulario y baje mi w8ben

que mas necesito enviar por correo.

1. Copia de mi estado de cuenta
2. Copia de mi DNI o es pasaporte?
3. Por que correo lo envio?
O a quien puedo enviarle un correo privado para que me apoye.

saludos

Ruben
RUBEN

Notapor Aries » Jue May 06, 2010 11:00 am

Hola, tienes q enviar copia de tu estado de cuenta, copia de tu pasaporte no el dni y ojo asegúrate de q los nombres y apell. completos de tu pasaporte coincidan con los q llenaste en tus formularios, sino te podrían observar.
Puedes enviarlo por serpost, demoran de 5 a 7 días para llegar, creo q me cobraron algo de s/ 20, cuando lleguen ellos te enviarán un correo confirmando y si no hay observ. te abrirán tu cta rápido y luego ya podrás enviar los fondos q demoran 2 días en llegar. Suerte y si tienes otras dudas avísanos.
Aries

Gracias

Notapor RUBEN » Jue May 06, 2010 1:37 pm

Gracias, estoy tramitando mi pasaporte....para este fin.

El monto minimo a transferir es US$ 5,050 para que llegue liquido no..
RUBEN

Pregunta

Notapor roaymar » Lun May 10, 2010 10:16 am

Tengo abierta mi cuenta en ameritrade ,ya me llego la confirmacion, mi duda es que pasa con los impuestos cuando uno opera en NYSE , esta obligado a pagar impuestos aqui en Peru por operar en el extranjero, lo supervisa la SUNAT, estamos obligados a declarar, si fuera asi por favor solicito me informen como y cuanto es que hay que pagar, por lo que se es mas economico operar con un broker en el extranjero, porque si opero desde una SAB aqui en Peru las comisiones son altas y ademas esta lo del impuesto si es que realizas ganancias , a todo esto duda es que se deba que aun no he enviado mi dinero para tradear , por favor algun entendido en el asunto sirvase aclarar este punto ,creo que hay mas de uno que tiene vocacion de servicio ,lo cual es muy bueno para este foro, de antemano muy agradecido.
roaymar

Impuestos

Notapor RUBEN » Mar May 11, 2010 12:58 pm

Amigo nosotros debemos pagar el impuesto del 15%,21, o 30% deacuerdo a tus rentabilidad y debes declararlos en la Declaracion Anual del Impuesto a la Renta
Ver

(Segundo párrafo del Artículo 51° de la Ley del impuesto a la Renta).

saludos
RUBEN

Re: APERTURA EN AMERITRADE

Notapor pepe » Mié Ago 04, 2010 9:42 pm

Tambien se paga impuestos a la Sunat por la ganancias en NYSE mediante Ameritrade?

Saludos
pepe

Volver a Foro del Dia