admin escribió:Creo que no estoy de acuerdo con ninguna de tus afirmaciones
El Mercado esta reaccionando a las medidas del Fed, hemos tenido ocho anios de medidas acomodativas monetarias, bajos intereses y QE quantitative easing. Se acabo el dinero facil. El Fed esta llevando los intereses a un territorio neutro. Eso es todo. Por eso esta cayento el mercado tanto. Todo lo demas va a caer por su propio peso.
Y el Fed esta equivocado al subir tasas.
1. No
2. Las valorizaciones de las companias no estan altas, muy por el contrario, estan baratas considerando la fortaleza de la economia y de las utilidades.
3. El mercado americano esta atractivo.
4. Como siempre.
5. Los mercados emergentes todavia van a sufrir mas hasta que no se arregle lo de China, el dolar fuerte los perjudica y la caida de la demanda mundial tambien, asi como el alza de los intereses.
6. A Brasi les deseo la major de las suertes pero todavia falta, Japon no me gusta, sus exportaciones han bajado y su yen esta fuerte.
7. Chian depende de lo que arregle con USA.
8. El oro no me gusta y el petroleo es impredecible.Antonio Nalvarte escribió:Estimda Liz
Creo que ni por asomo se viene una rececion a corto y mediano plazo en EEUU; lo que si es inevitable es la ralentizacion de la economía, en USA, CHINA, EUROPA, etc.
Por lo tanto:
1.-Los mercados se están adelantando a menores ingresos para las empresas a partir del 2019.
2.-Los precios de la compañías estaban ya demasiados inflados; por lo tanto, los fondos (dinero inteligente) están recogiendo ganancias a full y actualizando precios.
3.-Hay que buscar compañías que estén tocando un piso de soporte seguro.
4.-A partir de aquí, los precios empezaran nuevamente a subir pero lentamente en función de los resultados trimestrales.
5.-Hay mercados emergentes que están fuertes y subiendo (sin hacerle caso a los mercados USA) como en la India. El 2019 sera el año de la INDIA........
6.-Otros mercados fuertes sera BRASIL y JAPÓN..............
7.-El mercado chino ya ha tocado piso y empieza a subir, después de estar todo el año en caída.
8.-El oro también se muestra fuerte; con un rally seguro hasta mitad 2019 por la caída a corto plazo del dolar, debilitado por la FED (menos incrementos, inflación baja).
9.-Al petroleo hay que jugarlo a la contra, porque llegara a 40 $ por superabundancia y caída de demanda.
Solicito tu opinión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados