Confesiones..tenemos algo que confesar?

Herramienta infaltable para el trading, indispensable como punto de referencia en las decisiones de inversion a corto plazo.

Notapor admin » Lun Ene 03, 2011 2:20 pm

test
admin
Site Admin

Re: Confesiones..tenemos algo que confesar?

Notapor Xtian » Lun Ene 03, 2011 2:35 pm

Test
Xtian

Notapor Victor VE » Lun Ene 03, 2011 2:36 pm

Retest
Victor VE

Notapor admin » Lun Ene 03, 2011 2:55 pm

Ok, gracias, si funciona, menos mal.

Me siento bien miserable... hace mas de 10 anios que no me da gripe (por lo menos) estoy con tos y siento que me voy a morir, que horror! no estoy acostumbrada a sentirme enferma. Que feo habia sido.

Pero igual estoy haciendo trading :D
admin
Site Admin

Notapor El_Diez » Lun Ene 03, 2011 3:22 pm

Después de despedir el año 2010 yo recién hoy lunes estoy recuperando la razón
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor JorgeCDM » Lun Ene 03, 2011 4:33 pm

A pesar de que el 2010 año fue un buen año Bolsero y pude ganar dinero, en general no ha sido un buen año para mi en muchos aspectos, estoy celebrando que se haya acabado y que el 2011 sea mejor en todos los aspectos.
JorgeCDM

Notapor Luis04 » Lun Ene 03, 2011 8:13 pm

Excelente 2010 no como los anteriores a la crisis, pero muy bueno, empece el 2011 en la chamba atroz, faltaron 3 empleadas por diversos motivos y se complico un poco el arranque en la generacion de ingresos, mañana tengo ya tres memos con copia al file, encima mañana tengo visita del ministerio de trabajo, felizmente que mi portafolio siguio creciendo un poquito.
Luis04

Notapor admin » Lun Ene 03, 2011 8:44 pm

Yo estoy feliz que el 2010 se haya ido, no es divertido escuchar por todos lados que las cosas no estan bien, que los negocios estan bajos, que muchos han sido despedidos, que los ingresos no son los mismos, y escuchar el pesimismo generalizado. Eso me entristecio el anio pasado.

Este anio tiene que ser mejor. Va a ser mejor.

En lo personal fue un anio muy bueno, con muchas cosas positivas y fructiferas, de mucho crecimiento y enriquecimiento intelectual con lo que estoy muy satisfecha. Aprendi muchas cosas nuevas y espero que este 2011 sea mejor aun. Depende de mi. Asi sera. Siento que estoy mejorando y eso es muy importante para mis metas personales.
admin
Site Admin

Notapor Luis04 » Mar Ene 04, 2011 12:57 pm

Aguila ya estas en la Autopista (via rapida) del conocimiento, mis mas sinceras felicitaciones porque como peruana dejas muy en alto nuestro nombre dentro del circulo donde te desenvuelves, me imagino como te sentiras cuando alternas muchas veces con personas de otros paises y conocimientos dispares, eso hace que cada vez te sientas mejor y ames lo que haces. Gracias por tus aportes diarios.
Luis04

Notapor admin » Mar Ene 04, 2011 4:29 pm

Gracias Luis, "autopista rapida del conocimiento" esta buena esa frase, la voy a guardar. mmm.. cuando escucho a personas que no piensan como yo...(todos los dias, con mas frecuencia de lo que me gustaria, especialmente entre mis amigos..) los escucho y cierro la boca, especialmente si se trata de politica, (lo cual es muy dificil para mi)

Con lo que me encuentro mucho es con gente que me hace muchas preguntas, cuando menos me doy cuenta estoy dando asesoria... es inevitable. Es parte del trabajo.
admin
Site Admin

Confesiones..CON AMOR Y VERDAD- 0k

Notapor ManuelSal. » Mié Ene 05, 2011 2:36 pm

--- A la amiga ---hay que considerarla mucho, en especial, por su ardua tarea en que está
---enfrascada--debemos tenerle mucha paciencia.--Al margen de ello, es una buena amiga,
---muchas veces ( el 2008.....) he recibido buenos consejos----espero que este año 2011, las
---cosas cambien--sobre todo, en buenas acciones de todos, para llevarnos como Dios desea,
---es decir, agradandole a EL.---Conclusión: Debemos de tratar de cambiar nuestro carácter,
---dar mejores frutos--como son: EL AMOR, la humildad, la magnanimidad---ser buenos unos
---a otros, COMO SIEMPRE HE DICHO: "Hoy por mi, mañana por ti"--al final, todos nos nece-
---sitamos.-. ESA ES MI CONFESION, espero llegue, al corazón, sin resentimientos. slds.
ManuelSal.

Notapor admin » Mié Ene 05, 2011 5:42 pm

Gracias, Manuel. En eso ando, pensando en los demas primero y despues en mi. Dando lo que se y todo lo bueno que encuentro dentro de mi sin buscar nada a cambio. La satisfaccion es muy grande.
admin
Site Admin

Notapor ManuelSal. » Mié Ene 05, 2011 5:58 pm

Amiga, mi corazón se reconforta, se alegra, el saber de esa humildad, que brota de su
corazón. ----Es de valientes reconocer, y dejar el orgullo.-Dios sabe lo cierto de
su posición, y a ÉL, le doy gracias; de ese modo nuestras almas, sienten :
regocijo, paz y gozo. DIOS BENDIGA TODO SU SER. AMÉN.
ManuelSal.

Notapor Gustavo » Sab Ene 08, 2011 4:52 pm

owo este año 2010 habria sido bueno para hacer trading aunque nunca lo q hecho recien me entero de este foro soy nuevo aca y x lo visto puedo aprender mucho de ustedes :D
Gustavo

Notapor admin » Mar Ene 11, 2011 7:54 pm

Con cuidado, pon tus preguntas que con gusto te daremos nuestras opiniones.
admin
Site Admin

Siguiente

Volver a Analisis Tecnico, Confesiones, portafolios de inversion