por admin » Mar Nov 07, 2023 11:44 pm
Los futuros de acciones han cambiado poco después de que el S&P 500 registrara la racha ganadora más larga desde 2021: Actualizaciones en vivo
Lisa Kailai Han
Los comerciantes trabajan en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) el 2 de noviembre de 2023 en la ciudad de Nueva York.
Spencer Platt | Getty Images
Los futuros de las acciones de EE. UU. se mantuvieran estables el martes por la noche después de que el S&P 500 y el Nasdaq Composite alcanzaran sus rachas ganadoras más largas en unos dos años.
Los futuros vinculados al S&P 500 cayeron un 0,05 %, y los futuros del Nasdaq 100 bajaron un 0,06 %. Los futuros del Dow Jones Industrial Average cayeron 11 puntos o un 0,03 %.
En la acción fuera del horario laboral, las acciones de Array Technologies cayeron alrededor del 13%, ya que la compañía de seguimiento solar ofreció una débil orientación para todo el año para las ganancias y los ingresos. Spirit AeroSystems, un proveedor de Boeing, perdió un 14 % después de anunciar un plan para recaudar capital a través de ofertas de acciones y notas.
Más temprano en el día, el S&P 500 agregó un 0,3 % para obtener su séptima sesión positiva consecutiva. El Nasdaq Composite avanzó un 0,9 % para publicar su octavo día consecutivo de ganancias. El martes marcó el período más largo de días positivos desde noviembre de 2021 para ambos índices. El Dow de 30 acciones subió casi un 0,2 %, marcando un séptimo día de victoria.
Estas ganancias se obtienen después de que alrededor del 80 % de las empresas del S&P 500 hayan superado las estimaciones de ganancias esta temporada, mientras que la desaceleración de la demanda significa que solo el 59 % también ha superado las expectativas de ingresos. La última vez que este diferencial fue tan amplio fue durante el cuarto trimestre de 2015, según LSEG.
"Todas las grandes acciones tecnológicas ya han informado; sabemos dónde está todo el mundo en este momento. Así que realmente no debería haber demasiadas sorpresas en este momento", dijo Ken Mahoney, CEO de Mahoney Asset Management.
Estas ganancias de capital en curso, lideradas por acciones tecnológicas de gran capitalización y combinadas con la acción silenciada del banco central, podrían establecer el mercado muy bien en 2024, agregó Mahoney.
Es optimista de que la economía podría estar en un "entorno de Ricitos de Oro donde no hace demasiado calor para que la Reserva Federal aumente las tasas y tampoco demasiado frío". "Creo que podemos tener un mitin de fin de año contra la ansiedad por el rendimiento, y el líder aún por mantenerse en Apple, Microsoft, Google u otros nombres de primer nivel", dijo.
MGM Resorts, Walt Disney y Take-Two Interactive están listos para reportar las ganancias después de la campana de cierre del miércoles. Los inversores también estarán atentos a los datos de inventarios al por mayor de septiembre.