Confesiones..tenemos algo que confesar?

Herramienta infaltable para el trading, indispensable como punto de referencia en las decisiones de inversion a corto plazo.

Re: Confesiones..tenemos algo que confesar?

Notapor Maricielo » Mié Feb 02, 2011 10:10 am

Acabo de poner un par de órdenes de compra por MIRL. Quiero aumentar mi posición en corto. Lo que tengo de niveles debajo de 1 dolar lo dejo para cuando comience a dar dividendos.
Maricielo

Notapor Victor VE » Mié Feb 02, 2011 12:33 pm

Entrando a RCZ.
Victor VE

Notapor El_Diez » Lun Feb 14, 2011 12:26 pm

El 60% de mi portafolio es ALT , tal vez se me paso un poquito la mano, …. un poco de paciencia y estoy seguro que ganare
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor sgjc » Lun Feb 14, 2011 12:49 pm

El_Diez escribió:El 60% de mi portafolio es ALT , tal vez se me paso un poquito la mano, …. un poco de paciencia y estoy seguro que ganare

Hola, yo tambien tego en mi portafolio ALT y la veo que de 0.22 no baja, me pregunbto que noticias puede hacer que suba esta junior
sgjc

Notapor El_Diez » Lun Feb 14, 2011 1:30 pm

Yo solo realizo Análisis Técnico yo casi no sigo los fundamentos, basándome en eso es que invierto. Si no sube en el cortisimo plazo y mas bien baja en un corto plazo va a subir.
Es mi punto de vista no es recomendación
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor especuladorx » Lun Feb 14, 2011 3:05 pm

El_Diez escribió:Yo solo realizo Análisis Técnico yo casi no sigo los fundamentos, basándome en eso es que invierto. Si no sube en el cortisimo plazo y mas bien baja en un corto plazo va a subir.

Hola Diego, yo tambien tengo como 20% en ALT, hubiera querido comprar mas, pero no lo hice por temor a no poder salir facilmente de esta accion por la liquidez, a veces es muy buena otra no tanto, como es tu estrategia de salida? sacas todo o de a pocos?
especuladorx

Notapor especuladorx » Lun Feb 14, 2011 3:11 pm

Y una consulta mas, yo compro a través de Credibolsa por la web, pero cada vez me decepciono mas de esta ya que mando mis ordenes y muchas veces no salen (como por la web estas al final de la cola), que buena SAB hay y que cobre una baja comision, tengo mas de 130k en bolsa, porque realmente deseo retirarme de Credibolsa es una lastima ver que mis ordenes no se den a pesar de que las mando antes de comenzar la rueda de bolsa y que llegue a ese precio pero nada bien dificil que me la compren
especuladorx

Notapor daniel_ocean » Lun Feb 14, 2011 3:22 pm

Yo uso Continental SAB y me atienden con rapidez, su banca por internet es ágil y sencilla.
daniel_ocean

Notapor especuladorx » Lun Feb 14, 2011 3:27 pm

Y cuanto es la comision?
especuladorx

Notapor Peterd » Mar Feb 15, 2011 12:18 am

especuladorx escribió:
El_Diez escribió:Yo solo realizo Análisis Técnico yo casi no sigo los fundamentos, basándome en eso es que invierto. Si no sube en el cortisimo plazo y mas bien baja en un corto plazo va a subir.

Hola Diego, yo tambien tengo como 20% en ALT, hubiera querido comprar mas, pero no lo hice por temor a no poder salir facilmente de esta accion por la liquidez, a veces es muy buena otra no tanto, como es tu estrategia de salida? sacas todo o de a pocos?

Ya somos varios que estamos con ALT yo acumulo en 0,22 que es su piso por ahora pero salgo rapido dependiendo como este el mercado es una junior y siempre hay que tener precaucion con las juniors
Peterd

Notapor daniel_ocean » Mar Feb 15, 2011 10:07 am

especuladorx escribió:Y cuanto es la comision?

Cobran 1% + IGV para montos a partir de S/. 5,000 y 50 soles para montos menores.
daniel_ocean

Anterior

Volver a Analisis Tecnico, Confesiones, portafolios de inversion