Elecciones Presidenciales

Sider, BAP, etc.

Pago de impuestos a las ganancias de capital

Por cúal candidato votará en las siguientes elecciones presidenciales

Alejandro Toledo
4
14%
Luis Castañeda
3
11%
Keiko Fujimori
3
11%
Pedro Pablo Kuczynski
18
64%
Ollanta Humala
0
No hay votos
Manuel Rodriguez
0
No hay votos
Rafael Belaunde
0
No hay votos
Otros
0
No hay votos

Votos totales : 28

Re: Elecciones Presidenciales

Notapor Victor VE » Dom Abr 10, 2011 10:39 pm

Dicen q los votos q estan calculando son 67% de Lima Metropolitana.
Victor VE

Notapor admin » Dom Abr 10, 2011 10:42 pm

Victor nuevamente, todos dicen eso de Kenyi, pero ese no es el asunto, eso solo me ratifica que en el Peru hay personas que discriminan contra los gays, tu actitud me lo ratifica si estuvieras en US ya te habrian tildado de anti-gay.

Me entristece tu falta de seriedad, por que en una noche tan seria, en que el Peru esta jugando su destino politico, donde esta de por medio su profreso y su futuro, tu te entretienes poniendo esa basura en el foro, basura por que no enriquece a nadie, por que no ensenia nada, porque crea odio y resentimiento.

Mi mejor amigo es gay y siempre me recuerda lo anti-gay y racistas que son en el Peru, siempre me dice que del unico pais de donde el tuvo que salir corriendo de una fiesta por ser gay fue en el Peru, ha estado en todos los paises del mundo, Europa, Asia, etc. y nunca le paso eso, en nungun lado.

Deberias avergonzarte. Realmente me das pena.

Concentremonos en la habilidad politica y el talento de las personas y no en sus preferencias sexuales por que ese es un asunto que no nos interesa, por lo menos a mi no me interesa.

Y ahora que lo pienso al electorado tampoco por que Kenyi es el que ha obtenido mas votos en el Congreso igual que lo hizo su hermana.

Te sugiero que dirijas tu energia en cosas mas productivas, por lo menos cuando pongas videos en el foro.

Gracias,

Aguila.
admin
Site Admin

Notapor admin » Dom Abr 10, 2011 10:44 pm

IPSOS APOYO al 100%: Humala 31,2%, Fujimori 23,3%, PPK 19,4%
Estos resultados corresponden al conteo rápido de los votos emitidos en los comicios de hoy

Domingo 10 de abril de 2011 - 10:00 pm 24 comentarios
El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, se impuso en las elecciones generales al sumar 31,2%, seguido por la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori con 23,3%, y el de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, con 19,4%.

De esta manera, la segunda vuelta electoral, que se disputará el próximo 5 de junio, será entre Ollanta Humala y Keiko Fujimori.

Como se recuerda, la ONPE publicó el primer reporte de resultados oficiales al 18,22%.

Según indicó esta noche el director de Ipsos Apoyo, Alfredo Torres, los resultados son definitivos y por lo tanto no variarán.
admin
Site Admin

Notapor admin » Dom Abr 10, 2011 10:45 pm

ONPE AL 43%: Ollanta Humala 26,99%, Pedro Pablo Kuczynski 23,60% y Keiko Fujimori 21,84%
El organismo electoral dio su primer reporte electoral en la que Alejandro Toledo obtuvo 15,37%

Domingo 10 de abril de 2011 - 10:12 pm 12 comentarios

(América TV)El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, lidera los resultados en los comicios generales con 26,99%, seguido por el candidato de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, con 23,60%, y en tercer lugar la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori que llegó a 21,84%.

De acuerdo con el primer reporte de la ONPE al 43%, Alejandro Toledo tiene 15,37%. Cabe indicar que en su primer reporte el organismo electoral al 18,22% hasta las 7:47 p.m. puso a Humala primero con el 26,55%, Kuczynski 24,48% y Keiko Fujimori 21,09%.
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Dom Abr 10, 2011 10:46 pm

Ok admin, no vuelvo a poner links para no quedar como homofóbico, pero lo de Puñete sí hay pruebas y ahi la puse. Disculpa.
Victor VE

Notapor admin » Dom Abr 10, 2011 10:49 pm

Domingo, 10 de Abril del 2011 | 9:16 pm hrsTransparencia al 100%: Humala 31.70%, Fujimori 23.30%
Resultados de conteo rápido de asociación civil ubican en segunda vuelta al líder nacionalista y la candidata de Fuerza 2011. En tercer puesto aparece PPK con 18.30%.

Keiko Fujimori: Estamos seguros en la segunda vuelta
Ollanta Humala: ´Se ha consolidado la democracia en el Perú´
Valle Riestra: Hay un riesgo de creer que el país se renovará con Ollanta

La Organización Civil Transparencia ofreció sus resultados en conteo rápido al 100% en los que da como virtuales protagonistas de la segunda vuelta presidencial a Ollanta Humala y Keiko Fujimori.

El líder de Gana Perú concluye con 31.70% de los votos y la candidata de Fuerza 2011 obtiene 23.30%.

Les sigue Pedro Pablo Kuczynski con 18.30%, mientras que Alejandro Toledo queda con 15.90%.

Más abajo aparecen Luis Castañeda (9.90%), Ricardo Noriega (0.30%), José Ñique de la Puente (0.30%), Rafael Belaunde (0.20%), Juliana Reymer (0.10%) y Humberto Pinazo (0.10%).
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Dom Abr 10, 2011 10:52 pm

Recien cuando lleguen los resultados de la ONPE al 70% se podria hablar de una tendencia, antes no.
Victor VE

Notapor admin » Dom Abr 10, 2011 11:04 pm

A mi no me pidas disculpas, a mi que me importa? yo ni siquiera vivo alli, eres tu y tus hijos los que viven en el Peru. El Peru esta lleno de racistas, de gente chola que llama a otros cholos: indios por que son un poquito mas cholos o por que tienen un poquito mas de dinero, eres tu el que vive en un pais, donde todavia hay empleadas domesticas que trabajan como esclavas, eres tu el que vive en un pais donde la superficialidad de las personas es mas importante que el contenido de su caracter, eres tu el que levanta el dedo para juzgar a otros, te aseguro, tu no eres mejor que Kenyi o cualquier otro Peruano. Todos somos iguales.

Por eso entiendo el resentimiento de los pobres, por que ni siquiera se trata de la diferencia de dinero, se trata del desprecio, del asco que se le tiene al provinciano, del desden que se le tiene a la gente desposeida. Me da nauseas.

Y sabes, que, esta noche por primera vez en muchos anios reconoci que la izquierda en paises como el Peru tienen razon de existir. En US no tienen razon, pero en el Peru si.

Por eso no me llama la atencion que Humala pueda se presidente, los de abajo han encontrado su voz en Humala y no los culpo. Yo no voy a ser la que diga que son los ignorantes, los que no saben, los que no tienen educacion los que votan por el candidato equivocado.

Esto me hace recordar a la epoca de Velasco, a las multitudes siguiendolo, a la oficializacion del quechua como idioma oficial, al dia del Indio y a todo lo que ese hombre equivocadamente hizo y que destruyo al pais, no lo justifico, no lo apoyo, no comparto sus ideas, pero si entiendo la motivacion, si entiendo el porque cosas como esas pueden ocurrir en el Peru.

Mejor no sigo.
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Dom Abr 10, 2011 11:25 pm

Ok admin.
Victor VE

Notapor hdk » Dom Abr 10, 2011 11:47 pm

IPSOS : 31.2 / 23.3 /19.4
TRANSPARENCIA: 31.7 / 23.3 / 18.3
DATUM : 31.6 / 23.3 -/19

En los 3 Keiko con 23.3 y con 4 de diferencia a PPK.

Al parecer en el 43% de la ONPE incluyen 75% de los votos de Lima. Falta rural. Dificil que 3 encuestadoras, transparencia incluida se equivoquen.

Por eso me extraña tanta algarabía en los de PPK…..Si pasa PPK … mmmmm me copio la frase: Alan es capaz de todo….viejo zorro……
*Les recuerdo que solapa ya bajo el IGV y quito el ITF al gobierno que viene. Es capaz de todo .....por su ambicion personal.
hdk

Notapor El_Diez » Lun Abr 11, 2011 12:41 am

Aguila, suena un poquito mal eso de decir, a mi que me importa, yo ni siquiera vivo allí.
………..yo creo que el sentimiento que se tiene por el país es similar al sentimiento que uno tiene por la familia, siempre nos va a importar por más que uno este lejos y ya no viva ahí.

Última edición por El_Diez el Lun Abr 11, 2011 1:13 am, editado 1 vez en total
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor El_Diez » Lun Abr 11, 2011 12:45 am

El gran perdedor de estas elecciones fue A. Toledo, ………la cara que tenían Toledo y E. Kart en la conferencia de prensa era totalmente impresentable,
El_Diez

Notapor El_Diez » Lun Abr 11, 2011 1:14 am

Toledo se esta metiendo un tiro en la cabeza y se esta matando políticamente, salir a decir que va a evaluar las dos propuestas, las de Humala y Keiko y de ahí decidirá a quien va a apoyar en la segunda vuelta , .......... este tipo esta loco, no esta en sus cabales yo siempre dude que Toledo fuese una persona sana ……. su odio a Fujimori parece ser mas fuerte que el futuro del país
El_Diez

Notapor admin » Lun Abr 11, 2011 5:56 am

Diego, si tengo que explicarte si el Peru me importa o no, mejor abandono el foro y no escribo mas.
admin
Site Admin

Notapor admin » Lun Abr 11, 2011 6:07 am

ONPE al 64,259%: Keiko superó a PPK y se mete en la segunda vuelta
Con 22,48%, la candidata de Fuerza 2011 supera ligeramente a su rival de Alianza por el Gran Cambio, que obtiene 22,28%. Humala encabeza el reporte con 28,06%

Lunes 11 de abril de 2011 - 03:46 am
En el primer reporte de la ONPE, eran más de tres puntos porcentuales con los que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) aventajaba a Keiko Fujimori en la pelea por saber quién acompañará al postulante por Gana Perú, Ollanta Humala, a la segunda vuelta electoral.

Hasta el quinto informe, la candidata de Fuerza 2011 iba escalando puntos hasta empatar técnicamente con su rival de Alianza por el Gran Cambio; pero en el sexto reporte al 64,259% de actas contabilizadas, las posiciones cambiaron y Fujimori Higuchi ahora se ubica segunda con 22,488% superando ligeramente al ex ministro de Economía, que obtiene 22,285%.

Humala Tasso se mantiene primero con 28,064%. De esta manera, la lideresa fujimorista se mete en la pelea por la segunda vuelta y además se podrían confirmar los resultados adelantados por la mayoría de las encuestadoras y por Transparencia, que incluyen a Humala y Fujimori en la mencionada instancia de la contienda.

Sin embargo, aún nada esta dicho en cuanto al segundo lugar de las preferencias electorales. El panorama continúa mostrando un empate técnico, simplemente que ahora con un cambio de posiciones entre Kuczynski y Fujimori.

En los resultados, continúan Alejandro Toledo (15,174%), Luis Castañeda (11,299%), José Antonio Ñique de la Puente (0,267%), Ricardo Noriega (0,118%), Rafael Belaunde (0,100%), Juliana Reymer (0.099%), Humberto Pinazo (0,059%) y el candidato renunciante Manuel Rodríguez Cuadros (0,047%).

- SIGA LOS
admin
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a MAS ACTIVAS EN LA BVL, Actos de corrupcion de Humala