Lunes 11/04/11 Y los ganadores son....

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Lunes 11/04/11 Y los ganadores son....

Notapor admin » Lun Abr 11, 2011 2:24 pm

Yo solo quiero decir que el Peru va a estar bien, no es el fin del mundo, los medios de comunicacion se dedicaron a meter miedo y no les funciono, les salio el tiro por la culata, ahora estan diciendo votar en blanco, eso es crear caos, no los escuchen Uds. solos saquen su opinion.

Yo no le voy a decir a nadie por quien tienen que votar, pero de nuevo es mi opinion personal que el Peru va a estar muy bien con Fujimori y no va a estar tan mal con Humala. El Peru va a seguir para adelante.

En eso podemos confiar.
admin
Site Admin

Notapor admin » Lun Abr 11, 2011 2:28 pm

Y el Dow Jones esta en rojo pero no es por Humala ni por Fujimori

-12.90

Oil down 109.38
admin
Site Admin

Notapor El_Diez » Lun Abr 11, 2011 2:35 pm

El perú es un país de múltiples razas, yo no comparto esa idea de que Perú es un país solo de cholos, indios y mestizos, ……….. En este país el cholo como el gringuito de miraflores como lo llamas es tan peruano y tiene el mismo sentimiento por este país,
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor El_Diez » Lun Abr 11, 2011 2:38 pm

Mi madre es colombiana y mi padre es Peruano yo me siento mas peruano que cualquiera de ustedes -
El_Diez

Notapor admin » Lun Abr 11, 2011 2:45 pm

Diego me malentendiste, me refiero a la mayoria, a la esencia del pais. Por supuesto que todos somos Peruanos, no te olvides que soy de ascendencia Japonesa y son bien Peruana, al igual que mi hija, ayer toda la familia hicimos una comida y nos quedamos por horas mirando los resultados minuto a minuto. Por supuesto que todos somos Peruanos, pero no me referia a eso, me referia al menosprecio por lo que algunos llaman: la indiada.

Tu sabes a que me refiero.
admin
Site Admin

Notapor admin » Lun Abr 11, 2011 2:47 pm

-10.29
admin
Site Admin

Notapor admin » Lun Abr 11, 2011 2:48 pm

Y abri el foro de la segunda vuelta. Para pasar nuestra opiniones para alla, ya que hoy dia y con justo motivo nos apoderamos del foro del dia. Creo que no hubo ningun temas mas importante.
admin
Site Admin

Notapor Arnold » Lun Abr 11, 2011 2:50 pm

hdk escribió:
"votar un cachaco retrógrada o por la hija de uno de las mayores políticos corruptos"

"Disculpen, pero esos comentarios despectivos son los que hacen daño al Peru, son los que amplian la distancia con los de menos recursos. Decir “Cachaco retrogada” o solo “cachaco” es algo que deberíamos cambiar. Aprender a respetar y valorar a esas personas y a todos. Esos "cachacos" son los primeros que van a defender nuestras fronteras y que OH casualidad la mayoría de “cachacos” son de provincia........

Tienes toda la razon algunas veces nos dejamos llevar por la manada o nuestros impulsos, olvidamos la igualdad y el respeto que debe haber entre todos los seres humanos.
Arnold

Notapor admin » Lun Abr 11, 2011 2:57 pm

Y tampoco me gusta eso de la clase A B C D E, que es eso, me parece ofensivo y de mal gusto.

-2.68
admin
Site Admin

Notapor admin » Lun Abr 11, 2011 3:00 pm

Que dia tan malo para las mineras y energia, se fueron al suelo en un dia.

+0.91
admin
Site Admin

Notapor admin » Lun Abr 11, 2011 3:02 pm

Las acciones de Alcoa fueron paralizadas por los resultados de utilidades. Inicio de la temporada.
admin
Site Admin

Notapor Luis04 » Lun Abr 11, 2011 3:04 pm

No quiero herir suceptibildades a ninguno del foro, pero tengo esta opinion, espero que este recontraequivocado, pero ya no soy un muchacho y he vivido y visto cosas muy especiales de los gobiernos desde la epoca militar.
Recuerdan esa mirada y sonrisita complice que se dieron los "siameses" en el juicio de uno de ellos, acaso uno de ellos "canto o hecho al otro" tienen razon que no debemos de restarle creditos al chino por lo que inicio en nuestro pais, las reformas economicas, pero el terrorismo quien creen que estaba a cargo de las fuerzas armadas el otro "siames", y porque fueron inflexibles porque alli estaba la mina de dolares que el otro iba a recoger de pasadita por su visita a los pobres peruanos de esa zona, recuerdo en esas epocas que trabajaba para una empresa de alimentos transnacional, que la zona nororiental del marañon era una mina de pedidos, te daban los cheques en blanco para que los llenes cuando despachabas la mercaderia, porque todo esos pueblos estaban bien por el narcotrafico y tambien estaban los terrucos que eran los guardaespaldas como hasta ahora, los siameses los sacaron a todos y ellos empezaron el negocio, acuerdense que contrabandeaban hasta armas para las FARC, recuerdo que en esa epoca tambien empezo a crecer el comercio en la zona del VRAE, porque los angelitos que quedaron se fueron a hacer negocios de la coca y terrorismo por esa zona mucho mas complicada para combatirlos. Recuerden que el Vaticano, Tijero decian que les pagaban 50 a 75 mil dolares por vuelo a todos esos militares de la zona, quien creen que ideo toda esa ESTRATEGIA y paraba entre sombras escondido, ahora con el nuevo gobierno de MIN PAO saldran los dos libres porque son siameses, son brillantes, recuerden esa miradita complice, solo que ahora con la experiencia ya no se meteran con la prensa y se dedicaran a lo que mas saben, generar FLUJO DE EFECTIVO. Bueno hay que ser ambiciosos pero no mezquinos y eso no lo aplicaron, ni Toledo ni Garcia, llenaron de publicidad los logros economicos, pero la gente no se siente representada, porque piensan que todo eso es mentira porque no lo ven y siguen pasando los gobiernos y generacion tras generacion siguen siendo pobres, ahora vienen los jovencitos de la pelicula les dicen lo que quieren escuchar y ellos les creen, ahora nosotros que tenemos la ventaja de ser mas instruidos y tener una vision de futuro distinta que la mayoria de nuestros hermanos del peru profundo, tenemos que ser realistas y asumir que a pesar de todo a nosotros un gobierno de KEIKO nos conviene, esperemos que esas cosas bastante negativas no se repitan, pero somos conscientes que sera bien dificil que se eviten, porque continuara la saga de los "siameses".
Luis04

Notapor jonibol » Lun Abr 11, 2011 3:11 pm

Si mi calificativo de "cachaco retrógrada" les pareció ofensivo, no tengo inconvenientes de pedir disculpas. Tú lo has dicho hdk, los cachacos son carne de cañón, y tengo mucho respeto por ellos, a diferencia de los señorones generales que no se ensucian las botas y que desfilaron uno a uno firmando su adhesión a VM.
jonibol

Notapor El_Diez » Lun Abr 11, 2011 3:42 pm

Creer que Montesinos saldrá libre en un probable gobierno de Keiko es estar convencido que Keiko tiene una mentalidad de una niñita de 15 años, obvio que no hará
El_Diez

Notapor admin » Lun Abr 11, 2011 3:48 pm

Bien claro ha dicho K. Fujimori que no sacara a su padre por que confia que los procedimientos legales lo hagan.
admin
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia