Miercoles 13/04/11 Ventas retail, inventarios de negocios

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Miercoles 13/04/11 Ventas retail, inventarios de negocio

Notapor admin » Mié Abr 13, 2011 3:15 pm

El EPU esta mejorando -2.74% a 40.08
admin
Site Admin

Notapor hdk » Mié Abr 13, 2011 3:18 pm

No es panico o temor, el bajon se basa en los Politicos y Prensa son quienes dan a entender que se pueden unir a Humala, crean la inestabilidad de hoy porque ya debieron mostrar su apoyo a Keiko.

Al no hacerlo sugieren que un eventual gobierno de keiko puede ser peor , el extranjero lo absorbe negativamente como que Humala es la opción. La inestabilidad esta tirandose la bolsa.

No hay especulación. Toledo esta con moño conversando con Humala . La Republica ya se lanzó a favor de Humala. ( Miren su titular de ayer y hoy ), PPK pidiendo que firmen un acta de compromiso. Castañeda esta esperando a ver que le dice keiko ahora.

No se que esperan. Jamas se me cruzo por la mente que uno de ellos pudiera siquiera conversar con Humala. Algunos de uds. Pensaban que era eso posible?

No tengo pánico o temor para mi es indignación, por esos politicos, periodistas , prensa, MVLL , que no piensan en lo mejor para el país, que prefieren a Humala antes de tragarse todas las criticas y ataques desmesurados a keiko, son tan mezquinos que parece que piensan mas en las represalias de Keiko que una dictadura de Humala.

Independientemente, no hacerle caso a esos mezquinos perdedores. Se me cayeron los 3. Campaña total a Keiko persona por persona, boca a boca. Y si Keiko los persigue problema de ellos que se jodan por mezquinos...Pero al menos nosotros seguiremos con internet, cable, smartphone, tecnologia, agua , gas, inversiones, conciertos, viajes, diversion.
hdk

Notapor Arnold » Mié Abr 13, 2011 3:20 pm

Seria bueno hacer un buen email, con informacion real acerca de los candidatos y difundirlo, a su vez reuniones con los familiares, amigos, conocidos, el futuro del Peru esta en nuestras manos, hay que concientizar a los demas, educarnos y educar politicamente al peru, hemos crecido lo suficiente como para seguir pensando como mediocres (Votar por el menos malo, recentimiento, insultos, desconocimiento o por lo que digan los demas), ya debemos formar un personalidad madura como electores.

El futuro del pais y de nuestras futuras generaciones estan en nuestras manos. Recuerdan cuando todo el mundo queria salir del pais y no tenia fe en el mismo, ahora el Peru esta en la mejor etapa de crecieminto sostenido (se que falta educacion, empleos, mejores salarios, etc) y ha sido un sueño que se cumplio mas rapido de lo que imaginabamos, TOMEMOS CONCIENCIA Y HAGAMOS ALGO POR MANTENERLO Y SEGUIR CRECIENDO, estoy orgulloso de mi Páis y lucharé por el y la democracia blacklisted_site!!!!!!!!!!!!
Arnold

Notapor FOR3X » Mié Abr 13, 2011 3:22 pm

jonibol escribió:Mario, ¿cómo va la lectura de opciones del EPU? Creo que el viernes hay vencimientos?

si el dolar esta estable lo mas probable es q esten especulando con el mercado, lo estan tirando abajo por gusto, no se sorprendan q hya un rebote fuerte para luego seguir cayendo
FOR3X

Notapor El_Diez » Mié Abr 13, 2011 3:23 pm

MArio TR escribió:
El_Diez escribió:Hay acciones que han roto soportes importantísimos esto solo indica que hay mucho temor por el futuro presidente. ….hoy el índice general ha caído mas de 6% , ….. desde la crisis hipotecaria no teníamos caídas de esa magnitud. …... como ya comenté mas arriba ya estamos en la ultima fase de la pauta correctiva pero no sabemos en que punto va a tocar piso.

Diego coincido contigo, la teoria de elliot es justamente eso, refleja el comportamiento de las masas... lo de hoy tiene un comportamiento de onda 3, para ser exactos una onda 3 de C, se debe formar un rebote algo complejo (onda 4) y luego un ultimo tramo a la baja (onda 5) en donde varios van a salir por panico pero en realidad va a ser momento de comprar. Veremos.

Por lo pronto el EPU formo en el grafico de 4hr un hammer posible formacion de rebote a la vista.

En el grafico intradiario (30 minutos) del IGBVL se puede observar las 5 sub fases de la fase C, .... . ..en el caso que le falten dos sub fases todavía como tu señalas ( ojala que no). esto podría caer un poco mas… pero yo sigo sosteniendo que ya están las 5 sub fases.
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor admin » Mié Abr 13, 2011 3:24 pm

El precio de apuesta de los puts para el 16 de Abril que son los que tienen mas apuestas (open interest) de 179 el strike precio es de $44 o sea que no se espera que baje mas, ahora esta en arriba de $40.

Los del 21 de Mayo que tienen mas open interest (285) apuestan a un precio de 41 o sea por arriba del precio actual. Para los puts del 16 de Julio, open interest (19) el precio es 43.

Es decir no hay apuestas a precios menores del actual.
admin
Site Admin

Notapor admin » Mié Abr 13, 2011 3:27 pm

A ver que hace un buen videoo y lo pone you tube, Facebok, etc. A trabajar se ha dicho. No nos quedemos de brazos cruzados.

Por motivos que Uds. conocen yo no puedo hacerlo, si no ya lo hubiera hecho.
admin
Site Admin

Notapor hdk » Mié Abr 13, 2011 3:28 pm

Lo peor es que me temo que la primera encuesta, al no haber apoyo total me parece que no nos va ayudar mucho. Humala va estar arriba por poco. Quedaria ver cuantos votarian en blancos y viciados, cuantos no saben no contestan.
hdk

Notapor admin » Mié Abr 13, 2011 3:30 pm

Yo no estaria tan segura que va a estar arriba. A esperar tranquilos. Veremos como se presenta el escenario. Fujimori empieza campania la proxima semana, debe estar recargando pilas. No ha hablado con PPK todavia.
admin
Site Admin

Notapor admin » Mié Abr 13, 2011 3:32 pm

No convertiremos al Peru en otra Venezuela.
admin
Site Admin

Notapor FOR3X » Mié Abr 13, 2011 3:35 pm

admin escribió:El precio de apuesta de los puts para el 16 de Abril que son los que tienen mas apuestas (open interest) de 179 el strike precio es de $44 o sea que no se espera que baje mas, ahora esta en arriba de $40.

Los del 21 de Mayo que tienen mas open interest (285) apuestan a un precio de 41 o sea por arriba del precio actual. Para los puts del 16 de Julio, open interest (19) el precio es 43.

Es decir no hay apuestas a precios menores del actual.

segun veo con respecto a la volatilidad implicita va a ver un rebote pronto
FOR3X

Notapor jonibol » Mié Abr 13, 2011 3:37 pm

Amigos, el 24 sale la primera encuesta.
jonibol

Notapor RCHF » Mié Abr 13, 2011 3:40 pm

Las probabilidades que algún día Perú termine como Venezuela, Bolivia o Ecuador son altas, lamentablemente es la mayoría la que decide y son los menos preparados, de fácil manipulación, prima el voto de resentimiento y envidia. Debemos dejar de ser pasivos y buscar lo mejor para nuestro país, cada uno de nosotros debe contribuir con su granito de arena, de boca en boca a juntar votos, a explicar las nefastas consecuencias del nacionalismo, hay mucho en juego y mucho por perder además de lo económico.
RCHF

Notapor hdk » Mié Abr 13, 2011 3:44 pm

La primera encuesta sale el 24 recien? En semana santa? La BVL cerraria desde el miercoles 20 no?. Diviertanse bastante en semana santa porque si Humala sale primero ese Lunes puede ser muy muy triste....
hdk

Notapor jonibol » Mié Abr 13, 2011 3:48 pm

Así es hdk, los de A quieren trabajar tranquilos.
jonibol

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia