Lunes 18/04/11 Indice de casas, Semana Santa

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Lunes 18/04/11 Indice de casas, Semana Santa

Notapor jonibol » Lun Abr 18, 2011 6:10 pm

En cuanto al manejo del poder judicial, Toledo y García son calichines al lado de AF y VM.
jonibol

Notapor jonibol » Lun Abr 18, 2011 6:44 pm

Futuros -23
jonibol

Notapor Maricielo » Lun Abr 18, 2011 7:12 pm

admin escribió:RCHF, he puesto lo que escribiste acerca del video de Chavez en Facebook. Gracias, espero que no te moleste. Puse tu nick.

hay facebook de inversionperu???
Maricielo

Notapor hdk » Lun Abr 18, 2011 7:24 pm

En cuanto al manejo del poder judicial, Toledo y García son calichines al lado de AF y VM.

El manejo del poder Judicial es igual en todos los gobiernos, jueces corruptos han habido con Belaunde, Alan, Fuji, Toledo y Alan, y habran con el sgte., porque hay abogados corruptos, politicos corruptos, personas corruptas, y 95% del Peru es corruptible.

No se trata de que gobierno hubo mas corrupción o quien robo mas, porque es igual, robar 1 sol o 1 millon, meter la mano o violar. Ahora, si compras droga no te quejes del narcotrafico, y si te pasas una luz roja y bajas billete o si evades impuestos, igual eres corrupto, eres tambien parte del problema y no tienes derecho a quejarte.

Se compara que Fuji robo mas que Toledo, mas que Alan. Ellos no robaron? Sus gobiernos no fueron corruptos?
Eso es comparable como que el que roba 10 Laptop es más despreciable que uno que roba 10 celulares. Hay que tenerle mas respeto al que roba 10 celulares que al que roba 10 laptops?

Recuerda la corrupcion de todos los poderes judiciales, no solo el de AF, recuerda tambien cuantos jueces mataron los terroristas y quien tuvo cojones para protegerlos y tapar las identidades de los jueces hasta las secretarias del Poder judicial, recuerda que eso fue decisivo para meter dentro a esos desgraciados terroristas que no dejaban ni siquiera ir al cine un Viernes por la noche.

Recuerda paradojicamente, que por esos corruptos de AF y VM ( Asi no lo quieras reconocer ) tienes luz, agua, teléfono, internet , celular, cines, centros comerciales, puedes comprar acciones, etc….Alan, Toledo y Belaunde no tienen ningun merito en eso.
hdk

Notapor ALFONSO » Lun Abr 18, 2011 11:01 pm

admin escribió:Alfonso me alegro que participes es mas entretenido cuando todos no estamos de acuerdo, me podrias fundamentar por que vas a votar por Humala y tambien dinos su tu prefieres no tener libertad. Gracias.

HOLA ADMIN, NO ES QUE PREFIERA VOTAR POR HUMALA, SINO QUE MIRA EL CV DE KEYKO COMO CONGRESISTA Y ES UNA VERGUENZA, MIRA EL CASO YOSHIMAMA Y SUS SERVICE, UNO ESTABA CON PETROPERU, DONDE CONTRATABA A TRAVES DE SU SERVICE A 3,700 PERSONAS Y ESTE TOMABA EL 35% DEL SUELDO DE LAS 3,700 PERSONAS, Y ESTA ES SOLO UNA PERLA.
HAS REVISADO LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LOS FUJIMORISTAS Y MILITARES Q ESTAN EN EL PENAL SAN JORGE?
SUS INTIMAS AMIGAS DE KEYKO SON LAS HIJAS DE EUDOSIO MARTINEZ (OLLUCO) EL NARCOTRAFICANTE MAS GRANDE Q HAY EN PERU, Y QUE DA RISA CUANDO SOLO CITAN UNA COLABORACION DE 10 MIL DOLARES??? JA, EL NEGOCIO FUE ASI: MONTESINOS LE COBRABA CUPOS DE MEDIO MILLON MENSUAL A OLLUCQUITO Y SI NO PAGABA, A LA CARCELETA, Y ES ALLI Q SUS HIJAS HABLAN CON LA PRIMERA DAMA DE LA NACION, LA SRA KEYKO FUJIMORI Y CERRARON EN 6 DIGITOS, PERO ESTO ES INFO PRIVILEGIADA.
CONOZCO DE CERCA EL FUJIMORISMO Y ES UN ASCO, COMO POSIBLEMENTE LO SON LOS HUMALISTAS, PERO CON LA DIFERENCIA, Q SI NOS CONSTA MUCHO DE LO Q HIZO FUJIMORI. NO TODO ES MALO, GRACIAS AL FUJIMORISMO, SE CASI DERROTO AL TERRORISMO, Y SE SUFRIO MUCHO EN PERU.
CREES QUE VER A GENTE COMO LUZ SALGADO VIVIR EN LA AURORA, MIRAFLORES, SIENDO UNA MUJER QUE NO GANABA MAS DE 400 DOLARES AL MES ANTES Q GANE FUJIMORI, PUDO COMPRAR A LOS 4 AÑOS DE CONGRESISTA DICHA CASA EN CASI 400 MIL DOLARES????
PODRIA ESCRIBIR TODA LA NOCHE, PERO SOLO DESEO, Q GANE QUIEN GANE, PREVALEZCA LA DEMOCRACIA, EL RESPETO A LOS ACUERDOS DE LOS TLC, Y Q LAS UTILIDADES SEAN MEJOR DISTRIBUIDAS EN NUESTRO PERU PROFUNDO. LIMA NO ES EL PERU RECUERDEN.
BUENAS NOCHES ADMIN, SOLO TE DIGO ALGO FINAL, VIVIR O CAMINAR POR MANHATTAN, ES LA DIMENSION DESCONOCIDA PARA EL 75% DE PERUANOS.
YO VIVO DE MI TRABAJO Y NO NECESITO RECOMENDACION DE NADIE PARA GANARME LOS FREJOLES, NI NADIE Q ME PAGUE MIS VIAJES AL EXTERIOR.
CONSTRUYAMOS PERU A CONCIENCIA, PERO SALGA QUIEN SALGA, APOYEMOS AL GANADOR, PORQ EL DESTINO DEL PRESIDENTE, SERA EL NUESTRO.
ALFONSO

Notapor Peterd » Mar Abr 19, 2011 12:12 am

Si se le dio una segunda oportunidad a Garcia y el pais mas bien que mal camino,yo le daria una segunda oportunidad al fujimorismo creo que lo harian mejor que Humala lean su plan de gobierno y es un verdadero retroceso para el pais aparte Humala si no lee lo que le escriben habla puras tonterias ni el se entiende.
VOTEMOS POR KEIKO SE QUE HA MUCHOS NO LES GUSTA PERO EN ESTOS MOMENTOS ES LO MEJOR PARA EL PAIS NO HAY OTRA OPCION CON HUMALA ES ESTAR CON CHAVEZ, EVO MORALES, DANIEL ORTEGA Y ESO SI ES UNA CATASTROFE PARA EL PAIS PENSEMOS BIEN.
Peterd

Notapor admin » Mar Abr 19, 2011 7:03 am

Respecto al poder judicial, la misma vaina es aca. Los jueces estan mas vendidos (claro que no todos) y lo otro es el color politico, eso es universal.
admin
Site Admin

Notapor admin » Mar Abr 19, 2011 7:19 am

Alfonso, veo que hay mucha emocion en lo que escribes, espero que la emocion no guie tu mano cuando votes por el presidente.

Estoy de acuerdo contigo con la corrupcion, esta metida en la vida de todos los peruanos a todos los niveles. Hay odio en lo que escribes. Sientes el mismo odio por la corrupcion en todos los niveles?

Yo tambien odio la corrupcion como no tienes una idea, pero mas odio el no tener libertad, creo que mi vida acabaria si tendria que vivir en un regimen donde no puedo expresarme o hacer lo que deseo. Solo se puede ser un ser humano cuando se tiene libertad, creo de corazon que los que no tienen la libertad viven vidas sub humanas.

El Peru no esta en una situacion ideal, pero eso es lo que tenemos, tienes que decidir entre Humala que si estas bien informado no necesito decirte que es un frankestein con partes de Velasco y Hugo Chavez y seguro que Carlos Marx y Mao Tse Tung.

Tu viviste la corrupcion de Fujimori solamente? no te ha impactado igual la corrupcion de Toledo, Garcia, etc? no se cuantos anios tienes, pero si eres joven y no viviste a Velasco Alvarado preguntale a tus papas, a tus abuelos, la corrupcion fue nauseabunda.

Realmente te recomiendo que estudies el gobierno de Velasco Alvarado, yo puse algo en el foro de la historia de la economia del Peru. Esta en el foro del dia.

Alfonso me ofendes y ofendes a los Peruanos cuando dices que vivir en Manhattan es un suenio para el 75% de ellos. No me conoces, no asumas, yo fui izquierdista asistia a reuniones, manifestaciones con carteles en la calle, iba a los pueblos jovenes a hacer campania proselitista, en mis anios universitarios. Me salvo el ir a Cuba a un congreso internacional de psicologos cuando recien empezaba la carrera. Nunca mas, ese fue el final de mi izquierdismo, no me dije, yo no quiero esto para el Peru. Ni hablar.

Cualquier joven Peruano que quiere ir a estudiar al extranjero sea Mahattan u otro sitio puede hacerlo, no soy mas inteligente que nadie, no tengo dos cabezas, y mi familia era muy pobre, creo que eramos los mas pobres entre todos los hermanos de mi papa y de mi mama. Eramos cuatro hermanos y mi mama no trabajaba, asi que saca la cuenta. Fui a un colegio fiscal en la primaria, y la secundaria la hice en el Miguel Grau. Asi que no me digas que no se puede, por que si se puede. Cualquiera que se decida a estudiar y a mejorar puede hacerlo.
admin
Site Admin

Notapor admin » Mar Abr 19, 2011 7:37 am

No hay Inversion Peru en Facebook, pero si alguien quiere ponerlo con mucho gusto.

Algunas personas del foro estan en Facebook

He recibido invitaciones para Linkedin que me imagino son de algunos foristas, pero no estoy segura por eso no los he aceptado, envienme primero un mensaje privado para confirmar que son foristas. Gracias.
admin
Site Admin

Anterior

Volver a Foro del Dia