Martes 19/04/11 inicios de casas

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Martes 19/04/11 inicios de casas

Notapor admin » Mar Abr 19, 2011 9:29 am

BVN +1.20%

SCCO +0.73%

Oil up 107.25
admin
Site Admin

Notapor admin » Mar Abr 19, 2011 9:49 am

+19.49
admin
Site Admin

Notapor RCHF » Mar Abr 19, 2011 10:05 am

Energy & Oil Prices
OIL ($/bbl)

PRICE* CHANGE % CHANGE TIME
Nymex Crude Future 106.89 -0.23 -0.21% 10:48
Dated Brent Spot 120.35 -1.83 -1.50% 10:59
WTI Cushing Spot 106.05 -1.07 -1.00% 09:17
RCHF

Notapor El_Diez » Mar Abr 19, 2011 10:31 am

De las junior me gusta ALT y PML estableciendo un stop loss listo para salirse en caso la inversión no resulte favorable, solo para el l cortisimo plazo ... . es una opinión solamente
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor OrlandoR » Mar Abr 19, 2011 10:37 am

Diego una consuta, tengo RCZ, ALT y PML, estaba pensando vender hoy o mañana pues creo que la encuesta del fin de semana será favorable a Humala (o harán que sea favorable a él para darle con palo después) por lo tanto pienso que la semana que viene caerán las Juniors, la idea sería comprar en el rebote. Según lo que dices convendría esperar??

Saludos y gracias por la opinión
OrlandoR

Notapor Agustin » Mar Abr 19, 2011 10:48 am

En efecto, la encuesta de este domingo condicionaría bastante las cosas pero.......¿está ya confirmada alguna encuesta para el domingo?
Agustin

Notapor admin » Mar Abr 19, 2011 10:52 am

SPANISHAPRIL 19, 2011, 10:36 A.M. ET
Nasdaq e ICE mejoran la oferta conjunta por su rival NYSE

Por Jacob Bunge y Matt Jarzemsky
The Wall Street Journal
Xinhua/Zuma Press
Nasdaq OMX Group Inc. e IntercontinentalExchange Inc. anunciaron que tenían la intención de empezar a comprar US$66 millones en acciones de NYSE Euronext en tanto que los operadores bursátiles elevaron su oferta por la compañía dueña de la Bolsa de Nueva York y otros cuatro mercados en Europa.

Las empresas agregaron un pago de US$350 millones, en caso de que la compra no se concrete, a su oferta de US$11.180 millones por NYSE. Además, ofrecieron asumir parte del riesgo regulatorio de la operación, en una presentación formal de su propuesta a la junta directiva de la empresa blanco.

"Confiamos en que la junta de NYSE Euronext buscará mejorar el valor para sus accionistas reuniéndose con nosotros para evaluar nuestra propuesta superior", señaló el presidente ejecutivo de ICE, Jeffrey Sprecher, en un comunicado.

Representantes de NYSE no estaban disponibles para comentar inmediatamente.

Un vocero de Deutsche Börse AG, que en febrero alcanzó un acuerdo de fusión por US$25.000 millones con NYSE, no quiso hacer comentarios.

Nasdaq e ICE señalaron que su operación valora a NYSE en US$42,67 por acción al cierre del lunes, lo que, según ellos, representa una prima de 21% sobre la oferta rival de Deutsche Börse AG.

Este mes, NYSE rechazó la propuesta de Nasdaq e ICE, en virtud de la cual, ICE compraría las partes de la matriz de la Bolsa de Nueva York que Nasdaq no está en condiciones de pagar, en particular las operaciones de negociación de derivados de Liffe, con sede en Londres.

Un acuerdo con cualquiera de los postores deberá obtener la aprobación de las agencias reguladoras.
admin
Site Admin

Notapor Comodoro » Mar Abr 19, 2011 10:53 am

Los graficos del dia, :D
.
ImagenImagenImagenImagen
.
ImagenImagenImagenImagen
.
ImagenImagenImagenImagen
.
ImagenImagenImagen
.
ImagenImagenImagen
.
Comodoro

Notapor OrlandoR » Mar Abr 19, 2011 10:55 am

Agustin escribió:En efecto, la encuesta de este domingo condicionaría bastante las cosas pero.......¿está ya confirmada alguna encuesta para el domingo?

La de Apoyo está confirmada, la de CPI creo que sí pero no estoy muy seguro. Creo que la caída que volverá a haber será mayor que los costos de salir y volver a entrar a un precio más barato, no se me parece, no quiero volver a ver a mis ALT cotizarse a 0.11 o a RCZ a 0.13, Ustedes que opinan???

Saludos
OrlandoR

Notapor Peterd » Mar Abr 19, 2011 10:57 am

Hay que tener algo de cash en estos dias aparte para no estar tan preocupados este fin de semana, en mi opinion espero equivocarme de repente en la tarde y mañana empiezan a salir hay que estar atentos a cualquier cambio.
Peterd

Notapor trader » Mar Abr 19, 2011 11:00 am

OrlandoR escribió:
Agustin escribió:En efecto, la encuesta de este domingo condicionaría bastante las cosas pero.......¿está ya confirmada alguna encuesta para el domingo?

La de Apoyo está confirmada, la de CPI creo que sí pero no estoy muy seguro. Creo que la caída que volverá a haber será mayor que los costos de salir y volver a entrar a un precio más barato, no se me parece, no quiero volver a ver a mis ALT cotizarse a 0.11 o a RCZ a 0.13, Ustedes que opinan???

Saludos

Alguien vio esta encuesta? me parece q solo es a nivel Lima http://www.encuestas.com.pe/encuesta-id ... bril-2011/
trader

Notapor OrlandoR » Mar Abr 19, 2011 11:05 am

Si la vi, esos 12 puntos de diferencia multiplicados por el peso de Lima (1/3) se reducen a 4 puntos nada más, me parece que en provincias la diferencia es algo más amplia, por lo que Ollanta saldrá primero en esta encuesta, pienso también que intentará ponerlo primero para dar más miedo y bajarlo, decir que su tendencia es a la baja y todo eso.

Eso de tener cash, será mejor vender y estar líquido o aumentar dinero??? me inclino por vender, creo que podremos volver a comprar a precios bajísimos.

Saludos
OrlandoR

Notapor admin » Mar Abr 19, 2011 11:06 am

SPANISHAPRIL 19, 2011, 10:09 A.M. ET
La utilidad de Johnson & Johnson cae pero supera las previsiones

Por Tess Stynes
Dow Jones Newswires

La ganancia de Johnson & Johnson cayó 23% en el primer trimestre por cargos relacionados con un litigio y el retiro de productos, en contraposición con beneficios de un año antes, aunque los ingresos del gigante de consumo y cuidado de la salud de Estados Unidos fueron beneficiados por la debilidad del dólar.

Los resultados superaron las expectativas de los analistas, e impulsaban las acciones a un alza. La acción ha registrado un descenso de 8,4% en el último año.

Para todo el año, la empresa elevó sus proyecciones de ganancias por acción en diez centavos, a entre US$4,90 y US$5, para reflejar el tipo de cambio y los recientes acontecimientos en sus operaciones.

Las ventas de productos de consumo cayeron 2,2% en el último trimestre, incluida una baja de 14% en Estados Unidos. La empresa señaló que las ventas sin receta en Estados Unidos fueron "significativamente afectadas" por la suspensión de la fabricación en una planta de Pensilvania y a otros esfuerzos por mejorar sus procesos de manufacturas.

J&J informó una ganancia de US$3.500 millones, o US$1,25 por acción, inferior a los US$4.530 millones, o US$1,62 por acción, en el mismo período del año anterior. El último periodo incluyó US$271 millones en costos por litigios y el retiro de las prótesis de cadera. Los resultados de un año antes incluyeron un beneficio de 33 centavos por un acuerdo relacionado con la patente de stents cardíacos con Boston Scientific Corp. Excluidas partidas, la ganancia creció de US$1,29 a US$1,35 por acción.

Los ingresos aumentaron 3,5% a US$16.200 millones, incluidos 1,7 puntos porcentuales de crecimiento relacionado con el tipo de cambio.

Según una encuesta de Thomson Reuters, los analistas esperaban, en promedio, una ganancia de US$1,26 e ingresos de US$15.870 millones.

El margen bruto cayó de 71% a 70,5%.

El segmento más grande de J&J, el de dispositivos médicos y de diagnóstico, reportó un aumento en las ventas de 3,3%, con un incremento de 2 puntos porcentuales relacionado con el tipo de cambio, pese a un retroceso de 0,5% en Estados Unidos.

Las ventas de farmacia aumentaron 7,5%. El tipo de cambio sumó 1,1% al crecimiento.
admin
Site Admin

Notapor Peterd » Mar Abr 19, 2011 11:09 am

ALT Lima
0.14 290,280 0.15 333,645
Canada
0.14 50000 0.15 100000
Peterd

Notapor admin » Mar Abr 19, 2011 11:11 am

SPANISHAPRIL 19, 2011, 11:27 A.M. ET
Las acciones de EE.UU. no encuentran una dirección clara

Por Jonathan Cheng
Dow Jones Newswires

Las acciones de Estados Unidos registraban pocos cambios el martes por la mañana, a medida que los resultados positivos de Johnson & Johnson y las señales de recuperación en el sector de la vivienda eran contrarrestados por la debilidad de las acciones financieras.

El Promedio Industrial Dow Jones se elevaba 11,05 puntos, o 0,1%, a 12.213 a inicios de sesión, mientras que el índice Standard & Poor's 500 ganaba menos de un punto a 1306 y el Índice Compuesto Nasdaq perdía 3,40 puntos a 2.732.

Las alzas en el Dow eran lideradas por J&J, que se fortalecía 3% luego que sus resultados superaran las expectativas de los analistas y la empresa elevara sus proyección de ganancias para el año completo.

La empresa, con sede en Nueva Jersey, también se encuentra en conversaciones con el fabricante de dispositivos médicos Synthes Inc. sobre una posible adquisición, dijo esta última.

Las acciones industriales y de materias primas también mostraban un desempeño positivo. Caterpillar avanzaba 1% y Alcoa agregaba 0,8%.

Sin embargo, las acciones de Goldman Sachs caían 1% a pesar de que sus ganancias para el primer trimestre superaron las expectativas. U.S. Bancorp perdía 1,9% pese a que reportó que sus ganancias repuntaron 56% en el periodo. Bank of America cedía 1,8%.

Texas Instruments bajaba 1,2% luego que sus ganancias para el primer trimestre y su proyección para el segundo trimestre cayeron bajo las expectativas.

Tras el cierre del mercado, Intel Corp. e International Business Machines Corp. informarán sus resultados. Intel ganaba 1% e IBM descendía 0,5%.

En las noticias económicas, el Departamento de Comercio informó durante la mañana que los inicios de construcción de viviendas crecieron el mes pasado 7,2% frente a febrero, a una tasa anual ajustada por factores estacionales de 549.000, frente a la lectura revisada de 512.000 de febrero.

Los permisos de construcción —un indicador de la actividad de construcción futura— ascendieron en marzo 11,2% frente al mes previo, a una tasa anual de 594.000. Los economistas consultados por Dow Jones Newswires esperaban, en promedio, un alza de 10% en los inicios de construcción de viviendas de marzo y un avance de 3,0% en los permisos.
admin
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia