A mi me gusta la campania de Fujimori creo que esta bien asesorada, y bien preparada, ella se ha preparado todos estos anios para este momento, no hay pasos mal dados, yo la vi en New York dos veces, la segunda vez (le mande saludos a su papa) ella estaba tomando un cafe con su esposo y con un ex-presidente sudamericano a quien me presento, escuche algunas cosas de las que hablaban, todo era politica (por supuesto). Ella es joven pero ha asimilado la politica como una esponja desde jovencita.
Su campania esta bien, ella es la serena, ella es la que no tiene nada que perder, es la primera vez que se presenta, tiene 35 anios, ella es la que viene recortando distancias. Humala es el desesperado, es el que hoy dice una cosa, al pueblo no le gusta, y al dia siguiente lo corrige, el es el que da manotazos de ahogado.
Es Humala el que recibe fondos de Venezuela y Brasil, no Fujimori y lo que si le diria es que en el debate diga bien claro a nombre de todos los peruanos que el Peru no necesita el petroleo de Hugo Chavez y que la independencia del Peru se declaro en 1821 y no necesitara otra por que el Peru es libre de elegir aliados que respeten la libertad y los derechos humanos.
Es Humala el que tiene el modelo ecomico perdedor, no hay una sola historia con un final feliz, Humala no puede decir miren a Venezuela o a Cuba, el no puede prometer que convertira al Peru en paises como esos. Tiene que ocultarlo.
Humala es el que miente, Humala es el que esconde, es el que no puede decir la verdad de sus posiciones por que nadie votaria por el.
Es Humala el que no puede hacer campania con fondos peruanos, necesita de la ayuda economica de Hugo Chavez, lo cual es ilegal y deberia ser descalificado de las elecciones, pero como a las autoridades peruanas se les pasea el alma....
El Peru es de los peruanos y para los peruanos.
Siempre tuve la idea de que el presidente deberia gobernar un tiempo desde las provincias, divider al pais en cuatro, y gobernar un mes en cada region.
Lo que si me gustaria ver en el Peru tambien es una declaracion de emergencia de los sectores criticos:
1. Estado de emergencia en la lucha contra la pobreza.
2. Estado de emergencia en la educacion en Lima y provincias.
3. Estado de emergencia contra la delincuencia y el narcotrafico-terrorismo
Para empezar.