No se porque me tendria que gustar algo que es extraido de la izquierda espaniola, ese es el suenio que ellos tienen, estan queriendo juzgar a los agentes de la CIA por las interrogaciones a los terroristas. Yo les daria un premio por que gracias a esas :inhumanas practicas de tortura (hacerlos pensar que estan en el medio del agua y se van a ahogar cuando no es cierto, estan en tierra y con muy poquita agua) ahora bin Laden esta muerto, gracias a ellos se estan capturando uno a uno a los malditos que planearon el ataque del 9/11, deberian cortalos a pedacitos.
Los que matan a inocentes como los 3,000 americanos que fueron a trabajar el 9/11/2001, no tienen derechos humanos, no merecen ser defendidos, renunciaron a todos sus derechos el dia que planearon la muerte inocente y planearon aterrorizar al mundo.
No entiendo, porque me tendria que gustar ese articulo Orlando, si crees, que yo odio a Obama, estas equivocado, odio a la izquierda y a sus ideas, Obama es el presidente de US y solo por eso se merece respeto. Lo que hay que hacer es sacarlo para que no le haga mas danio al pais. Yo lo mandaria a estudiar economia, y lo obligaria a tener un negocio, para que aprenda como funciona la cosa.