Jueves 18/05/11 Indicadores lideres, ventas casas existentes

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Jueves 18/05/11 Indicadores lideres, ventas casas existe

Notapor especuladorx » Jue May 19, 2011 3:33 pm

Yo creo que Keiko aun no ha explotado la parte buena del gobierno de su padre. Es decir, eliminar la hiperinflacion y el terrorismo. Seria un golazo si mucha gente de provincia, tipo la gente de Cerro de Pasco (Keikolandia) vienen marchando a Lima para apoyar a Keiko, los ronderos, etc etc. toda esa gente que se unio al gobierno de Fujimori para vencer al terrorismo. Esto seria un acontecimiento visto por todos, llamaria la atencion mundial en los medios. Ahi se asociaria a Keiko con los mas pobres y que realmente las provincias lo apoyan. Ya que del lado del cachaco hay tantos caviares y universitarios que marchan y marchan con odio contra Keiko, ademas de la gente de DDHH, gente que solo defiende terrucos. Los dejaria mal parados si viene esa gente humilde que nunca fue defendida por los DDHH y que si lo hizo el chino
especuladorx

Notapor OrlandoR » Jue May 19, 2011 3:44 pm

Yo creo que Keiko se está desinflando un poco. Y Humala con tanto plan nuevo, y acaba de juramentar, puede convencer a muchos, la gran mayoría veo que se ciegan diciendo que todo es un complot contra Ollanta y la verdad es que da un poco de cosa ver a casi todos los medios alineados proKeiko, les esta saliendo el tiro un poco por la culata. Las entrevistas de Rosa Maríz Palacios que son las más vistas y posteadas son últimamente antifujimoristas, y así, creo que algo de la tortilla se va a voltear y al final la elección se decidirá por bien poquito.
OrlandoR

Notapor El_Diez » Jue May 19, 2011 3:48 pm

Es muy cierto lo que dices especulador…….además así como hay un video con los familiares de las victimas de la Cantuta y de los Barrios Altos pidiendo que no voten por Keiko igual debería circular un video que muestre a los familiares de las miles victimas del Terrorismo , gente que se quedo huérfana desde muy niño o padres ancianos que se quedaron sin hijos, personas inocentes que se quedaron invalidas por algún ataque terroristas etc.etc.
A estas alturas de la campaña mi conclusión es que Keiko ha querido hacer una campaña electoral muy limpia, sin agredir a nadie, sin atacar a nadie,…..pero el asunto es que si hay una campaña sucia contra la candidata y esta no responde eso es darle la ventaja al rival. … como dice el dicho quien calla otorga ,
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor especuladorx » Jue May 19, 2011 3:50 pm

Yo creo que Keiko va a ganar, aun tiene cartas sobre la manga, pero esta semana se desinflara un poco, la otra semana que viene , ira con todo jugando sus ultimas cartas y el debate, yo se que tiene algo bueno escondido, solo es cuestion de esperar estas 2 semanas. veremos como se pone la cosa
especuladorx

Notapor OrlandoR » Jue May 19, 2011 4:06 pm

Concuerdo con especulador y el DIEZ. El principal problema que veo es este: Los que votarán por Keiko lo harán por temor a Ollanta y para cuidar sus intereses y su futuro. Los que votarán por Humala lo harán por "dignidad" por "memoria" y "moral", aunque muy equivocados pues Keiko no es su padre, este último pensamiento es más fuerte que el primero. Es decir da mucha más fuerza para luchar y sacar spots creativos el decir que estamos luchando por nuestra moral a decir que estamos luchando por nuestros intereses y futuro.

Aunque me parece muy equivocado claro está, eso es lo que veo, le falta a Keiko sacar spots como ustedes dicen, hace como 2 meses Aguila dijo que le gustaría ver un spot donde se muestre al Perú antes del terrorismo y después de él, sería un golazo.

Veremos los últimos ases bajo la manga estas semanas.

Saludos
OrlandoR

Notapor El_Diez » Jue May 19, 2011 4:32 pm

El tercer programa de Jaime Bayly fue excesivo, reiterativo en la misma idea de los dos programas iniciales, para muchos peruanos le quedo claro lo que informo Bayly , pero el tercer programa ya no debió tratar del mismo tema debió informar y desenmascarar a las personas que acompañan a Humala, ejem. Javier Diez Canseco, Salomón Lerner, Carlos Tapia, Nadine Heredia ..hay mucho por hablar de estos personajes oscuros que asesoran a Ollanta Humala.
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Anterior

Volver a Foro del Dia