Abro este nuevo tema de un papel que a mi parecer es el más rezagado de la BVL. No es recomendación, solo opinión. Subo un grafiquito, donde se ve la formación de un gran triángulo, en cuyo interior hay tres cuñas que al ser rotas el papel subió. Saludos.
Puedo observar en la grafica que a mediano plazo es bajista ya que esta por debajo de su media movil de 50 y 200 dias, aun asi es la mas rezagda de las demas acciones esta a precios del año 2009, mientras que muchas mineras han recuperado precios pre crisis y en especial zinqueras la mitad de precios maximos pre crisis. Hay que observar el balnace del ultimo año 2010 donde obtiene utilidaes positivas (22 mill de $$) frente a perdidas de años anteriores.Creo que a estos niveles el precio es atractivo para ir acumulando y esperar que su precio regrese a nievles de 1.80 a 2 soles.
Es un martillo la vela que esta formando AtacochaB el día de hoy ….. llegó a tocar 1.10 y va a cerrar en 1.14, ... 1.10 es el piso muy difícil que la rompan hacia abajo. No tengo esta acción pero estoy que la sigo.
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
Sigue de capa caida. Y yo sigo clavado! Compre en su anterior piso de 1.31 y lo rompio. EL dia Jueves compre a 1.15 otro paquete mas y me volvieron a pintar. No acierto ni una
El precio de esta acción es muy probable que esté formando esta figura si logra superar los 1.39 ó 1.40 , de concretarse la formación de esta figura el precio se irá hasta uno de esos dos niveles de líneas azules.
Atacocha B.jpg (61.93 KiB) Visto 43848 veces
La formación de la figura HCH invertido parece alejarse de poder formarla aunque todavía no esta descartado del todo. …….Lo importante aquí es que esta acción tiene un soporte importante que es 1.10, difícil que la rompan pero no imposible tampoco.
como ven la cotizacion de la B ahora? ha bajado mucho en estos dias, de hecho yo la compre a 0.71 pero ya va por los 0.6 y parece no dar vuelta... Su RSI esta ya por los 20.