Miercoles 01/06/11, Ventas de autos, Reporte ADP del empleo

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Miercoles 01/06/11, Ventas de autos, Reporte ADP del emp

Notapor OrlandoR » Mié Jun 01, 2011 12:47 pm

especuladorx escribió:
El_Diez escribió:163 millones de soles es lo que esta negociando la bolsa de lima, muy grande monto negociado.

Me comentan que ya estan entrando las institucionales en los cruces

Q quiere decir eso Diego?? q están comprando o vendiendo?? tu sigues líquido?? pensabas q hoy era un buen día para comprar...

Saludos
OrlandoR

Notapor RCHF » Mié Jun 01, 2011 12:48 pm

Energy & Oil Prices
OIL ($/bbl)
PRICE* CHANGE % CHANGE TIME

Nymex Crude Future 100.28 -2.42 -2.36% 13:32
Dated Brent Spot 113.97 -2.76 -2.37% 13:43
WTI Cushing Spot 101.29 -1.41 -1.37% 12:09
RCHF

Notapor OrlandoR » Mié Jun 01, 2011 12:51 pm

Otra compra fuerte del EPU, más de 5 millones de dólares, parece q están esperando a q hayan bastantes ordenes de venta y compran fuerte, como para no parar la caída. Esto está extraño, estoy enganchadísimo con algunas juniors...
OrlandoR

Notapor especuladorx » Mié Jun 01, 2011 1:09 pm

Muchachos, tranquilidad y no regalen sus acciones, por lo que me han comentado, un banquero grande esta haciendo unas encuesta privadas todos los dias y lo unico que ve son a los 2 candidatos estables, ya ninguno se mueve y esto sucede por lo general asi, en estas ultima semana y media, la chinita en todas las encuestas siempre sale primera. Dare los resultados validos de las 2 encuestadoras (votos validos): CEPO, Susana 51.1, Hugo 48.9 y DATO. Susana 50.7, Hugo 49.3
especuladorx

Notapor especuladorx » Mié Jun 01, 2011 1:12 pm

Parece que estos jijunas nos metieron florazo con las encuestas que publican en los medios de comunicacion el domingo pasado, vamos a ver q pasa en el ultimo tramo
especuladorx

Notapor Peterd » Mié Jun 01, 2011 1:12 pm

PatriPeru escribió:No me parece comprar en Lima ahora, el techo si gana Keiko es limitado, serian 23,000 pts del IGBVL osea solo un 6% de subida, pero el piso si gana Humala serian los 13,000 pts osea 39% de caida, es mucho riesgo para tan poco beneficio, como les digo personalmente sigo liquido... esperemos las encuestas de la tarde y mañana, pero circula unos rumores no muy halagadores desde ayer....

Yo tambien pienso igual, con las encuestas casi empatadas, los malos datos de la economia mundial, mas posibilidades tenemos de perder bastante que de ganar poco, piensen bien antes de comprar.
Peterd

Notapor gonzalo » Mié Jun 01, 2011 1:14 pm

especuladorx escribió:Muchachos, tranquilidad y no regalen sus acciones, por lo que me han comentado, un banquero grande esta haciendo unas encuesta privadas todos los dias y lo unico que ve son a los 2 candidatos estables, ya ninguno se mueve y esto sucede por lo general asi, en estas ultima semana y media, la chinita en todas las encuestas siempre sale primera. Dare los resultados validos de las 2 encuestadoras (votos validos): CEPO, Susana 51.1, Hugo 48.9 y DATO. Susana 50.7, Hugo 49.3

Estimado, entonces quién esta vendiendo????? Sólo volcanbc1 ha movido 66 millones de soles, no creo que sean los pequeños inversionistas.
gonzalo

Notapor especuladorx » Mié Jun 01, 2011 1:15 pm

Me dicen que Apoyo siempre mostro datos reales, realmente nadie esta subiendo ni bajando, y esto siempre es asi en la ultima semana, ya que el debate realmente fue para nadie. Las otras 2 encuestadoras han mostrado "otra realidad"
especuladorx

Notapor especuladorx » Mié Jun 01, 2011 1:19 pm

gonzalo escribió:
especuladorx escribió:Muchachos, tranquilidad y no regalen sus acciones, por lo que me han comentado, un banquero grande esta haciendo unas encuesta privadas todos los dias y lo unico que ve son a los 2 candidatos estables, ya ninguno se mueve y esto sucede por lo general asi, en estas ultima semana y media, la chinita en todas las encuestas siempre sale primera. Dare los resultados validos de las 2 encuestadoras (votos validos): CEPO, Susana 51.1, Hugo 48.9 y DATO. Susana 50.7, Hugo 49.3

Estimado, entonces quién esta vendiendo????? Sólo volcanbc1 ha movido 66 millones de soles, no creo que sean los pequeños inversionistas.

Miren amigos, alguna vez escuche a un gran trader (que no recuerdo el nombre) pero el que tiene informacion privilegiada es el que gana, a los mortales solo nos queda esperar. Este trader decia que era muy bueno cuando trabajaba en un banco de inversion grande, cuando trabajo por su cuenta ya no era tan bueno, x q? = infomacion privilegiada. Bueno esto me han comentado, asi que amigos, tomen su decision, yo tengo dinero dentro y fuera, no voy a salir nica en estos momentos, lo que si tengo duda en cuando comprare lo demas
especuladorx

Notapor admin » Mié Jun 01, 2011 1:20 pm

-211
admin
Site Admin

Notapor Maricielo » Mié Jun 01, 2011 1:22 pm

a esto habría que agregarle la ventaja que Keiko tendría en el exterior...de que porcentaje hablaríamos?
Maricielo

Notapor Raiden » Mié Jun 01, 2011 1:25 pm

especuladorx escribió:
gonzalo escribió:

Miren amigos, alguna vez escuche a un gran trader (que no recuerdo el nombre) pero el que tiene informacion privilegiada es el que gana, a los mortales solo nos queda esperar. Este trader decia que era muy bueno cuando trabajaba en un banco de inversion grande, cuando trabajo por su cuenta ya no era tan bueno, x q? = infomacion privilegiada. Bueno esto me han comentado, asi que amigos, tomen su decision, yo tengo dinero dentro y fuera, no voy a salir nica en estos momentos, lo que si tengo duda en cuando comprare lo demas

HOY dia de compras el martes luego de la celebracion del domingo lunes dia de ventas, en la pagina a5 de comercio del domingo hay un cuadro ilustrativo, y coincido no es momento para vender suerte a todos

Ademas tenemos a Reynaldo a nuestro favor bueno de K je je
Raiden

Notapor especuladorx » Mié Jun 01, 2011 1:25 pm

Mira, por lo que he calculado, Keiko le va a sacar 1% al cachaco en el exterior, aunque algunos dicen 2%, yo creo que sera 1% a 1.5%. La cosa es que Keiko tiene la mayor cantidad de personeros, mucho mas que Gana Peru y ademas que el APRA le aportara mas personeros, bueno realmente, todos los grupos estan ofreciendo todo su apoyo para que salga Keiko y todos los empresarios tambien, por eso digo, a nivel logistico Keiko tambien tiene todas las de ganar, vamos a ver que pasa
especuladorx

Notapor especuladorx » Mié Jun 01, 2011 1:33 pm

La encuesta de APOYAME que lo estan haciendo para una cerveza sale Susana 51, Hugo 49 , vamos a ver que pasa los siguientes dias
especuladorx

Notapor hdk » Mié Jun 01, 2011 1:38 pm

Me dicen que Apoyo siempre mostro datos reales, realmente nadie esta subiendo ni bajando, y esto siempre es asi en la ultima semana, ya que el debate realmente fue para nadie. Las otras 2 encuestadoras han mostrado "otra realidad"

No se si habra mostrado datos reales. Creo que todas muestran datos segun su posicion y Apoyo es del canal 4 el cual pareciera que juega a 2 cachetes. Es el unico canal que no puedes definir por quien va. A veces parece que va con Keiko y a veces tratan con seda a Humala.

Me parece que cada encuesta se comporta de acuerdo al que lo pide.

Correo es CPI y Datum canal 2 : Los 2 le dan ventaja a Keiko
Imasen por La Republica - Le dio ventaja a humala
Apoyo es canal 4 - Empate tecnico. Ligerisima ventaja a keiko.

Sacando el promedio Keiko esta arriba, esta con ligera ventaja me parece. Quisiera que ya sea Domingo. En 3 dias un error puede salir caro.
hdk

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia