Datero:
Sushi: 50,6
Carlos: 49,4
Confirmado
Se mantiene K, vamos!!
Estas ultimas elecciones, la ultima encuesta ha estado lejos de los resultados. Las ocultas reflejaban la tendencia. En las municipales se sabia que Lulu estaba acercándose a Susana y en las presidenciales que Keiko estaba 2da, PPK ya estaba 3ro y T 4to.
Pero alguien ha participado de alguna encuesta alguna vez? En mi caso no conozco en mi entorno persona alguna que haya participado en alguna. Pero igual suelen ser buenas referencias. Pero creo que las encuestas no llegan a nosotros, y por ahí que explica el resultado que tuvo Lulu y PPK al final de las elecciones. Mas votos que lo que reflejaban las ultimas encuestas.
Ojala sea una votación normal, eso si me preocupa que hagan jugadas sucias y violentas los revoltosos humalistas. Me comenta una persona que quiso ir al Norte, que la Panamericana Norte estuvo bloqueada ayer, y no viajo, alguien sabe algo? .El norte ya esta con Keiko. Lo de Puno se suspendio pero porque esos revoltosos son Humalistas y si afectaban la votación afectaban a Humala.
Por otro lado, me alegra que en LA antes votaba un familiar, me confirman que esta vez votaran 7 iran en tour y me comentan que los amigos de ellos tienen pensado ir de igual forma. Puede ser que en USA esta vez vayan a votar más que en la primera vuelta y van con Keiko.
Igual están bien parejas las elecciones, soy positivo K tiene las de ganar. A seguir incentivando votos por K.