OrlandoR escribió:Raiden lograste salir???
Q opinan de Maple?? abrió a 0.63 y le dan un valor fundamental de 1.8 osea el triple. Claro q los fundamentos han cambiado. Pero etanol no es una actividad estratégica y su mercado es el exterior, parece q comienzan a producir el segundo semestre, y no creo q la coyuntura Humala los pueda afectar en demasía. Si llega a 0.5 la compro a ojos cerrados me parece
De SCCO sali un poco chamuscado a primera hora pero había entrado en su anterior minimo,
De RIO cuando vi como volteo a 2.1 dude y me quede y la verdad que la veo en funcionamiento parcial y con mucho futuro no sali, pienso que esa sera el ancla para las Junior pero mi SL esta ya colocado en 2, la regla preservar el capital
De RCZ... ahi si me enchufe veremos mañana... 0.16 y fugo o a 0.15, depende de los noticieros de hoi dia a ver que dice H
Por otro lado para entrar recién el viernes y con mas info, toi investigando entre los cachiquitos a ver que piensan, al margen del recentimiento generalizado no saben que hacer... quieren comerse la torta pero tienen conciencia que si no hacen andar las cosas se acabara pronto y no habra nada para nadie
Atractivas por el momento ninguna... hasta descubrir en que nivel esta el subsuelo se comenta 15000 ptos del igbvl... pero los fundamentales pesaran también al menos eso espero. Pero creo que llego el momento de ver otros mercados así que a estudiar y estudiar
Saludos