OrlandoR escribió:Nadie ha vendido hoy??
Ni comprado me parece??
Uhmmm yo creo q esto es rebote técnico y mañan baja, tal vez mañana sea día para comprar. Lo que si me da muy mala espina es que esta subida va a calmar a Humala y la gente ya no le va a exigir celeridad ni un ministro ortodoxo, Puede q Humala crea que tiene más flexibilidad en su elección, eso me parece preocupante.
Espero comprar jueves o viernes, y ustedes?? q planes tienen?? Victor? Diez?? jonibol?? Raiden aprovechaste para salir o te quedas con RIO??
especuladorx escribió:Ojo, ya muchos saben quien sera la premier, el ministro de economia y el BCR, ya se sabe quienes seran y puede ser que se esta filtrando esta informacion, tengo amigos en el hotel los delfines, aun no me pasan el dato de quienes seran pero en el hotel se corre fuerte el rumor que compren todo lo que se pueda en bolsa, ya que al parecer seran buenas noticias
eduforever escribió:En la entrevista Ollanta acaba de decir que todavia no va a soltar nombres de su gabinete
la hace larga
dniel77 escribió:eduforever escribió:En la entrevista Ollanta acaba de decir que todavia no va a soltar nombres de su gabinete
la hace larga
La subida de hoy le hara pensar que no pasa nada en la bolsa que la caida fue normal, y ahi esta su pretexto para que nadie le meta presion..segun el..pm
eduforever escribió:oí bien?
Ollanta Humala en CNN dice que quiere reformular el concepto del rol subsidiario del Estado
osea, que va a pasar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados