Miercoles 08/06/11 Las palabras de Bernanke

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Miercoles 08/06/11 Las palabras de Bernanke

Notapor admin » Mié Jun 08, 2011 7:01 pm

Esta es la racha negativa mas larga desde la crisis financiera

La preocupacion acerca de la desaceleracion de la economia Americana envio al S&P 500 a su racha de caidas mas larga desde Febrero del 2009.

El Dow Jones cayo 21.87 puntos, o 0.2% a 12,048.94 puntos, sexta cauda desde Julio del anio pasado.

S&P Losing Streak Is Longest in Two Years Economic Fears Push Index to Lengthiest Stretch Since Depths of Finance Crisis

By BRENDAN CONWAY
NEW YORK—Concerns about a slowdown in the U.S. economy sent the Standard & Poor's 500-stock index to its longest losing streak since February 2009.

The Dow Jones Industrial Average fell 21.87 points, or 0.2%, to 12048.94, its sixth straight loss and longest slide since July of last year. The S&P 500 finished 5.38 points lower, or 0.4%, at 1279.56, as materials and financial stocks dragged. The index, which also staged its sixth straight decline, hasn't fallen on this many consecutive trading sessions since a string of declines ending Feb. 23, 2009.

Markets Hub: Stocks Trade Lower for 6th Day
2:24

Stocks dropped as growing concerns over the U.S. economic outlook put the market on track for a sixth straight loss. Paul Vigna and Bob O'Brien discuss.
.The Nasdaq Composite dropped 26.18 points, or 1%, to 2675.38, its fourth straight drop. The Dow Jones Transportation Average, which hit a record high in May, lost 58.62, or 1.1%, to 5088.48, turning negative for 2011.

Concerns over the outlook for the U.S. economy have dominated market sentiment for weeks, and investors took little heart from the Federal Reserve's most recent "beige book." Businesses said the economy expanded over the past two months, though some of the Fed's 12 districts reported slower manufacturing growth and higher goods and energy prices, which weighed on consumer spending.

"Investors are asking if this is just a slowdown or the start of the next recession," said Gary Flam, a portfolio manager at Los Angeles-based Bel Air Investment Advisors.

Caterpillar led blue-chip stocks lower as it fell $1.84, or 1.8%, to $98.04, and Alcoa fell 28 cents, or 1.8%, to 15.41. Verizon Communications helped keep losses in check as it rose 52 cents, or 1.5%, to 35.90, after Oppenheimer & Co. upgraded its investment rating on the stock. Exxon Mobil gained 76 cents, or 1%, to 80.76, and Chevron rose 48 cents, or 0.5%, to 99.95, after the Organization of Petroleum Exporting Countries said members were unable to reach a consensus on boosting oil production, dashing hopes for an increase. Oil and oil stocks also got a boost from lower-than-expected U.S. oil inventories.

Mortgage insurers fell after MGIC Investment reported more new delinquencies in May than in the prior month and fewer delinquencies made current. MGIC slumped 1.47, or 20%, to 5.80, while PMI Group shed 15 cents, or 13%, to 1.04, and Radian Group fell 51 cents, or 12%, to 3.59.

Ciena slumped 3.92, or 16%, to 20.29, after the networking-equipment company reported a wider-than-expected fiscal second-quarter loss.

.Visa dropped 3.11, or 3.9%, to 76.71, and MasterCard fell 4.20, or 1.5%, to 270, after the U.S. Senate defeated a plan to postpone new federal debit-card regulations, a blow to the industry.

Hovnanian Enterprises lost 27 cents, or 12%, to 2.07, after the home builder's second-quarter loss widened amid a fall in revenue and bigger land-related charges.

Abercrombie & Fitch dropped 3.62, or 5.2%, to 66.28, after the retailer warned its second-quarter results won't be as strong as the first quarter's, though still in line with its guidance.

Apparel maker Oxford Industries fell 2.09, or 6.1%, to 32.42, after forecasting current-quarter earnings on the low end of analysts' expectations.

Online advertising company QuinStreet plunged 3.51, or 24%, to 11.16, after predicting weaker revenue than Wall Street anticipated in the coming fiscal year.

Market Data Center
admin
Site Admin

Notapor admin » Mié Jun 08, 2011 7:13 pm

Asi me mate buscando no voy a encontrar ninguna noticia que diga que debido al triunfo de Humala se van a aumentar las inversiones en el Peru, es decir que el Peru esta perdiendo terreno, por que si no se aumenta o mejora, se disminuye o empeora. Una verdadera pena, pero una realidad que no se puede maquillar.

Esto es lo que enfrenta el Peru.
admin
Site Admin

Notapor admin » Mié Jun 08, 2011 7:17 pm

Respecto a la discusion de la campania de Humala y Fujimori no se olviden de los millones que recibio Humala para su propaganda politica, manifestaciones, etc. Tiraron la casa por la ventana.

Fujimori gano en Lima y el Callao, eso fue suficiente para darle el triunfo a Garcia en el 2006 pero no a Fujimori, las provincias se fueron mayoritariamente por Humala, no creo que Fujimori haya fallado en su campania, acuerdense que todos los mineros estan con Humala, todas las revueltas que han habido en los ultimos anios han sido auspiciados por Humala, este senior tiene una red poderosa en los sectores mas profundos del Peru. Eso es lo que le ha dado la victoria.

Creo que es obvio y no se necesita explicar quienes votaron por Humala y por que.
admin
Site Admin

Notapor hdk » Mié Jun 08, 2011 7:21 pm

A la izquierda yo las divido en dos:
Izquierda moderada e Izquierda Radical un ejemplo de Izquierda Moderada es Lula , M. Bachelet izquierdistas que creen en la empresa privada en el libre mercado y un ejemplo de izquierda Radical es Chavez, Patria Roja estos son estatista y populista.

Me salieron 2 izquierdas mas jaja: A ver Izquierda radical, Izquierda moderada, Centro Izquierda, Centro derecha , Derecha moderada, Derecha Radical.? Creo que te quedas con 3 : los 2 primeros y derecha no?

Interesante y confuso porque si digo que hay solo Izquierda y Derecha, me diran y Lula? Si un gobierno de Izquierda nos caga nos vamos al comunismo ( digase Chavez, Fidel ) o al fracaso, y si un gobierno de derecha nos caga nos vamos a la izquierda ( que es lo que paso, Toledo, Alan gobernaron a medias nos fuimos a la izquierda ).

Para la izquierda, primero lo social, ayuda, pobrecitos los pobres, regalo dinero, subsidio y despues ven si hay caja, como se dan cuenta que ya no tienen , mas impuestos, nacionalizan, expropian, le sigue faltando plata, sigue regalando mas salud, mas impuestos. No funciona. Me llega y me vuelvo dictador.

Para la Derecha: primero es la inversion, economia, generar empleo, distribuir bien la caja, gerenciar bien, ayuda social para llegar a todos los niveles.

Lula, es un caso excepcional. Que es Lula ? si en su gobierno: hubo inversion, hizo crecer sus exportaciones, tuvo buena gerencia, distribuyo bien la caja, hizo ayuda social, etc.

Para mi la derecha es estar 2 pasos lejos del comunismo, si la derecha no gobierna bien, pasamos a la izquierda y a 1 paso del comunismo. Y si gobierna bien la izquierda es porque goberno como derecha.
hdk

Notapor goodprofit » Mié Jun 08, 2011 7:25 pm

admin escribió:Respecto a la discusion de la campania de Humala y Fujimori no se olviden de los millones que recibio Humala para su propaganda politica, manifestaciones, etc. Tiraron la casa por la ventana.

Fujimori gano en Lima y el Callao, eso fue suficiente para darle el triunfo a Garcia en el 2006 pero no a Fujimori, las provincias se fueron mayoritariamente por Humala, no creo que Fujimori haya fallado en su campania, acuerdense que todos los mineros estan con Humala, todas las revueltas que han habido en los ultimos anios han sido auspiciados por Humala, este senior tiene una red poderosa en los sectores mas profundos del Peru. Eso es lo que le ha dado la victoria.

Creo que es obvio y no se necesita explicar quienes votaron por Humala y por que.

tienes razon aguila, creo que a la distancia puedes ver mejor en perspectiva que muchos que estamos aqui adentro. :(
goodprofit

Notapor hdk » Mié Jun 08, 2011 7:58 pm

Respecto a la discusion de la campania de Humala y Fujimori no se olviden de los millones que recibio Humala para su propaganda politica, manifestaciones, etc. Tiraron la casa por la ventana.

Las encuestas nos ilusionaron, veia a keiko con ventaja pero estaba mas equivocado. Nunca lo paso. Mas de 400000 votos de ventaja, no solo los mineros, viejitos, pobres, los anti fuji, algunos toledistas, estaban con Humala. Creo que la mayoria de empleados de empresas grandes, medianas y pequenas se fueron con Humala. Porque la ventaja en Lima, Lima Provincia, El Norte debio ser mayor, hay harta inversion y empleo ahi. Sin ir muy lejos en Enero buscabas un cocinero y no encontrabas, una mesera igual. Empleo habia. Pero fue la venganza, la clasica envidia porque no ganan mas. Piensan que uno cuando invierte recuperas a los 5 dias y te ven como el malo de la pelicula dandole incluso todos sus beneficios sociales. Un peruano caga otro peruano la de siempre.

Coincido en que gana mayormente por el apoyo de los mineros, los rurales, los revoltosos, por sus promesas a los mas pobres. Si coincides que ellos le dieron la victoria, crees que los va chotear y no hacer lo que prometio ? No se olviden que ya llegaron donde querian llegar para empezar un proyecto de Isaac Humala que lo dibujo desde que ellos eran mocosos. Ya estan en el poder. Crres que tambien lo va chotear?

No importa el nuevo gabinete, ministro, etc, no se emocionen.
hdk

Notapor admin » Mié Jun 08, 2011 8:50 pm

Si supieramos si Humala va a cumplir sus promesas o no, no habria la incertidumbre que hay en el mercado, no se hubieran puesto en revision los planes de inversion en el Peru, por gusto no dicen los economistas que este anio el Peru perdera entre 3% y 4% de PBI por lo de las elecciones y especificamente por el triunfo de Humala.

Esa es la incognita quien gobernara el Humala light o el verdadero Humala.

Si tengo que especular dire que empezara suave para no malograr lo que ya esta caminando, pero conforme pase el tiempo nos va a meter sus medidas hasta por las orejas.

Yo sigo pensando acerca de lo que el Peru ahora el debe a Venezuela y Brasil, cuando y como nos pasan la factura.

Es terrible lo que esta pasando en el Peru, la incertidumbre, la inseguridad es lo peor que le puede pasar al mercado.
admin
Site Admin

Anterior

Volver a Foro del Dia