admin escribió:NG -5.22%
ERX +3.49%
AAPL -0.23%
Una pregunta cuando seria bueno vender BAP, SCCO, BVN
admin escribió:NG -5.22%
ERX +3.49%
AAPL -0.23%
Victor VE escribió:Bueno, por lo visto nunca pasó mi orden de venta. A esperar que levante algo mañana entonces. Sino piña pues!
admin escribió:No nos podemos quejar, el Peru esta recuperando y ojala sea verdad que Humala va a ser mas moderado de lo que se espera, por el bien del Peru. Ojala. Pero estar atentos, Reagan decia: confia pero verifica. Y eso es lo que hay que hacer en este caso.
jonibol escribió:Mis precios de venta cerca de las resistencias.
BAP: 92 primero o 97 si llena el gap.
BVN: alrededor de 40, lo mismo, que cierre el gap.
Ojo, no son recomendaciones, es mi parecer; la decisión es individual; los precios pueden cambiar en función al contexto.
OrlandoR escribió:jonibol escribió:Mis precios de venta cerca de las resistencias.
Ojo, no son recomendaciones, es mi parecer; la decisión es individual; los precios pueden cambiar en función al contexto.
Increíble que estemos hablando de vender BAP alrededor de 90 verdad?? esta acción en situaciones normales debería estar por encima de 110. Si Humala no hace tonteras, esta tiene muchísimo upside, aunque realmente habría que esperar a ver cuanto se desaceleró el crecimiento, los créditos hipotecarios y microcréditos.
jonibol escribió:OrlandoR escribió:jonibol escribió:Mis precios de venta cerca de las resistencias.
Increíble que estemos hablando de vender BAP alrededor de 90 verdad?? esta acción en situaciones normales debería estar por encima de 110. Si Humala no hace tonteras, esta tiene muchísimo upside, aunque realmente habría que esperar a ver cuanto se desaceleró el crecimiento, los créditos hipotecarios y microcréditos.
Así es, BAP barata. Mira que transa a un PER de 10, pero en "condiciones normales" debería estar en 14 en promedio, o sea alrededor de 140.
MArio TR escribió:especuladorx escribió:MarioTR como ves al EPU, hoy cerro a 41.3, arriba de 41.1, crees que haya salido de su canal alcista y llegue a 43? o ya no le ves mas subida por el momento?
el EPU salio de su canal bajista y cerro por encima de 41.1 invalidando el conteo de 5 ondas de impulso a la baja por lo que lo anterior fue una correccion de 3 ondas (abc), ahora lo mas probable es cerrar el ultimo gap bajista en 43.3 pero recuerden que no lo va hacer en linea recta debe haber un retroceso y luego a cerrar el gap.
Ayer Diego subio un grafico intradiario del IGBVL y alli se notaba que ya era una correccion abc... como mencione el IGBVL es mas volatil que el EPU.
Como puse hace dos dias, sigo pensando que el EPU puede moverse dentro del rango con resistencia en 45.6 y soporte en 37.5, fomando un patron de indesicion (como por ejemplo un triangulo) hasta julio... muy bueno para trading.
Si falla en el soporte o en la resistencia, nos indicara cual va a ser el siguiente movimiento del EPU... tengan en cuenta que los commodities no la van a pasar bien para julio podrian estar en correccion (y el dolar subir) por lo que el EPU podria salir a la baja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados