Lunes 13/06/11 Junio es tan malo como Mayo?

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

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Re: Lunes 13/06/11 Junio es tan malo como Mayo?

Notapor admin » Lun Jun 13, 2011 2:15 pm

Copper June 13,14:00
Bid/Ask 4.0321 - 4.0330
Change +0.0006 +0.01%
Low/High 4.0321 - 4.0330
Charts

Nickel June 13,14:00
Bid/Ask 10.0239 - 10.0321
Change -0.0100 -0.10%
Low/High 10.0239 - 10.0575
Charts

Aluminum June 13,14:00
Bid/Ask 1.1449 - 1.1458
Change +0.0000 +0.00%
Low/High 1.1449 - 1.1458
Charts

Zinc June 13,14:00
Bid/Ask 1.0075 - 1.0105
Change +0.0000 +0.00%
Low/High 1.0075 - 1.0105
Charts

Lead June 13,14:00
Bid/Ask 1.1437 - 1.1481
Change -0.0003 -0.03%
Low/High 1.1437 - 1.1481
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Re: Lunes 13/06/11 Junio es tan malo como Mayo?

Notapor admin » Lun Jun 13, 2011 2:15 pm

Spot gold

SPOT MARKET IS OPEN
closes in 2 hrs.
Jun 13, 2011 15:14 NY Time
Bid/Ask 1514.70 - 1515.70
Low/High 1510.10 - 1533.50
Change -17.40 -1.14%
30daychg +19.60 +1.31%
1yearchg +287.30 +23.41%
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Re: Lunes 13/06/11 Junio es tan malo como Mayo?

Notapor admin » Lun Jun 13, 2011 2:18 pm

El SLV depende directamente del precio de la plata, o sea que estamos hablando de la mas alta volatilidad entre los metales. Hoy la plata a la baja junto con los demas commodities.

Oil down 97.10

+13.02
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Re: Lunes 13/06/11 Junio es tan malo como Mayo?

Notapor admin » Lun Jun 13, 2011 2:26 pm

Peru -0.48%

Acciones Ultima cotización (S/.) Var. día (S/.) Var. día (%)
FVI US$ 4.86 US$ 0.26 5.65
RCZ US$ 0.19 US$ 0.01 5.56
HIDRA2C1 0.50 0.02 4.17
ELCOMEI1 20.60 0.60 3.00
SNJACIC1 7.80 0.20 2.63
Acciones Ultima cotización (S/.) Var. día (S/.) Var. día (%)
VEM US$ 0.26 US$ -0.02 -7.14
LACIMAC1 5.00 -0.30 -5.66
TEF US$ 22.82 US$ -1.18 -4.92
ZNC US$ 0.32 US$ -0.01 -3.03
MPLE US$ 0.85 US$ -0.02 -2.30
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Re: Lunes 13/06/11 Junio es tan malo como Mayo?

Notapor admin » Lun Jun 13, 2011 2:33 pm

S&P espera reestructuracion de la deuda Griega.

+17.18
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Re: Lunes 13/06/11 Junio es tan malo como Mayo?

Notapor admin » Lun Jun 13, 2011 2:34 pm

Euro up 1.4414

Oil down 97.11
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Re: Lunes 13/06/11 Junio es tan malo como Mayo?

Notapor admin » Lun Jun 13, 2011 2:36 pm

SLW -4.73%

FAS +2.65%

ERX -4.65%

BVN -0.72%

EPU -0.49%

El indice del dolar -0.44% a la baja. No parece.
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Re: Lunes 13/06/11 Junio es tan malo como Mayo?

Notapor RCHF » Lun Jun 13, 2011 2:36 pm

INFOGRAFÍA: descubre cómo funciona la Bolsa de Valores de Lima
Una explicación acerca de por qué eventos como las elecciones presidenciales terminan por determinar la compra y venta de acciones

Domingo 12 de junio de 2011 - 11:20 am
GONZALO GALARZA CERF

Cuando entra el miedo en la Bolsa de Valores de Lima (BVL), nadie quiere quedarse solo: desde el inversionista de a pie que adquiere pocas acciones hasta el operador que mira el mercado representando a una empresa con muchas acciones. Uno con un bolsillo apretado, el otro con uno más ancho y mayor liquidez. Ambos permanecerán como accionistas de una compañía (la minera JM, como en la infografía, por ejemplo) hasta que ocurra algo como un resultado electoral inesperado. Entonces, muchos querrán salir a vender y el precio de la acción bajará. En minutos ocurrirá lo que pasó el lunes 6: una caída histórica. Lunes negro, lo llaman.

“Cuando Lehman Brothers quebró, al inversionista no le preocupó el quiebre, sino que ese mercado ligado a la hipoteca desapareciera. Si pasa eso, ya no sabe el valor de su activo. En el Perú, si la bolsa de valores cae 12,45% y se cierra la sesión como ese lunes, al inversionista le preocupará cuánto podrá valer el precio de su acción. No sabe. Y ante la incertidumbre, vendes”, ilustra Alfredo Thorne, director general de banca de inversión de Banorte-Ixe, el tercero más grande de México.

El lunes 6, cuando la BVL cayó, obedeció a una lectura incierta del mercado: “No era un tema de conspiración, sino de especulación, de nerviosismo. El mercado estaba así: comprador con Keiko Fujimori y vendedor con Humala. Yo no juzgo la calidad de los candidatos. Eso lo interpretaba el mercado”. La BVL es una inversión a largo plazo, pero ante el miedo de que cambien las reglas de juego del mercado, los analistas recomiendan vender. Se desata un pánico financiero.

LA VISIÓN DEL MERCADO
En teoría, cualquier persona natural o jurídica puede invertir en la BVL. En sus instalaciones, en el Centro de Lima, se administra ese gran mercado compuesto por 263 empresas, aunque solo el 10% esté en constante movimiento. La compra y venta de acciones, contrario a lo que se piensa, se realiza en una oficina cualquiera de las 23 sociedades agentes de bolsa: en San Isidro o en Surco, trabajadores frente a sus pantallas cierran transacciones. Y el precio de las acciones –tal como afirma el gerente general de Kallpa SAB, Alberto Arispe– refleja el sentimiento del mercado, de miles de inversionistas en el mundo sobre cuál es la expectativa acerca del futuro de las empresas en el Perú.

Esa mañana del lunes negro, cuando la bolsa de Nueva York abrió, la expectativa y poca confianza de los analistas frente al mercado peruano ordenaba vender las acciones de algunas empresas nacionales listadas allá. Fue masivo. Se hizo cuatro veces más de lo habitual. Credicorp, que en promedio vende al día 1 millón 300 mil acciones, cerró ese día con 5 millones 184 mil. Southern, de 3 millones 300 mil acciones, pasó a 11 millones 799 mil.

“Es un volumen salvaje. Las AFP no pueden salir a comprar esas cantidades, no les alcanza. Al efectuarse esa venta grande y bajarse el precio tan fuerte en Nueva York, el inversionista peruano chico se empieza a asustar e intenta salir de la bolsa. El mercado local no puede soportar una venta de ese tamaño, se desploma. Alguien de clase media, que durante años ahorró US$100 mil y ve perder el 12% de ese monto en minutos, entra en pánico. No se queda a ver qué pasa”, señala Luis Felipe Arizmendi, presidente de GPI Valores SAB.

Algunos economistas, advierte este hombre que a inicios de los 90 impulsó los fondos mutuos en los bancos del Perú (otra forma de entrar en la bolsa con poco dinero y no verse afectado por las comisiones), no comprenden que el tema va más allá de lo financiero: están los factores emotivo y psicológico. Y el peruano, a diferencia del europeo y norteamericano, se basa en el dato que alguien le pasa, más allá de los análisis de diarios financieros. “Van a jugar en bolsa como quien va al casino”, afirma. Son expectativas frente a acontecimientos que aún no han sucedido.

“El pronóstico sobre el mercado y la economía marca un comportamiento en la bolsa. Es la dialéctica del rumor colocada en una clave más prestigiada que es la del medio de comunicación o la de la voz autorizada que lanza una opinión. Acá la gente nunca desacredita del todo la lógica del rumor, más bien se encarga de empujarla”, sostiene el psicoanalista y comunicador Julio Hevia.

Para Hevia, esta lógica del rumor y del juego permanente contra la pérdida, de estar al borde y salvar el día, hace que la caída de la BVL conecte con un taxista que no tiene ninguna participación en ella, por ejemplo. “Qué mejor abono para la especulación en un entorno como el nuestro donde nada es seguro y la cosa se define cada día. Aquí somos bursátiles de nacimiento. Ni hasta el más pintado la tiene segura”, dice.

Le llama la atención que, siendo el Perú un país que se recupera de todo, una caída como la del lunes anuncie una hecatombe: “Eso no entra en el análisis ni en el espectro de la reacción. Hay miedo generalizado. Cuando la bolsa es en realidad el termómetro de un conjunto de actores que maneja el billete. La participación del ciudadano de a pie es ínfima”.

Anteayer la BVL cayó 1,4% luego de tres jornadas con ganancias. Los expertos señalan que la confianza tiene que venir basada en los mensajes y acciones del próximo presidente Ollanta Humala a partir del 28 de julio. El mercado estará nervioso y las acciones pueden bajar o subir, la bolsa es a largo plazo. Si bajan por la incertidumbre, todos venderán, nadie querrá ser el último en apagar la luz, a ver cómo ese día se torna negro. Los más arriesgados comprarán a bajo costo. De darse un posible rebote, ganarán y habrán vencido al miedo.

SEPA MÁS
LAS AFP
Sus compras son reguladas por la Superintendencia de Banca y Seguros. No adquieren, como dijo la congresista Cecilia Chacón, empresas junior: mineras en exploración.

MIRADA GLOBAL
En primer lugar se ubica la Bolsa de Valores de Nueva York, que mueve miles de millones de dólares al día. Después, están parejas la de Shangái y Londres. En Sudamérica, primero se ubica la de Brasil, siguen Chile, Colombia y Perú. Las tres últimas equivalen a la de México.

PROTECTORA
La BVL es pequeña y con poca liquidez, solo unos cuantos la operan de forma diaria, más es a largo plazo. Cuando cae más de 10%, se cierra la sesión del día. Así evita que la caída se distribuya en tiempo mayor. Con S/.500 millones se podría caer.
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Re: Lunes 13/06/11 Junio es tan malo como Mayo?

Notapor admin » Lun Jun 13, 2011 2:39 pm

Obama se reune con el sector privado, con que maravillas nos saldra. La gran mayoria del pais le da muy bajas notas por el manejo de la economia.

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Quiere crear 1 millon de empleos en los proximos dos anios.

Ningun presidente es reelegido con un desempleo mayor al 6%.


Obama Meets With Immelt Business Panel
By Julianna Goldman - Jun 13, 2011 3:19 PM ET .

U.S. President Barack Obama and GE Chairman and CEO Jeffrey Immelt tour the General Electric plant January 21, 2011 in Schenectady, New York. Photographer: Mandel Ngan/AFP/Getty Images)


Obama met for more than an hour with his Council on Jobs and Competitiveness in Durham, North Carolina, hearing a selection of proposals from panel members including General Electric Co. (GE) Chief Executive Officer Jeffrey Immelt and American Express Co. (AXP) Chairman and CEO Kenneth Chenault to create 1 million new jobs over the next two years.

“Sometimes we are going to need legislation and where we do, having a group like this that can reach a bipartisan consensus and then push Congress to act, I think, can make an extraordinary difference,” Obama said at the meeting, held at the headquarters of Cree Inc. (CREE), a manufacturer of energy- efficient lighting.

With the next election less than 18 months away, the president is seeking to convince the business community as well as voters that his economic policies will help restore long-term growth even as data indicate the recovery is slowing.

North Carolina was the first stop on a two-day swing for Obama that will take him to two states -- he speaks at Democratic Party fundraisers tonight in Florida -- that are critical to his re-election and where unemployment rates top the national average of 9.1 percent.

Most Serious Issue
In a speech to Cree workers after the jobs panel meeting, Obama said, “The single most serious economic problem we face is getting people back to work.”

Republicans, including the candidates seeking the party’s nomination to challenge Obama in 2012, have said the president’s policies have failed to lift the U.S. as the country emerged from the worst recession since the 1930s.

Obama is “leading from behind” when it comes to addressing the economy, former Minnesota Governor and Republican presidential candidate Tim Pawlenty said on the Fox News Sunday program yesterday. “He has run out of ideas,” he said. “We have tried it his way, and it doesn’t work.”

With the White House and Congress mired in negotiations to cut government spending and raise the $14.3 trillion federal debt ceiling, Obama has few fiscal options to give the economy a jolt.

The president said the government’s long-term debt and the deficit need to be resolved because “they are a concrete impediment to growth and jobs.”

Maneuvering Room
“The administration has put themselves in a box,” said Gus Faucher, director of macroeconomics at Moody’s Analytics in West Chester, Pennsylvania. “The most important thing for deficit reduction is to get the economy growing again.”

Immelt and Chenault laid out in an op-ed article in today’s Wall Street Journal five steps the panel is recommending to create more than 1 million jobs in five specific areas.

They include training workers through partnerships with community colleges, cutting red tape to speed creation of construction jobs, boosting travel and tourism by easing the visa process for visitors, offering more help to small business owners seeking funding from the Small Business Administration and concentrating on jobless construction workers by putting them to work on energy projects.

At the meeting, Chenault said the goal is “to create jobs across all income levels,” a task that will require a “relentless focus” by businesses and the government. Most of the actions won’t require major legislation or a long lead time to put in place, he said. They will make “a significant down payment on job creation.”

Impediments to Growth
Citigroup Inc. Chairman Richard Parsons, another member of the council, said afterward that private employers must work closely with the government to remove impediments to job creation.

“The reality is the private sector always had the lead in job creation,” Parsons said in a Bloomberg Television interview.

Parsons said the jobs council has been focusing on ways to help capital reach startup companies and small businesses, “which are the generators of the great majority of jobs.”

“The economy is going, it’s continuing to grow, but there is still an awful lot of volatility out there and uncertainty,” he said. “We have to get our job creation engine going again.”

Obama has spent this year seeking to repair relations with the business community, and the administration is still working to overcome criticism from some executives that its regulatory policies are creating uncertainty for companies.

Reviewing Regulations
The president said today that while regulations, such as those that protect the air and water, are necessary to protect the public, it also is important to make sure they are serving the purpose for which they are intended.

The administration announced last month that 30 federal agencies will seek to repeal or modify regulations in an effort to reduce reporting requirements and save businesses billions of dollar in compliance costs.

The revisions are the result of a review Obama ordered on Jan. 18, saying he wanted “to remove outdated regulations that stifle job creation and make our economy less competitive.”

The spate of recent economic data suggesting the recovery is slowing has made the effort all the more urgent for Obama as he begins laying the groundwork for his re-election campaign.

Payrolls grew at the slowest pace in eight months in May, Labor Department figures released June 3 showed, while other data show manufacturing has slowed and the economy is decelerating.

Since World War II, no U.S. president has won re-election with a jobless rate above 6 percent with the exception of Ronald Reagan, who faced 7.2 percent unemployment on Election Day in 1984.

“The sky’s not falling,” Obama said as he concluded the meeting with his advisory panel. “The question is, are we going to build on the strengths that we’ve got, are we going to eliminate some of the weaknesses that are holding us back.”

To contact the reporter on this story: Julianna Goldman
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Re: Lunes 13/06/11 Junio es tan malo como Mayo?

Notapor RCHF » Lun Jun 13, 2011 2:40 pm

http://elcomercio.pe/impresa/notas/impu ... 613/779488

EN EL TAPETE

Impuesto minero
Es inevitable la aplicación de nuevas regalías al sector minero. Sin embargo, es necesario que su aplicación no le haga perder competitividad, porque de otra manera se mataría lentamente a la ‘gallina de los huevos de oro’. El nuevo gobierno deberá hilar muy fino

Por: Manuel Marticorena
Lunes 13 de Junio del 2011

En toda la historia del Perú nunca se vio una promesa de inversión tan alta como la hecha por el sector minero: de US$42.500 millones en los próximos diez años (el 85% de las reservas internacionales netas). Esto, pese a la amenaza constante en los últimos seis años de que el sector será gravado con mayores impuestos.

Un poco de historia. En la campaña electoral del 2006, el presidente Alan García, al unísono con su contrincante de ese entonces, Ollanta Humala, anunció la aplicación de mayores regalías a las existentes (de 1% a 3% sobre las ventas). Asimismo, aunque con menos eco, en los últimos tres años en el Congreso se presentaron hasta cuatro proyectos de ley orientados a castigar las ganancias extraordinarias que tuvieron las mineras gracias al alza de los precios de los commodities. Sin embargo, ninguno de ellos prosperó.

Hoy, nuevamente la aplicación del llamado impuesto a las sobreganancias mineras ha sido puesta en el tintero. El miembro del equipo económico de Gana Perú, Luis Alberto Arias Minaya, indica que aún no hay una propuesta clara sobre este asunto. “En los próximos cien días se deberá tener una que permita mantener la competitividad del sector y a la vez que el Estado tenga una mayor participación de las utilidades mineras”, dijo. Así, una nueva carga impositiva al sector es inexorable.

PARA COMPARAR
¿Se justifican mayores impuestos al sector minero? Germán Alarco, investigador de Centrum Católica, indica que sí, porque los minerales son recursos de la nación que se van agotando y las posibilidades de extracción futuras son menores. Asimismo, porque es justo que el país participe de las ganancias extraordinarias resultado de los mayores precios internacionales y no de la mejora productiva del propio sector.

Estos son casi los mismos argumentos que ha planteado el ex candidato –y ahora presidente electo– Ollanta Humala para lanzar el tema durante la campaña. Sin embargo, hay una serie de aspectos que forman parte de la discusión, como la acusación de que la minería paga menos impuestos en el Perú frente a otros países como Chile, aspecto que es discutible.

En marzo pasado, el Instituto Peruano de Economía (IPE) desarrolló un estudio orientado a determinar si la minería peruana tiene la misma o una menor carga tributaria que en otros países, sorprendentemente descubrió que el sector minero peruano tiene una carga impositiva alta; incluso más que competidores como Chile, México, Canadá y Australia con los que nuestro país se disputa los dólares de la inversión minera.

Miguel Palomino, quien hizo la investigación del IPE, señala que en la medida en que en todos los países no se aplican los mismos impuestos (en unos países, como en Chile, se cobran regalías a las utilidades operativas; en otros, sobre las utilidades netas o las ventas) se tuvo que desarrollar un ejercicio a través del cual se pudiera medir el grado de afectación y se logró descubrir que si una empresa tiene una rentabilidad de 10%, la carga tributaria es de hasta 64,5% en el Perú, superando a los competidores. Sin embargo, a una mayor rentabilidad (por ejemplo de 60% sobre las ventas), la carga impositiva disminuía a 42,6%; siendo en algunos casos igual o menor que los competidores.

Esto crea además localmente una paradoja: las empresas pagan menos en la medida en que más utilidades tienen, cuando debería ser al revés. “Esto es absurdo, porque de esta manera cualquier proyecto que no sea de una rentabilidad alta está afectado y si gana mucho le cobras casi nada”, señala Palomino.

La explicación es muy sencilla, en el Perú las regalías (de hasta 3%) están fijadas en función a las ventas a diferencia de países como Chile, el cual aplica una regalía que es estable (no cae) y castiga más al que más gana, pues en este caso el Estado aplica regalías a la utilidad operativa. “Aquí no se está asociando el impuesto al valor sino a las toneladas de mineral”, señala.

Arias Minaya indica que en los últimos años las mineras peruanas, por los precios altos, no han tenido rentabilidades que hayan oscilado entre el 10% y 60% sino entre 50% y 90% de sus ventas; por lo que en este aspecto han estado pagando mucho menos de lo que deberían. “Eso no refleja el estudio del IPE”, señala, de lo cual se infiere que las mineras han pagado menos de lo que podrían contribuir.

En ese sentido, el aumentar la presión tributaria sobre las mineras pasará necesariamente por revisar las actuales regalías que se cobran al sector minero, según adelantó Minaya.

NUEVOS ELEMENTOS
Por supuesto que el tema de pagar mayores impuestos no es visto con buenos ojos por los empresarios, quienes están a la espera de la invitación del equipo técnico para discutir el tema. El presidente de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, Pedro Martínez, demostró estar preocupado porque el grado de competitividad alcanzado por el sector podría verse afectado y con ello los ingresos del país.

“La minería es un sector muy gravitante en la vida económica del Perú no solo por el monto de inversión sino por todo lo que viene asociado… en lugar de gravar eternamente a la minería, que de por sí los impuestos que paga significan un tercio de la recaudación fiscal, debemos invitar a más compañías a venir al país”, señala.

Martínez indica que el tema de cuánto más pagarán las mineras debe resolverse técnicamente. En teoría, aún no se ha determinado un monto ni un porcentaje, pues se requiere de estudios, según indicó Félix Jiménez, miembro del equipo económico de Gana Perú. La preocupación de Martínez no deja de ser cierta: una nueva tasa tributaria podría poner en juego la competitividad alcanzada hasta el momento. Más aun cuando el vaivén político y los problemas socioambientales han generado que en el ránking que desarrolla el instituto canadiense Fraser –que mide el interés de los inversionistas mineros del mundo– el Perú haya caído del puesto 11 al 48 en los últimos dos años.

El economista Alejandro Indacochea, señala que si bien las empresas que están en el país ya tienen inversiones planificadas, continuarán desarrollándolas, por lo que un nuevo impuesto afectará a las inversiones futuras, socabando el potencial del desarrollo minero del país y matando lentamente a la ‘gallina de los huevos de oro’.

“Hay que pensar en agrandar la torta en vez de repartirla”, señala. Lo que tocará en ese sentido será hilar fino. Minaya reitera que se mantendrá la competitividad del Perú frente a los países que explotan similares recursos. Pero el hacerlo no es cosa sencilla, buscar un equilibrio adecuado será una tarea en la que deberán intervenir todos los interesados: los mineros en obtener mayores rentas y el país que busca obtener más recursos para financiar su desarrollo.
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Re: Lunes 13/06/11 Junio es tan malo como Mayo?

Notapor admin » Lun Jun 13, 2011 2:41 pm

Este pais nunca a reelegido a un presidente que tiene el desempleo arriba del 6% la unica excepcion fue Reagan y debe ser porque el desempleo era doble digitos cuando tomo el poder.

Reagan creo 20 millones de empleos durante su presidencia. Record envidiable.
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Re: Lunes 13/06/11 Junio es tan malo como Mayo?

Notapor admin » Lun Jun 13, 2011 2:42 pm

La presion a la baja es fuerte.

+5.34

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Re: Lunes 13/06/11 Junio es tan malo como Mayo?

Notapor admin » Lun Jun 13, 2011 2:47 pm

Los democratas siempre acusan a los republicanos de que lo unico que saben hacer es recortar los impuestos, que esa es la unica solucion que tienen para todos los problemas. A mi me dan risa, a ver pues, que mas les ha funcionado a los democratas, aplicaron casi $1 trillon en estimulo y no crearon un solo empleo, si no fuera por el Fed y el sector privado se seguiria perdiendo empleos.

Su mantado se va a terminar y recien comienza a entender que realmente es el sector privado el que genera empleo, que ellos son los unicos que pueden hacer caminar a la economia, y si el gobierno quiere hacerles las cosas mas faciles para que generen crecimiento, tienen que aliviar la regulacion, dar mas claridad y rebajar los impuestos.

No tienen salida.

La eterna discusion de que los ricos se hacen mas ricos.... como yo siempre digo, el rico tiene que hacerse mas rico para que el pobre salga de la pobreza, no hay otra. Si la izquierda quiere que los ricos no se hagan mas ricos, tienen que aceptar la consecuencia de que los pobres se haran mas pobres. No existe otra.
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Re: Lunes 13/06/11 Junio es tan malo como Mayo?

Notapor admin » Lun Jun 13, 2011 2:47 pm

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Re: Lunes 13/06/11 Junio es tan malo como Mayo?

Notapor admin » Lun Jun 13, 2011 2:53 pm

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