Jueves 16/06/11 Inicios de casas, Actividad economica Philad

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Jueves 16/06/11 Inicios de casas, Actividad economica Ph

Notapor admin » Jue Jun 16, 2011 3:15 pm

Continua:

Ads by Google
The Oil Boom is HereInvest in Producing Oil Wells Earn 15-45% Annually www.OilInvestment.info/OilGas

WE RECOMMEND:

From The Daily Caller::
Jennifer Aniston poses nude for new Lolavie fragrance ad [SLIDESHOW]
Exclusive: FreedomWorks will make Orrin Hatch first 2012 target
What the mainstream media should be covering | The Daily Caller
Selected for you by our sponsor:
Shhhh! TV ads need to keep it down
Despite their international presence, U.S. oil and natural gas companies still directly employ millions of U.S. workers, invest heavily in the United States and pay valuable dividends. Therefore, substantial foreign earnings are constantly returned to this country and put back into the economy. This revenue flow is dependent upon the United States recognizing that, because the income has already been taxed abroad, it should not be taxed again upon repatriation. However, the administration and some in Congress have proposed raising taxes on U.S. companies’ foreign earnings, further undermining U.S. competitiveness abroad and potentially limiting the availability of future reserves.

U.S. oil and natural gas operations are intricate and complex, but the facts are simple: America’s oil and natural gas industry supports 9.2 million jobs throughout the economy and 7.5 percent of our GDP. Its companies provide higher-than-average wages — approximately $98,000 a year for an upstream job — and help ensure our nation’s energy security. In the process, they generate tax revenues from operations and sales of products that contribute billions every year to federal, state and local governments.

Contrary to what some political pundits may say, major energy producers are paying their fair share.

Brian Johnson is the senior tax advisor for the American Petroleum Institute — a trade association representing over 470 oil and natural gas companies. Visit www.api.org for more information. This is the first of a two-part series.
admin
Site Admin

Notapor jonibol » Jue Jun 16, 2011 3:16 pm

RIO a 1,90? Lean la entrevista que publica mañana Gestión al presidente de esta empresa.
jonibol

Notapor OrlandoR » Jue Jun 16, 2011 3:17 pm

jonibol escribió:Compré un poco de Mple, cerca de soporte de 0,81.

Ojala no se me escape Mple, quiero entrar en estos días. Es una de las más seguras que tengo, su negocio es netamente exportación, no creo que haya riesgo de expropiación, en Piura no tiene esos conflictos sociales, comienzan la producción en el segundo semestre, y el precio bajo se debe además al proyecto fracasado de Petróleo donde solo se encontró shale gas. No confían mucho en la gerencia :S
OrlandoR

Notapor admin » Jue Jun 16, 2011 3:18 pm

Las acciones de RIMM Han sido paralizadas, estan por reportar utilidades.
admin
Site Admin

Notapor OrlandoR » Jue Jun 16, 2011 3:21 pm

jonibol escribió:RIO a 1,90? Lean la entrevista que publica mañana Gestión al presidente de esta empresa.

Jonibol tienes RIO?? la ves barata a estos precios?? 2.16

Saludos
OrlandoR

Notapor dniel77 » Jue Jun 16, 2011 3:26 pm

jonibol escribió:RIO a 1,90? Lean la entrevista que publica mañana Gestión al presidente de esta empresa.

Rio Alto empezaría a producir cobre en La Arena en 2015 (Gestion.pe)
La nueva edición de la revista G de Gestión trae una entrevista exclusiva con las cabezas de la minera.

Es difícil pensar que una empresa que hace menos de tres años no podía reunir US$1 millón hoy pueda planear autofinanciar un proyecto propio que demandará una inversión de US$300 millones. Sin embargo, el caso de Rio Alto Mining es ese tipo de historias que sorprenden porque son reales. Luego de fundir el primer lingote de oro producido en su mina La Arena , en La Libertad, durante la primera semana de mayo, la empresa espera que el flujo de caja de su actual operación de óxidos de oro le permita iniciar las obras para explotar el pórfido de oro y cobre que posee en la misma concesión, evitando el riesgo de financiamiento habitual en las junior.

“Ya no somos una junior que promete construir una mina. Ya la construimos”, afirma Alex Black, presidente y COO de la empresa, que protagoniza la portada de la revista G de Gestión, que saldrá a la venta este viernes 17. El ejecutivo señala que el proyecto del pórfido, que permitirá a la minera iniciar la producción de cobre y aumentar sustancialmente la de oro, está a punto de entrar a la etapa de factibilidad.

Con ello, la acción de la empresa, que el año pasado aumentó su precio en 586%, aún tendría potencial para apreciarse. Así, Kallpa SAB le augura a Rio Alto Mining un upside de más del 75%, mientras que el bróker canadiense GMP Securities calcula un potencial de apreciación de casi 160%.
dniel77

Notapor admin » Jue Jun 16, 2011 3:30 pm

El comite de la banca en Basel esta evaluando imponer un pago de 3.5% a la banca. Guano es lo que tiene esta gente en la cabeza, con todos los problemas que tiene el mundo, no se les puede ocurrir nada mejor que fregar mas y mas. Los politicos son la destruccion del mundo, creo que si no existieran los gobiernos y los politicos habria menos caos, abuso y corrupcion. Habria abuso, pero no tanto como el abuso institucionalizado y organizado del gobierno.
admin
Site Admin

Notapor admin » Jue Jun 16, 2011 3:31 pm

RIMM reporta un centavo mas de utilidades.
admin
Site Admin

Notapor dniel77 » Jue Jun 16, 2011 3:40 pm

Cuatro nuevas mineras junior ingresarían a la BVL en lo que resta del año impulsadas por MILA

Conferencia de prensa del Gerente de Operaciones de la Bolsa de Valores de Lima, Francisco Palacio. Foto:ANDINA / Juan Carlos Guzmán Negrini.
Lima, jun. 16 (ANDINA). La Bolsa de Valores de Lima (BVL) informó hoy que está en conversaciones con cuatro nuevas mineras junior, las cuales ingresarían al mercado bursátil peruano en lo que resta del año impulsadas por las buenas expectativas de los inversionistas frente al Mercado Integrado Latinoamericano (MILA).
“Las empresas junior necesitan financiamiento para sus exploraciones, entonces al tener un mercado con más ojos, les es mucho más interesante participar”, señaló el gerente de Operaciones de la BVL, Francisco Palacio.

Comentó que las nuevas junior con las que se está conversando poseen en su mayoría capital canadiense y, de concretarse su ingreso, se adicionarían a las 13 ya existentes en la BVL.

“Nuestra misión como bolsa de valores es captar nuevos emisores y así dar a los inversionistas una nueva gama de acciones en las cuales invertir”, manifestó.

En ese sentido, sostuvo que el éxito que puede lograr una minera junior, luego de participar en la BVL, es una importante herramienta de promoción para que nuevas empresas, no sólo de ese rubro, se interesen por cotizar acciones en la bolsa peruana.

“A la fecha la BVL negocia diariamente en promedio 40 millones de dólares, los cuales junto a los montos de las bolsas de Colombia y Chile suman 350 millones, un mercado muy interesante y nada deleznable para los inversionistas”, dijo.

En ese sentido, Palacio anotó que desde el 30 de mayo los inversionistas peruanos han negociado en Colombia y Chile una cifra de 116 mil dólares.

“Sabíamos que este tema iba a ser lento y no estábamos esperando que apenas se abra el MILA comiencen transacciones muy grandes. Los inversionistas recién están tomando conocimiento de la integración”, puntualizó.
dniel77

Notapor El_Diez » Jue Jun 16, 2011 3:42 pm

Observando el grafico del IGBVL ,
En el HCH (color rosado) parece haberse formado un pullback bajista, ……. Hay otro HCH (color Verde) mas grande que quiere formarse
Queda el cuarto nivel de fibonacci para que rebote de lo contrario podría complicarse un poquito mas las cosas en el IGBVL.
Conclusión: no he dicho nada y solo comparto el grafico,
Adjuntos
Indice general 1A.jpg
Indice general 1A.jpg (61.01 KiB) Visto 7935 veces
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor PatriPeru » Jue Jun 16, 2011 3:44 pm

admin escribió:Estan pensando cobrarle mas gastos a la banca, por eso comenzo a bajar todos. Esta gente es de lo peor, hasta donde ya, ese sector lo han golpeado al maximo. Que es lo que pretenden? Incomprensible.

+23.95

Ahi si no me parece, lo peor del capitalismo se llama credito, y los bancos abusaron y en demasia, yo amo la libertad.. de empresa, de propiedad, etc soy creyente del libre mercado menos del credito, a los bancos deben ponerles mas y mas impuestos una ves que fueron rescatados, estoy de acuerdo, con una Fed que les regala dinero, hay que cobrarles a esos timberos..
PatriPeru

Notapor admin » Jue Jun 16, 2011 3:50 pm

RIMM casi 15% a la baja.
admin
Site Admin

Notapor admin » Jue Jun 16, 2011 3:56 pm

PatriPeru escribió:
admin escribió:Estan pensando cobrarle mas gastos a la banca, por eso comenzo a bajar todos. Esta gente es de lo peor, hasta donde ya, ese sector lo han golpeado al maximo. Que es lo que pretenden? Incomprensible.

+23.95

Ahi si no me parece, lo peor del capitalismo se llama credito, y los bancos abusaron y en demasia, yo amo la libertad.. de empresa, de propiedad, etc soy creyente del libre mercado menos del credito, a los bancos deben ponerles mas y mas impuestos una ves que fueron rescatados, estoy de acuerdo, con una Fed que les regala dinero, hay que cobrarles a esos timberos..

Bien gracioso eres, quienes crees que pagan los impuestos? Los pagamos tu y yo que ahora vamos a tener que pagar mas por nuestras cuentas y servicios, nunca entendere por que se les hace tan dificil entender ese concepto, las corporaciones pasan sus gastos al producto o servicio terminado.
admin
Site Admin

Notapor jonibol » Jue Jun 16, 2011 4:06 pm

OrlandoR escribió:

Saludos

Sí tengo un poco RIO, compradas a 2,41 tras apostar a una victoria de Keiko. Mala jugada, pero las dejo.
2,16 me parece un excelente precio, cuando lo político se defina este papel se va a acercar a su precio fundamental por encima de 3. Hay gente que cree que ha subido mucho pero esta empresa recién está empezado. Alucina que apenas está explotando el 5% de su concesión y ya le dan un target de US$ 4,5 en promedio.
El año pasado un analista canadiense la consideró una de las 5 joyas de la minería mundial en los próximo años, junto a MIRL.
jonibol

Notapor OrlandoR » Jue Jun 16, 2011 4:09 pm

jonibol escribió:
OrlandoR escribió:

Saludos

Sí tengo un poco RIO, compradas a 2,41 tras apostar a una victoria de Keiko. Mala jugada, pero las dejo.
2,16 me parece un excelente precio, cuando lo político se defina este papel se va a acercar a su precio fundamental por encima de 3. Hay gente que cree que ha subido mucho pero esta empresa recién está empezado. Alucina que apenas está explotando el 5% de su concesión y ya le dan un target de US$ 4,5 en promedio.
El año pasado un analista canadiense la consideró una de las 5 joyas de la minería mundial en los próximo años, junto a MIRL.

Tienes razón en lo que dices, yo cuando me onformé sobre RIO a principios de año vi con mucha espectativa eso de haber explorado solo el 5% de su área. Hay grandes posibilidades de que encuentren muchos más recursos, pero esto de la coyuntura política no se cuanto la pueda afectar. Hay muchos contratos de estabilidad que vencen, sabes si RIO ya tiene firmado uno y cuando vencería? porque si ya lo tiene, entonces tienen por lo menos unos 10 años para trabajar tranquilos, o me equivoco??

Saludos
OrlandoR

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia