OrlandoR escribió:Hay q darle algo de Maca a BAP para q levante :S
84.95
pa ke maka, dale blacklisted_site defrente...
84.95
84.95
Maricielo escribió:El_Diez escribió:goodprofit escribió:Chef no, sólo aficionado.
La maca se puede tomar en jugo. Hierves 2 macas unos minutos junto a un par de manzanas. Si gustas le pones una cucharada de avena. Cuando están cocidas las licuas, le agregas algarrobina o miel de abeja y listo, un reconstituyente fenomenal.
[i]No estaba al tanto de ello, sabia que la Maca volvía fértil a las personas pero no sabia que también hace los milagros del blacklisted_site, …..entonces no necesito Maca, yo estoy hecho igual que el Motor de un Ferrari
hdk escribió:Advertencia para los hombres que tomen Maca: Recomiendan tomar Maca si tienes pareja. Si tomas Maca y estas sin pareja al llegar la noche puedes tener falta de concentracion, desesperacion e insomnio. En el mejor de los casos debido al insomnio veras la pelicula 5 dedos de furia, y por la falta de concentracion y desesperacion corres riesgos de terminar con una pepera o peor terminar en el Pte. Quinones con Javier Prado.
hdk escribió:No estaba al tanto de ello, sabia que la Maca volvía fértil a las personas pero no sabia que también hace los milagros del blacklisted_site, …..entonces no necesito Maca, yo estoy hecho igual que el Motor de un Ferrari
La maca te energiza, te vuelve mas activo, imagino que esa actividad llega hasta la noche, de ahi esas cosas como dan sueno, ya descansas bien. Te levantas tomas tu maca y empiezas activo nuevamente...y llegas igual a la noche. Ante tal energia y vitalidad que da se dice que combate la depresion. ( Suena logico ) Tambien tiene beneficios para los organos reproductores masculinos y femeninos. Pero creo que su mayor beneficio no es en la potencia, sino que sus nutrientes dan mucha vitalidad, energia, ayuda al sistema inmunologico. El resto llega de tanta vitalidad jeje....
jonibol escribió:Ojo con BAP, puede hacer doble piso. En mínimos de hace un año. Ha devuelto todo lo que ganó entre junio y octubre de 2010.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados