jonibol escribió:DNT rompió su soporte de 1,40-1,43 que tenía. Ahora se acerca a un gap que formó el 25 de noviembre, con un precio de cierre de 1,25. Veremos si lo llena y de ser así, podría ser su piso. Veremos. Por Elliot wave, me parece que estaría en su última onda correctiva desde el movimiento iniciado en enero de este año.
Victor VE escribió:jonibol escribió:DNT rompió su soporte de 1,40-1,43 que tenía. Ahora se acerca a un gap que formó el 25 de noviembre, con un precio de cierre de 1,25. Veremos si lo llena y de ser así, podría ser su piso. Veremos. Por Elliot wave, me parece que estaría en su última onda correctiva desde el movimiento iniciado en enero de este año.
Gracias por el dato, qué tan posible que siga cayendo? porque si me pongo a revisar cuándo tuvo esta cotización tengo que retroceder al 25/11 26/11 del año pasado.
Victor VE escribió:RIO esta de moda, esa ya la habia visto desde Enero pero no habia ocasion pues. Ya llegará el momento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados