Miercoles 22/06/11 La decision del Fed

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Miercoles 22/06/11 La decision del Fed

Notapor hdk » Mié Jun 22, 2011 2:38 pm

admin » Mié Jun 22, 2011 2:23 pm
Los comentaristas estan diciendo cuando el hombre mas inteligente en el cuarto (Bernanke) nos dice que no sabe exactamente lo que esta pasando, hay que preocuparse.

Que buena! Una logica realmente cierta.

Si lo trasladamos al peru, al cuarto de Humala y sequito, donde Bernanke tendria el doble de IQ, donde un dia dicen una cosa y al otro cambian, donde uno dice una cosa y el otro traduce....... no hay que preocuparse, hay que encomendarse .... Dios nos ayude!!!!
hdk

Notapor admin » Mié Jun 22, 2011 2:38 pm

Inflacion target 2%, controlar la inflacion es mas importante que el desempleo.
admin
Site Admin

Notapor admin » Mié Jun 22, 2011 2:39 pm

hdk escribió:
admin » Mié Jun 22, 2011 2:23 pm
Los comentaristas estan diciendo cuando el hombre mas inteligente en el cuarto (Bernanke) nos dice que no sabe exactamente lo que esta pasando, hay que preocuparse.

Que buena! Una logica realmente cierta.

Si lo trasladamos al peru, al cuarto de Humala y sequito, donde Bernanke tendria el doble de IQ, donde un dia dicen una cosa y al otro cambian, donde uno dice una cosa y el otro traduce....... no hay que preocuparse, hay que encomendarse .... Dios nos ayude!!!!

Sin temor a equivocarme, yo diria que el hombre mas bruto en el cuarto (por lo menos en economia) es Humala.
admin
Site Admin

Notapor admin » Mié Jun 22, 2011 2:39 pm

Ja, ja,..
admin
Site Admin

Notapor admin » Mié Jun 22, 2011 2:40 pm

-52.94
admin
Site Admin

Notapor admin » Mié Jun 22, 2011 2:40 pm

Periodo extendido de tiempo = cuando salga Obama. Por que mientras este presente seguira fregando a la economia.
admin
Site Admin

Notapor admin » Mié Jun 22, 2011 2:41 pm

-58.20
admin
Site Admin

Notapor admin » Mié Jun 22, 2011 2:41 pm

AAPL -0.45%
admin
Site Admin

Notapor admin » Mié Jun 22, 2011 2:43 pm

Ag down 36.35
admin
Site Admin

Notapor El_Diez » Mié Jun 22, 2011 2:43 pm

admin escribió:Toledo: "No permitiré que Perú se vuelva otra Venezuela o Nicaragua"

Toledo reconoce que decisión de apoyar a Humala es “muy complicada y delicada” porque “viene de una fama de ser chavista y amigo de presidentes de izquierda de Bolivia, Nicaragua y Ecuador”

Martes 21 de junio de 2011 - 01:23 pm

(Foto archivo El Comercio)
Jerusalén (EFE). El ex presidente del Perú Alejandro Toledo aseguró hoy a Efe que no permitirá que su país “se convierta en otra Venezuela o Nicaragua” y que, si así fuera, se “pondría la vincha” contra Ollanta Humala como hizo contra Alberto Fujimori.

Que autoridad moral tendría Toledo para pedir a la población que se levante para sacar a Humala del cargo si es que este se inclinara por un estilo de gobierno ultra izquierda ..…..o sea el cholo de M. lo coloca en el cargo y luego nos va a pedir que lo ayudemos para sacarlo, …. Yo siempre he creído que Toledo cree que la mayoría de peruanos somos cojudos, … si algún día me encuentro frente a él le lanzaría un derechazo para de una vez por todas sacar toda mi bronca que tengo contra este tipo.
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor goodprofit » Mié Jun 22, 2011 2:48 pm

admin escribió:Lo que si creo que ha quedado muy claro con respecto a Humala, es que el Peru jamas volvera a crecer como lo ha estado haciendo, no, mientras Humala sea presidente. Garantizado.

Eso fue lo que les dije a los estùpidos que alentaban la candidatura de ollanta por mi casa, y ahora veo sus caras de preocupaciòn y me da una colera, aunque con lo altaneros que son nisiquiera quieren reconocer que ya no estan seguros de lo que decidieron. que se j..dan. se lo buscaron ... y yo con ellos por su culpa. :evil:
goodprofit

Notapor Arnold » Mié Jun 22, 2011 2:50 pm

RESUMEN ECONÓMICO

9.2 millones de peruanos se incorporarán al mercado laboral hasta el 2030, por lo que se requieren estrategias de largo plazo que vayan más allá de políticas de educación y capacitación fragmentadas, estimó el Banco Mundial. Precisó que en lo que va del 2011 hay 16 millones de trabajadores en el Perú. (Leer más)

La Comisión Permanente del Congreso debatiría hoy el proyecto de ley que propone modificaciones al Código Tributario. La iniciativa agrupa siete proyectos de ley sobre materia tributaria y ha sido cuestionada por la Sunat al considerar que limita su labor de fiscalización. Además, se plantea eliminar la facultad de la Sunat de impugnar resoluciones del Tribunal Fiscal. (Todos los diarios)

La producción de hidrocarburos generó S/.1,110 millones de canon y sobrecanon que fueron transferidos a las regiones entre enero y mayo, un incremento de 50% respecto de las transferencias efectuadas en el mismo período del año anterior, informó Perupetro. En enero se transfirieron S/.209.2 millones; en febrero, S/.198.5 millones; en marzo, S/.209.8 millones; en abril, S/.244 millones y en mayo, S/.248.8 millones. (Leer más)

El presidente Alan García anunció que relanzará por 30 años más la Zona Franca de Tacna. Es decir, el Ejecutivo promulgará la autógrafa de ley que amplía por ese periodo los beneficios tributarios en esa zona. Cabe recordar que la iniciativa aprobada por el Congreso no contó con la opinión del MEF y fue rechazado por el Ministerio de Transportes. (Perú.21)

Las empresas concesionarias de los cinco tramos de la carretera Interoceánica (IIRSA) Sur iniciaron obras complementarias por un total de US$150 millones que permitirán conectar a esa vía con las ciudades y pueblos situados a lo largo de su ruta, informó el viceministro de Transportes, Hjalmar Marangunich. Ese monto de inversión es adicional a los US$1,900 millones en que se ha estimado la IIRSA Sur, indicó. En cada uno de los tramos el concesionario a cargo invertirá hasta un tope de US$30 millones para construir obras adicionales.

Alicorp adquirió el 100% de las acciones de las empresas argentinas Italo Manera y Pastas Especiales, dedicadas a la producción de pastas, queques y jugos. Esta sería la segunda operación en el sector alimentos en ese país, pues en 2010 compró Stanford, compañía que produce y comercializa las galletas Okebón. (Leer más)

RESUMEN POLÍTICO

La comisión especial de la Municipalidad de Lima que investigó el caso Comunicore, surgido durante la gestión de Luis Castañeda, concluyó que hubo una sobrevaloración de S/.21 millones. Según el informe, el pago de la deuda y las negociaciones para renovar el contrato de concesión de servicios de limpieza pública con Relima fueron irregulares, que ambos actos formaron parte de la misma operación y que el ex alcalde Luis Castañeda Lossio estaba al tanto de todo. (Todos los diarios)

La Asamblea General de Naciones Unidas aprobó hoy por unanimidad la reelección del surcoreano Ban Ki Moon como secretario general de la organización internacional, de tal modo que permanecerá otros cinco años en el cargo a partir del 1 de enero de 2012. (Leer más)
Arnold

Notapor admin » Mié Jun 22, 2011 2:52 pm

El_Diez escribió:
admin escribió:Toledo: "No permitiré que Perú se vuelva otra Venezuela o Nicaragua"

Toledo reconoce que decisión de apoyar a Humala es “muy complicada y delicada” porque “viene de una fama de ser chavista y amigo de presidentes de izquierda de Bolivia, Nicaragua y Ecuador”

Martes 21 de junio de 2011 - 01:23 pm

(Foto archivo El Comercio)
Jerusalén (EFE). El ex presidente del Perú Alejandro Toledo aseguró hoy a Efe que no permitirá que su país “se convierta en otra Venezuela o Nicaragua” y que, si así fuera, se “pondría la vincha” contra Ollanta Humala como hizo contra Alberto Fujimori.

Que autoridad moral tendría Toledo para pedir a la población que se levante para sacar a Humala del cargo si es que este se inclinara por un estilo de gobierno ultra izquierda ..…..o sea el cholo de M. lo coloca en el cargo y luego nos va a pedir que lo ayudemos para sacarlo, …. Yo siempre he creído que Toledo cree que la mayoría de peruanos somos cojudos, … si algún día me encuentro frente a él le lanzaría un derechazo para de una vez por todas sacar toda mi bronca que tengo contra este tipo.

Toledo es oportunista, se subio al tren de Humala por que sabia que iba a ganar, no es estupido, igual seria una revancha por lo que Humala le hizo cuando era presidente. No me llamaria la antencion. Todo es posible...
admin
Site Admin

Notapor admin » Mié Jun 22, 2011 2:53 pm

Arnold no te pierdas...como estas?
admin
Site Admin

Notapor admin » Mié Jun 22, 2011 2:54 pm

Degenerandose

-71.67
admin