por admin » Lun Jun 27, 2011 7:55 am
Maricielo, algo acerca de la garra que tiene Sharapova y su dedicacion al tennis y a ganar por supuesto, es su historia, cuando la mama de Sharapova estaba embarazada de ella, ocurrio lo de Chernobil en Rusia, sus padres se fueron lo mas lejos que pudieron para que Maria fuera una bebe saludable y asi fue. Su vida es un ejemplo, ella vino a la academia Bolletieri sin la mama, se ha criado practicamente sola, entrenando y entrenando. Por eso cuando ella entra a la cancha lesionada o no inspira respeto y admiracion. No hay otra jugadora en la historia del tennis que haya ganado mas en auspicios que ella. Aparte es bonita. Bien merecido se lo tiene. Lo de su operacion al hombro le ha malogrado la carrera, pero alli esta de nuevo batallando contra la adversidad. Es un ejemplo para el deporte.
La otra que al principio no me gustaba, pero la verdad me ha ganado poco a poco es Serena Williams, esa es otra que a pesar de las lesiones cuando entra a la cancha es como cuando el leon ruge en la selva, es imponente, fuerte como ninguna y algo en comun con Sharapova, es la garra, creo que como ellas dos no hay otras en el tennis por lo menos. El ejemplo mas resaltante fue cuando Serena gano el Australian Open hace unos anios, estaba gorda, no estaba en forma, no estaba jugando bien, pero a punta de garra gano el campeonato sorprendiendo a todos. Eso es puro corazon, y eso se respeta y admira.
Otros admirables tambien son los Serbios Djokovich, Ana Ivanovic y Jonkovic cuando la guerra en Kosovo no tenian donde entrenar y lo hacian en una piscina vacia. Increible.