Lunes 27/06/11 Ingreso personal

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Lunes 27/06/11 Ingreso personal

Notapor Victor VE » Lun Jun 27, 2011 3:04 pm

Candente Copper DNT MINERAS 1.27 24/06/2011 1.24 1.14 1.10 1.16 107,030 36 -10.24 US$ 126,800
Victor VE

Notapor goodprofit » Lun Jun 27, 2011 3:06 pm

Victor VE escribió:Candente Copper DNT MINERAS 1.27 24/06/2011 1.24 1.14 1.10 1.16 107,030 36 -10.24 US$ 126,800

queria saber porque està cayendo tanto DNT ? :?:
goodprofit

Notapor Victor VE » Lun Jun 27, 2011 3:10 pm

Yo tambien quiero saber, pero supongo que será por lo de la levantada de concesión en Puno y otras perlas.
Victor VE

Notapor El_Diez » Lun Jun 27, 2011 3:11 pm

O sea Javier Diez Canseco es un ultra izquierdista políticamente pero como ciudadano común y corriente es un Capitalista…. que hipocresía.
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor El_Diez » Lun Jun 27, 2011 3:18 pm

goodprofit escribió:
Victor VE escribió:Candente Copper DNT MINERAS 1.27 24/06/2011 1.24 1.14 1.10 1.16 107,030 36 -10.24 US$ 126,800

queria saber porque està cayendo tanto DNT ? :?:

Técnicamente sus indicadores ya están en zona de sobre venta, no creo que baje mas 1.08 que representa su cuarto nivel de fibonacci en lima
El_Diez

Notapor Victor VE » Lun Jun 27, 2011 3:19 pm

Gracias
Victor VE

Notapor Luis04 » Lun Jun 27, 2011 3:23 pm

Victor VE escribió:Zincore Metals Inc. ZNC MINERAS 0.38 24/06/2011 0.33 0.32 0.33 0.34 55,600 6 -15.79 US$ 18,242

Le han dado de alma. Sus proyectos estan en Puno?

Cuando hubo la suscripccion a 0.28 empeze a vender para poder reingresar mas abajo, vendi a 0.34 y 0.36, me quedo un paquetito pequeño que lo vendi a 0.39, porque pensaba reingresar a un minimo de 0.28, pero con esta situacion conflictiva en la zona, mejor esperare hasta que entre el gobierno de Humala y ver como resuelve estos conflictos sociales.
Luis04

Notapor El_Diez » Lun Jun 27, 2011 3:30 pm

Victor VE escribió:Gracias

Victor todo depende hasta donde va a caer el IGBVL, para mi , puedo estar equivocado, el piso del IGBVL esta por debajo del mínimo alcanzado el lunes negro 6 de mayo, por debajo de ese nivel recién va a encontrar piso y debe rebotar, no falta mucho
El_Diez

Notapor Luis04 » Lun Jun 27, 2011 3:35 pm

goodprofit escribió:hola Amigos de InversionPeru.com por fìn leì algo en los periodicos que de pronto hizo que sonriera y viera la vida de otro color. si, sì despues de que ustedes tambien lo lean seguro se sentiran como yo. cohincido con Aldo Mariategui y me quedo con esta frase memorable. "... Todo se paga en esta vida" :lol:

Traguen su propia medicina"
La columna del director

Lima -
- Conversé con algunos conocidos que tienen negocios en Puno y coincidían con esa emotiva carta que la empresaria hotelera local Martha Giraldo ha enviado a los medios, donde advierte y pormenoriza que el tema tiene una colosal profundidad que no vemos en Lima: mafias de todo tipo que buscan pescar a río revuelto, informalidad agresiva, racismo aimara a tope, agitación senderoide y etnocacerista, radios que envenenan con mentiras, presidentes regionales ineptos y ultrademagogos... Sólo algunos ingenuos en Lima creen que es un problema de "exclusión" y pobreza nomás. Hay toda una inmensa agenda oculta detrás. Pero claro, la denuncias y eres un derechista autoritario (o hasta racista).

Pero dentro de todo no puedo dejar de sonreír cuando leo la carta de esta desesperada empresaria al borde de la quiebra. La ahora capitalista Marta Giraldo fue dirigente del PUM junto a Javier Diez Canseco (ambos integraban la ultrarradical facción llamada "libios" frente a los "zorros" de Santiago Pedraglio) y fue la típica rojaza incendiaria de los 80, así que ahora de vieja capitalista está recibiendo de su propia medicina. ¡Toma pues, baila ahora todo lo que hiciste bailar a los demás empresarios en esos años con los paros y huelgas que apoyabas junto a los rojos! ¡Goza de la violencia que atizaste contra la "democracia formal" y el "Estado burgués", ése al que ahora tanto le reclamas que "ponga orden"! Ahora te quejas de que los revoltosos te llamen "explotadora" y "vendepatria", lo que tu PUM otrora gritaba a otros.

Dentro de lo trágico, he tenido algo de un "momento Nescafé", un "Instante Kodak" al leer esa carta, que parecía que la había escrito la Confiep y no la socia de Javier Diez Canseco. Sí pues, ella y Javier Diez Canseco son socios en el insular hotel Suazi, que maneja la operadora Casa Andina (Grupo Interbank). Por eso me sonrío más al pensar que el propio Diez Canseco ha afectado sus bolsillos y ha jodido feo también a sus socios, pues él colaboró a que todos estos líos en Puno se desmadren cuando fue al Canal 5 a apoyar a Aduviri. Ahora ni el gato se está alojando en la isla Suazi y va a pasar un buen tiempo antes de que los turistas regresen. "Martha, my dear" (como la canción de Los Beatles), felicita a tu socio el buen Javier.

Escríbenos otra de tus desgarradoras cartas, pero esta vez agradeciéndole. Todo se paga en esta vida.

- Tras todo lo ocurrido en Puno, es más válida que nunca esa sentencia de Ricardo Palma: "República peruana, donde cada uno hace lo que le da la gana". Refúgiate en un canal de TV y escaparás a la ley. Destroza un aeropuerto y no te pasará nada. Es que ya no existe el principio de autoridad, que impide la anarquía. Se suele repetir como loros que en determinadas zonas "falta Estado". No, Estado hay. Hay alcaldía, correo, comisaría, escuelas, etc. en la mayoría de las localidades. Lo que no ejerce ese Estado allí es su ius imperium, su principio de autoridad.

Y en gran medida esa falta de respeto a la autoridad es culpa de las rojas ONG de Derechos Humanos, que han provocado que las fuerzas del orden prefieran adoptar una posición muy pasiva por miedo a los incesantes juicios que les van a abrir. Esa pasividad hace que los revoltosos se crezcan y al final ya pretendan irse al extremo absoluto, por lo que se acaba lamentablemente con muertos para controlarlos.

- ¿Alguno de ustedes recuerda cómo se llama el presidente regional de Puno? ¿Alguno de ustedes le ha visto algún rol protagónico para manejar políticamente la crisis en su región? Pues no, igual que el anterior presidente de Amazonas con el "Baguazo", el Sr. Mauricio Rodríguez ha pasado completamente inadvertido. Éste es otro aspecto de ese gigantesco fracaso que es la regionalización que nos dejó Toledo: los gobiernos regionales no sólo son tremendamente ineptos en gestión pública y dilapidan o no gastan sus presupuestos, sino que tampoco sirven para procesar políticamente los llamados "conflictos sociales". Como siempre, a Lima se le echa la culpa del conflicto, a Lima se acude pasando por encima del resto y Lima termina solucionando todo, siendo al final la mala de la película a la que los provincianos odiarán un poquito màs.

Porque no se van en mancha todos los quechuas y aymaras a esas minas informales que les contaminan los rios, tierras y el medio ambiente y los sacan a patadas, tan valientes se creen ante la autoridad porque saben que no les pueden tratar igual que ellos por los DD HH, no van a esas minas informales porque saben que los reciben a balazos y dinamitazos, en el fondo son unos cobardes, solo cuando son cientos se van en contra de las fuerzas del orden, pero seria facil que vayan donde los informales y ellos mismos solucionen esos problemas, PORQUE NO LO HACEN, me imagino que esos INFORMALES son los que financian a esos seudo dirigentes izquierdistas, cuando se ven esas imagenes indignantes de pobladores arremetiendo contra la propiedad privada, aeropuerto, locales, pechando a gente que no esta de acuerdo con ellos, se me cruza por la mente porque no les mandan una rafaga de metralletas y los eliminan de una vez, son gente intolerante, lamentablemente manipulada, que nunca entenderan que el desarrollo llega con las inversiones y tienen que prepararse para tener un mejor nivel de vida.
Luis04

Notapor El_Diez » Lun Jun 27, 2011 3:42 pm

A. Garcia no actúa con mano dura porque tiene miedo a los juicios que le puedan caer, lamentablemente es la realidad, … si Fujimori hubiera actuado con miedo frente al terrorismo y pensando en los juicios que le podían caer luego, el Peru hoy estaría jodido,
El_Diez

Notapor El_Diez » Lun Jun 27, 2011 3:45 pm

Como no va a estar deprimido Fujimori , si él si se las jugó totalmente por este pais de M. y hoy muchos le han dado la espalda.
El_Diez

Notapor goodprofit » Lun Jun 27, 2011 3:49 pm

Luis04 escribió:
goodprofit escribió:hola Amigos de InversionPeru.com por fìn leì algo en los periodicos que de pronto hizo que sonriera y viera la vida de otro color. si, sì despues de que ustedes tambien lo lean seguro se sentiran como yo. cohincido con Aldo Mariategui y me quedo con esta frase memorable. "... Todo se paga en esta vida" :lol:

Traguen su propia medicina"
La columna del director

Lima -
- Conversé con algunos conocidos que tienen negocios en Puno y coincidían con esa emotiva carta que la empresaria hotelera local Martha Giraldo ha enviado a los medios, donde advierte y pormenoriza que el tema tiene una colosal profundidad que no vemos en Lima: mafias de todo tipo que buscan pescar a río revuelto, informalidad agresiva, racismo aimara a tope, agitación senderoide y etnocacerista, radios que envenenan con mentiras, presidentes regionales ineptos y ultrademagogos... Sólo algunos ingenuos en Lima creen que es un problema de "exclusión" y pobreza nomás. Hay toda una inmensa agenda oculta detrás. Pero claro, la denuncias y eres un derechista autoritario (o hasta racista).

Pero dentro de todo no puedo dejar de sonreír cuando leo la carta de esta desesperada empresaria al borde de la quiebra. La ahora capitalista Marta Giraldo fue dirigente del PUM junto a Javier Diez Canseco (ambos integraban la ultrarradical facción llamada "libios" frente a los "zorros" de Santiago Pedraglio) y fue la típica rojaza incendiaria de los 80, así que ahora de vieja capitalista está recibiendo de su propia medicina. ¡Toma pues, baila ahora todo lo que hiciste bailar a los demás empresarios en esos años con los paros y huelgas que apoyabas junto a los rojos! ¡Goza de la violencia que atizaste contra la "democracia formal" y el "Estado burgués", ése al que ahora tanto le reclamas que "ponga orden"! Ahora te quejas de que los revoltosos te llamen "explotadora" y "vendepatria", lo que tu PUM otrora gritaba a otros.

Dentro de lo trágico, he tenido algo de un "momento Nescafé", un "Instante Kodak" al leer esa carta, que parecía que la había escrito la Confiep y no la socia de Javier Diez Canseco. Sí pues, ella y Javier Diez Canseco son socios en el insular hotel Suazi, que maneja la operadora Casa Andina (Grupo Interbank). Por eso me sonrío más al pensar que el propio Diez Canseco ha afectado sus bolsillos y ha jodido feo también a sus socios, pues él colaboró a que todos estos líos en Puno se desmadren cuando fue al Canal 5 a apoyar a Aduviri. Ahora ni el gato se está alojando en la isla Suazi y va a pasar un buen tiempo antes de que los turistas regresen. "Martha, my dear" (como la canción de Los Beatles), felicita a tu socio el buen Javier.

Escríbenos otra de tus desgarradoras cartas, pero esta vez agradeciéndole. Todo se paga en esta vida.

- Tras todo lo ocurrido en Puno, es más válida que nunca esa sentencia de Ricardo Palma: "República peruana, donde cada uno hace lo que le da la gana". Refúgiate en un canal de TV y escaparás a la ley. Destroza un aeropuerto y no te pasará nada. Es que ya no existe el principio de autoridad, que impide la anarquía. Se suele repetir como loros que en determinadas zonas "falta Estado". No, Estado hay. Hay alcaldía, correo, comisaría, escuelas, etc. en la mayoría de las localidades. Lo que no ejerce ese Estado allí es su ius imperium, su principio de autoridad.

Y en gran medida esa falta de respeto a la autoridad es culpa de las rojas ONG de Derechos Humanos, que han provocado que las fuerzas del orden prefieran adoptar una posición muy pasiva por miedo a los incesantes juicios que les van a abrir. Esa pasividad hace que los revoltosos se crezcan y al final ya pretendan irse al extremo absoluto, por lo que se acaba lamentablemente con muertos para controlarlos.

- ¿Alguno de ustedes recuerda cómo se llama el presidente regional de Puno? ¿Alguno de ustedes le ha visto algún rol protagónico para manejar políticamente la crisis en su región? Pues no, igual que el anterior presidente de Amazonas con el "Baguazo", el Sr. Mauricio Rodríguez ha pasado completamente inadvertido. Éste es otro aspecto de ese gigantesco fracaso que es la regionalización que nos dejó Toledo: los gobiernos regionales no sólo son tremendamente ineptos en gestión pública y dilapidan o no gastan sus presupuestos, sino que tampoco sirven para procesar políticamente los llamados "conflictos sociales". Como siempre, a Lima se le echa la culpa del conflicto, a Lima se acude pasando por encima del resto y Lima termina solucionando todo, siendo al final la mala de la película a la que los provincianos odiarán un poquito màs.

Porque no se van en mancha todos los quechuas y aymaras a esas minas informales que les contaminan los rios, tierras y el medio ambiente y los sacan a patadas, tan valientes se creen ante la autoridad porque saben que no les pueden tratar igual que ellos por los DD HH, no van a esas minas informales porque saben que los reciben a balazos y dinamitazos, en el fondo son unos cobardes, solo cuando son cientos se van en contra de las fuerzas del orden, pero seria facil que vayan donde los informales y ellos mismos solucionen esos problemas, PORQUE NO LO HACEN, me imagino que esos INFORMALES son los que financian a esos seudo dirigentes izquierdistas, cuando se ven esas imagenes indignantes de pobladores arremetiendo contra la propiedad privada, aeropuerto, locales, pechando a gente que no esta de acuerdo con ellos, se me cruza por la mente porque no les mandan una rafaga de metralletas y los eliminan de una vez, son gente intolerante, lamentablemente manipulada, que nunca entenderan que el desarrollo llega con las inversiones y tienen que prepararse para tener un mejor nivel de vida.

no se puede hacer eso Luis, porque los que irian a la carcel serian los policias que son los que tienen que controlar esa turba de gente. ellos saben que tienen el sarten por el mango y que las autoridades poco o nada pueden hacer porque estan atados de manos por las leyes. yo digo, tanto se pidiò la descentralizaciòn y los presidentes regionales son en muchos casos ineptos, hay que mirar nomas el caso del presidente regional de ancash, me pregunto que hace con tanto dinero que le llega del canòn, en què se està invirtiendo? bueno esa son preguntas que nadie quiere responder principalmentemente los presidentes regionales que en muchos casos estan atornillados al poder y no hay manera de sacarlos. a mi me parece muy sospechoso los signos exteriores de riqueza del presidente regional de ancash Cesar alvarez, y que sus dos contrincantes a la presidencia regional hayan muerto asesinados en circunstantes extrañas justo cuando estaban en campaña. no sè pero yo no creo en cohincidencias.
goodprofit

Notapor DanielB » Lun Jun 27, 2011 3:54 pm

RCHF escribió:
Luis04 escribió:
RCHF escribió:Hace unos dias Perú campeono en el Panamericano juvenil de voley, importante título del voley peruano tras mas de 17 años de sequias, muy buena noticia que no se mencionó en el foro y que junto con el título de la Copa Libertadores sub 20 obtenido por la "U" , noticias que nos llenan de orgullo, estos nuevos semilleros seguro nos depararán muchas satisfacciones a futuro.

http://peru.com/deportes/8590/noticia-p ... namericano

RCHF es la copa panamericano, no el panamericano donde participan todos los paises de america.

Ok, gracias por la aclaración.

OJO se le gano en la final a Republica Dominicana, ultimas sub campeonas mundiales nada menos....
DanielB

Notapor admin » Lun Jun 27, 2011 4:05 pm

El Dow Jones subio 108.98 puntos a 12,043.56 puntos.

Au down 1,498.3

Futures cu down 4.0750
admin
Site Admin

Notapor goodprofit » Lun Jun 27, 2011 4:08 pm

Esta mujer me tiene harta!!! yo pensaba que era una exageraciòn decirle que piensa como ONG pero es la pura verdad. no sè que es lo que pretende? con el afan de malograr todas las obras que estan por concluir o ya concluidas ahora insinua que se va a reunir con el presidente de la autoridad autonoma del tren electrico y el ministro de transporte para discutir "las reparaciones sociales". (¿indenminaciònes?) digo esta señora no tiene ni la mas remota idea de cuales son sus funciones como alcaldesa que dan ganas de sumarse a la recoleccion de firmas para sacarla del cargo. làstima que no se pueda hacer todavia porque tiene que transcurrir un año si no me equivoco; pero me parece de lo mas mesquina e incapaz. :evil:

Susana Villarán alerta sobre ´daños sociales´ del Tren Eléctrico
Lunes, 27 de Junio 2011 | 1:44 pm

AND / Foto: Andina

´Divide como un Muro de Berlín a poblaciones enteras´, comentó a RPP Noticias la alcaldesa de Lima, quien opinó que no se debe apresurar su inauguración.

El Tren Eléctrico divide como un Muro de Berlín a poblaciones enteras

Susana Villarán

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, alertó que el Tren Eléctrico va a causar “daños sociales” en la población del sur de Lima y, en tal sentido, opinó que no se debe apresurar su inauguración.

“Lo han dicho los alcaldes de San Juan de Miraflrores, de Villa María del Triunfo y de Villa El Salvador. Es la parte donde pasa a ras del suelo el Tren Eléctrico, lo que se hizo hace más de 25 años. No ha habido ninguna obra social que repare el impacto que tiene el Tren Eléctrico”, dijo a RPP Noticias.

“Es muy bueno, pero deja daños. Divide como un Muro de Berlín a poblaciones enteras. Hay más de 40 mil personas de Villa María del Triunfo que quedan fuera. No hay cómo llevarles Bomberos, servicios de recolección de basura. (...) Las obras no deben apresurarse en sus inauguraciones, la gente está muy molesta”, añadió.

Al respecto, anunció que ha citado para el 4 de julio al ministro de Transportes y al presidente de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico “para poder solucionar este problema y se reparen los daños sociales que está haciendo el Tren Eléctrico”.

Villarán de la Puente dio estas declaraciones tras participar en la campaña ‘Abriguemos al Sur de Lima’, que busca entregar diversos productos a los menores de edad en zonas deprimidas.
goodprofit

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia