Nasdaq +2.26%
+216.98
Maricielo escribió:Victor VE escribió:admin escribió:Yo solo quiero que el Peru gane, aunque sea 1-0, aunque sea por penales, como sea pero que pasen a la final.
Esa paga 3.55 a 1 admin. Tu diras, 100 coquitos?
victor, en Betsson esa apuesta está pagando 7.75
Victor VE escribió:
Maricielo escribió:
Victor VE escribió:
admin escribió:Yo solo quiero que el Peru gane, aunque sea 1-0, aunque sea por penales, como sea pero que pasen a la final.
Esa paga 3.55 a 1 admin. Tu diras, 100 coquitos?
victor, en Betsson esa apuesta está pagando 7.75
No le veo, cuál es exactamente? en Betsson no hay quién clasifica, solo hay dentro de los 90 minutos.
hdk escribió:Lo que es futbol, como escuche x ahi: Desde el Domingo y hoy la gente anda mas en buena onda o me parece? y sobre todo no interesa nada de nada:
Si Alexis Humala es corrupto.
Si creer en el deslinde de Alexis es ser recontra ingenuo
Si Subio el pollo por el dia del pollo a la brasa y lo dejaron ahi.
Si sale la odernanza Gay.
Si cabecearon en el tren.
Si Cipriani se pelea con la Villaran.
Si Humala confirma a Velarde.
Si el parqueador te cobra.
Si te cierran manejando.
Nada interesa, solo esperan las 7:45 pm. Nada mas!!!
MArio TR escribió:Las apuestas (y los juegos de azar) es un buen entrenamiento para invertir en bolsa, desde el punto de vista mental del apostador... un apostador adopta sin querer la costumbre de recordar mas sus jugadas ganadoras y reprimir sus jugadas erradas.
En bolsa tambien ocurre lo mismo, por eso es importante tener un registro de todos nuestros movimientos para luego, en frio, repasarlos y mejorar nuestros proximos movimientos y no cometer los mismos errores.
Notapor MArio TR » Mar Jul 19, 2011 2:28 pm
Las apuestas (y los juegos de azar) es un buen entrenamiento para invertir en bolsa, desde el punto de vista mental del apostador... un apostador adopta sin querer la costumbre de recordar mas sus jugadas ganadoras y reprimir sus jugadas erradas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados