Jueves 21/07/11, Indicadores lideres, indice casas

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Jueves 21/07/11, Indicadores lideres, indice casas

Notapor eduforever » Jue Jul 21, 2011 12:12 pm

El_Diez escribió:Eduforever , usas alguna plataforma de Analisis Tecnico o tal vez algún link, podrías decirme cual, ......................Gracias.

Hola Diego estoy usando el Metastock 11 pero no hago ningun pago lo actualizo todos los dias en las tardes, y si quiero ver la grafica del dia lo actualizo con la web bvl la grafica que quiero ver. la data lo descargo del foro http://www.invergroups.com/foros/?mod=reportes
la data se llama DATAHOO, lo cargas al Metastock y puedes graficar mas de 1500 acciones de mas las cotizadas y de varios mercados
lo malo que solo puedo ver graficos diarios, pero como te dije se le actualiza cada 20 minutos con la web de bvl.
tengo un link donde puedes descargar la plataforma del Metastock, espero que funcione todavia
http://udecombooks.blogspot.com/2010/06 ... -full.html
si hay mas que hacer me avisas.
:lol:
eduforever

Notapor Maricielo » Jue Jul 21, 2011 12:17 pm

Como siempre Aldo con su interesante columna en el diario Correo. Lean sobre todo lo resaltado en negritas!

"Aún atentos"

LIMA - - Siomi Lerner de premier... Con toda esa "mochila"... Mmm... En fin, podría ser peor...

- No me termino de creer el cuento de que Ollanta se ha moderado con estas señales de Velarde en el BCR y posiblemente Castilla en el MEF.
Como militar que es, bien puede estar haciendo una "retirada estratégica" o una "maniobra de diversión" para después volver con el rollo chavista cuando todos hayan bajado la guardia. Como bien anotó ayer Uri Ben Schmuel, lo primero que hizo Chávez al asumir en 1999 fue ratificar como ministra de Economía a Maritza Izaguirre, la mujer que ya detentaba el cargo de viceministra de Hacienda en el gobierno anterior. Los inversionistas, el Banco Mundial y Wall Street aplaudieron a rabiar y calificaron de "moderado" a Chávez.
Izaguirre sólo duró de enero a junio de 1999 en el puesto...

- Cosas curiosas... Fujimori se aparecía en bicicleta en su campaña y al comienzo de su gobierno ante la gente y de paso también se alejaba así de los medios. Humala hace algo parecido, sólo que corriendo. Y como Humala, Fujimori tenía líos con la familia, no sabía expresarse bien y le corría a las conferencias de prensa.

- Una vez más se frustró el pago a los expropiados por la Reforma Agraria, ese descomunal robo que perpetró la "Robolución" de Velasco hace 4 décadas y que aún no se resarce. Ese dictador sí que era diligente, en cambio, en cancelar en secreto las expropiaciones a los extranjeros -con el vergonzoso acuerdo De la Flor/Mercado Jarrín-Green. La izquierda y los historiadores zurdos nunca hablan de esa claudicación a los jóvenes-, mientras de la boca para afuera esos farsantes peroraban sobre la lucha contra el imperialismo y que se había recuperado gratis nuestra soberanía.

Una pena que se retroceda en este acto de justicia, siempre con la excusa fiscal. Lo malo de todo es que esto puede acabar muy mal, pues un inversionista gringo ya viene comprando desde hace tiempo los bonos de la Reforma Agraria a precio de remate y en algún momento va a buscar ante las cortes yanquis que el Estado Peruano redima las obligaciones a las que se comprometió con esos bonos (como es lo normal), algo que nos va a salir mil veces más caro que el similar Caso Elliott que perdimos allá años atrás. Si perdemos el juicio y no honramos la deuda, el acreedor podría ponerse a embargar bienes peruanos en EE.UU. No sé por qué ningún gobierno ha buscado salidas más creativas, como pagarla con tierras eriazas o algo así, pero no solucionar ahora el problema puede ser muy oneroso en el futuro.

- Me río cuando algunos ingenuos –comenzando por nuestra laboriosa alcaldesa- afirman que el problema del tráfico se va a arreglar cambiando combis y micros por buses. Eso es una parte del problema nomás. Nada de eso se va a solucionar si no se invierte en infraestructura –que Villarán se dé una vuelta por Santiago para que me entienda. Hace rato que toda la Javier Prado debería ser una Vía Expresa- y educando a choferes y peatones, personajes que no respetan las normas de tráfico en lo mínimo. ¿De qué nos va a servir que un tipo que maneja como un neanderthal pase a conducir un bus si va a hacer las mismas salvajadas que perpetra ahora desde su combi?
También urge más semaforización "inteligente" en la ciudad para que las policías no se dediquen a dirigir el tráfico, que mil veces mejor uno circula por Javier Prado cuando esos semáforos funcionan que cuando una policía se pone a causar caos en los cruces de Rivera Navarrete o Arenales.
Maricielo

Notapor Maricielo » Jue Jul 21, 2011 12:20 pm

Coincido con lo que comentaban ayer..."vender con la noticia"
Maricielo

Notapor OrlandoR » Jue Jul 21, 2011 12:24 pm

Uhmmm yo toy en duda si vender o quedarme todavía.... No creo q haya una corrección fuerte porque el 28 de Julio ya está muy cerca y los ministerios andan bien....
OrlandoR

Notapor admin » Jue Jul 21, 2011 12:29 pm

Au down 1,587.50

+164.88
admin
Site Admin

Notapor admin » Jue Jul 21, 2011 12:30 pm

EDC +5.13%

ERX +5.38%

GGB +4.07%
admin
Site Admin

Notapor El_Diez » Jue Jul 21, 2011 12:31 pm

eduforever escribió:
El_Diez escribió:Eduforever , usas alguna plataforma de Analisis Tecnico o tal vez algún link, podrías decirme cual, ......................Gracias.

Hola Diego estoy usando el Metastock 11 pero no hago ningun pago lo actualizo todos los dias en las tardes, y si quiero ver la grafica del dia lo actualizo con la web bvl la grafica que quiero ver. la data lo descargo del foro http://www.invergroups.com/foros/?mod=reportes
la data se llama DATAHOO, lo cargas al Metastock y puedes graficar mas de 1500 acciones de mas las cotizadas y de varios mercados
lo malo que solo puedo ver graficos diarios, pero como te dije se le actualiza cada 20 minutos con la web de bvl.
tengo un link donde puedes descargar la plataforma del Metastock, espero que funcione todavia
http://udecombooks.blogspot.com/2010/06 ... -full.html
si hay mas que hacer me avisas.
:lol:

OK amigo. Gracias por la información luego voy a revisarlo con más detalle y veré si me funciona
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor Victor VE » Jue Jul 21, 2011 12:37 pm

Esto se desinfla señores.

Lo unico que queda es el mensaje a la nación. Para esto Ollanta debe soltar algunos petardos para calmar a sus huestes, sino lo linchan. Eso creo que debe hacer la BVL. Porqué seguiria subiendo? afuera esta horrible el panorama.
Victor VE

Notapor admin » Jue Jul 21, 2011 12:41 pm

+162.98
admin
Site Admin

Notapor admin » Jue Jul 21, 2011 12:45 pm

Tomen ganancias para evitar sorpresas desagradables, yo no creo que haya una cada fuerte antes o despues del 28, parece que el comandante Humala ha entendido, no sabemos si a las buenas o a las malas, que no le queda otra que iniciar su gobierno de manera moderada. Al igual que Mariategui, yo a este senior no le creo ni lo que come, si bien es cierto, es un alivio que su gabinete sea moderado, eso no nos dice o garantiza, que asi sera durante todo su gobierno. Por eso dije lineas arriba, habra que ver que pasa en 6 meses y cuanto tiempo le duran los ministros moderados. Sigamos fiscalizando todos, no hay que distraerse porque podemos tener sorpresas, repito sorpresas desagradables.
admin
Site Admin

Notapor admin » Jue Jul 21, 2011 12:46 pm

FFIV -10.6%

SLW -3.15%

FAS +6.38%

SWKS -2,71%
admin
Site Admin

Notapor admin » Jue Jul 21, 2011 12:47 pm

Ag down 39.04
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Jue Jul 21, 2011 12:48 pm

Recien me doy cuenta:

VOLCABC1 S/. 0.06 Efe. 18/07/2011 04/08/2011 09/08/2011 14/10/2011

:twisted:
Victor VE

Notapor Maricielo » Jue Jul 21, 2011 12:52 pm

Victor VE escribió:Recien me doy cuenta:

VOLCABC1 S/. 0.06 Efe. 18/07/2011 04/08/2011 09/08/2011 14/10/2011

:twisted:

jajaja provecho, tambien fue mi vaca lechera en su epoca...al igual que mincor
Maricielo

Notapor OrlandoR » Jue Jul 21, 2011 1:05 pm

Y realmente la gente está vendiendo con la noticia..... me parece raro que hoy la BVL no haya subido fuerte :shock:
OrlandoR

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia