EPU -1.25%
BVN +0.95%
BAP -0.71%
SCCO -0.73%
-66.26
admin escribió:Victor VE escribió:Admin, cómo ves el cobre? hay posibilidades que se sostenga en el tiempo? corto-mediano plazo? ya que estoy interesado en entrar a SCCO pero me parece que puede bajar algo mas.
La verdad Victor hay que comenzar a preocuparse por una segunda recesion, si los indicadores de US no mejoran, aunque sea mixtos pero tiene que haber mejoria por algun lado, estamos todos fregados, por lo tanto al cobre no lo veo muy bien por lo menos hoy dia. El Viernes va a ser critico ver como esta el empleo.
-65.54
Victor VE escribió:admin escribió:Victor VE escribió:Admin, cómo ves el cobre? hay posibilidades que se sostenga en el tiempo? corto-mediano plazo? ya que estoy interesado en entrar a SCCO pero me parece que puede bajar algo mas.
La verdad Victor hay que comenzar a preocuparse por una segunda recesion, si los indicadores de US no mejoran, aunque sea mixtos pero tiene que haber mejoria por algun lado, estamos todos fregados, por lo tanto al cobre no lo veo muy bien por lo menos hoy dia. El Viernes va a ser critico ver como esta el empleo.
-65.54
Creo q comienzo a salir del mercado entonces, esta fea la cosa. Gracias admin.
Victor VE escribió:Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Victor VE escribió:admin escribió:Los bonos Italianos y Espanoles en el suelo.
Bonos españoles en 6.4%, 7% significaria rescate, no?
Victor VE escribió:Southern Copper Corporation Extends Share Repurchase Program
Monday, 1 Aug 2011 06:23pm EDT
Southern Copper Corporation announced that on July 28, 2011 its Board of Directors approved the extension of the Share Repurchase Program for up to USD 1,000,000,000.
Fuente: http://www.reuters.com/finance/stocks/S ... le/2375599
Victor VE escribió:Sí, asi es, igual, yo trato de ir siempre a larga. Esperaré al viernes creo porque no le veo futuro a esos datos de EEUU.
javier34 escribió:Victor VE escribió:Southern Copper Corporation Extends Share Repurchase Program
Monday, 1 Aug 2011 06:23pm EDT
Southern Copper Corporation announced that on July 28, 2011 its Board of Directors approved the extension of the Share Repurchase Program for up to USD 1,000,000,000.
Fuente: http://www.reuters.com/finance/stocks/S ... le/2375599
Hola Victor
Ante esa noticia, significaría que la accion de SCCO empezaría ha aumentar en los proximos días ?
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados