Martes 16/08/11 Tres dias de alzas..

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Martes 16/08/11 Tres dias de alzas..

Notapor admin » Mar Ago 16, 2011 2:51 pm

No pudo

-63.50
admin
Site Admin

Notapor admin » Mar Ago 16, 2011 2:56 pm

-71.06
admin
Site Admin

Notapor admin » Mar Ago 16, 2011 2:59 pm

-80
admin
Site Admin

Notapor admin » Mar Ago 16, 2011 3:01 pm

-77.54
admin
Site Admin

Notapor admin » Mar Ago 16, 2011 3:07 pm

El Dow Jones se resintio cuando los ocurrentes de Sarkozy y Merkel dijeron que crearian un impuesto a las transacciones financieras, ya no saben de donde sacar dinero, pronto nos van a cobrar impuestos por respirar el aire, tomar agua y usar el banio. El DJ perdio 76.97 puntos a 11,405.93 putnos.

Dell reporta menor a lo esperado, acciones a la baja.

El oro subio $30 a 1,788
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Mar Ago 16, 2011 3:47 pm

Bueno, desde ayer estoy estrenando nuevo cel con android, estoy que le cargo aplicaciones para el mercado.
Victor VE

Notapor OrlandoR » Mar Ago 16, 2011 3:50 pm

Victor VE escribió:Bueno, desde ayer estoy estrenando nuevo cel con android, estoy que le cargo aplicaciones para el mercado.

Que tal es el Android? estoy entre comprarme un iPhone que tienen todos mis amigos o un Galaxy :?
OrlandoR

Notapor Victor VE » Mar Ago 16, 2011 3:54 pm

OrlandoR escribió:
Victor VE escribió:Bueno, desde ayer estoy estrenando nuevo cel con android, estoy que le cargo aplicaciones para el mercado.

Que tal es el Android? estoy entre comprarme un iPhone que tienen todos mis amigos o un Galaxy :?

La mayoria de aplicaciones son gratis, le estoy cargando de todo. Esta hecho una bala.
Victor VE

Notapor Daniel F. » Mar Ago 16, 2011 3:54 pm

OrlandoR escribió:

Yo tengo el Galaxy S2, es un maquinon. Te lo recomiendo. Aún tengo mi Nokia N900 ya que la falta de teclado fisico en el Galaxy no me permite dejerlo de lado....Prefiero matenerlo a venderlo.
El Galaxy es super veloz y la pantalla de 4,3 pulgadas son sus grandes ventajas.
Daniel F.

Notapor Victor VE » Mar Ago 16, 2011 3:56 pm

Claro, el Galaxy 2 es el mejor celular del mundo en este momento, pero demasiado costoso para un celular.
Saco eso en la calle y me cortan un brazo :|

Me basta por el momento mi LG Optimux 2X, una bala.
Victor VE

Notapor OrlandoR » Mar Ago 16, 2011 4:10 pm

Admin, que nos dices de tu iPhone?
OrlandoR

Notapor jonibol » Mar Ago 16, 2011 4:32 pm

Victor VE escribió:Claro, el Galaxy 2 es el mejor celular del mundo en este momento, pero demasiado costoso para un celular.
Saco eso en la calle y me cortan un brazo :|

Jaja... ese comentario grafica cómo está la delincuencia en Lima, y en el país
jonibol

Notapor admin » Mar Ago 16, 2011 5:00 pm

SPANISHAUGUST 16, 2011, 2:18 P.M. ET
España mantendrá sus previsiones de crecimiento, pese a la desaceleración

Por DAVID ROMÁN

Gustavo Cuevas/European Pressphoto Agency
MADRID (EFE Dow Jones)--El Gobierno español no contempla cambiar su previsión de crecimiento para este año, a pesar de que los datos del segundo trimestre mostraron que la tímida recuperación económica del país se está ralentizando, afirmó este martes la ministra de Economía española, Elena Salgado.

"No parece muy razonable revisar el cuadro macroeconómico en un momento de turbulencias (financieras)", dijo Salgado en una entrevista telefónica con Dow Jones Newswires.

La previsión del Gobierno español contempla un crecimiento económico del 1,3% para este año, un objetivo que es también fundamental para lograr el ambicioso objetivo de recortar el déficit estatal al 6% este año desde el 9,2% marcado en 2010.

Si la economía española crece menos que lo previsto, el país podría correr mayor riesgo de incumplir las previsiones, lo que podría erosionar la confianza en sus finanzas públicas.

A primera hora del martes, el Instituto Nacional de Estadística, o INE, publicó que la cuarta mayor economía de la eurozona se expandió un 0,7% interanual, cayendo desde el 0,8% registrado en el primer trimestre, como consecuencia del agravamiento de la crisis de la deuda soberana.

Sin embargo, Salgado dijo que confía en que la economía pueda recuperar el impulso en el tercer trimestre, ya que la comparativa interanual sería más fácil, ya que España sufría una mayor contracción económica en el tercer trimestre de 2010. Se espera que el aumento de las exportaciones y la buena temporada turística veraniega animen el crecimiento en el tercer trimestre.

Tras los últimos datos, Salgado añadió que "es un poco más difícil alcanzar el 1,3% (de crecimiento en este año) pero todavía es posible".

Salgado también dijo que el Gobierno español espera reducir la emisión de deuda este año en entre EUR12.000 millones y EUR13.000 millones con las ya anunciadas privatizaciones de los aeropuertos de Madrid y Barcelona --los mayores del país-- así como con la salida a bolsa de la compañía estatal de loterías.

En una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros el viernes, el Gobierno también espera agilizar un ahorro de EUR2.400 millones relacionado con los gastos farmacéuticos estatales. Además, planea adelantar el cobro de EUR2.500 millones por el pago anticipado del impuesto de sociedades a las grandes corporaciones. Estas medidas mitigarán las necesidades de financiación de España en un momento en que los costes de financiación han aumentado para la economías de la zona euro con más problemas.

España ya ha completado más de dos tercios de sus emisiones de deuda previstas para el año, y Salgado confía en que no tendrá ningún problema para captar el capital que le queda.

En cuanto al debate sobre si los países de la zona euro debería emitir bonos de forma conjunta para ayudar a los miembros más débiles de la eurozona, Salgado dijo que sería una idea positiva, pero que no se puede abordar a corto plazo. España es uno de los países de la Unión Europea que ha apoyado la emisión de los llamados eurobonos, a pesar de la oposición abiertamente expresada por otros miembros como los Países Bajos.

"Mi percepción, y esa es una opinión personal, es que conforme vaya pasando el tiempo (la emisión de eurobonos) será una medida que poco se ira abriendo camino", dijo Salgado.
admin
Site Admin

Notapor admin » Mar Ago 16, 2011 5:01 pm

OrlandoR escribió:Admin, que nos dices de tu iPhone?

Me compre otro el mismo dia pero en blanco.
admin
Site Admin

Notapor OrlandoR » Mar Ago 16, 2011 5:05 pm

admin escribió:
OrlandoR escribió:Admin, que nos dices de tu iPhone?

Me compre otro el mismo dia pero en blanco.

No probaste con otro tipo, un Galaxy?? o eres fiel a Apple :D
OrlandoR

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia