Jueves 01/09/2011 ISM, gasto en construccion

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Jueves 01/09/2011 ISM, gasto en construccion

Notapor admin » Jue Sep 01, 2011 1:10 pm

BREAKING NEWS
White House Projects 9 Percent Unemployment and $1.3 Billion Budget Deficit for Next Year (Story Developing)
admin
Site Admin

Notapor admin » Jue Sep 01, 2011 1:18 pm

-77.95
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Jue Sep 01, 2011 1:24 pm

goodprofit escribió:yo tambien queria verder ferreyros y volcanbc, pero acabo de leer en alcierre.com que persiste desde hace 15 sesiones mucha demanda por estos papeles por parte de inversionistas extranjeros... hmm seguro que hay gato encerrado. :roll:

Ambos los tengo y no pienso venderlas, para largo nomas.
Victor VE

Notapor Victor VE » Jue Sep 01, 2011 1:25 pm

RCHF escribió:
Raiden escribió:
Victor VE escribió:No va a pasar creo.. se cae..

Si de algo sirve... si las compraste en Lima puedes solicitarle a tu operador bursatil que las venda en el NYSE y viceversa, la comisión no varia, bueno suponiendo que haya un GAP de precios que permita que las coloques allá; pero si ps se esta formando un arco a la baja, esperemos que sea para tomar fuerza y llegue al target esperado

Cuando he adquirido/vendido acciones en NYSE además de la comisión local hay una del agente de afuera.

Sí, lo trato de hacer local nomas.
Victor VE

Notapor goodprofit » Jue Sep 01, 2011 1:50 pm

Victor VE escribió:
goodprofit escribió:yo tambien queria verder ferreyros y volcanbc, pero acabo de leer en alcierre.com que persiste desde hace 15 sesiones mucha demanda por estos papeles por parte de inversionistas extranjeros... hmm seguro que hay gato encerrado. :roll:

que tan largo plazo? 1 mes mas hasta que volcan llegue a 4 ? y ferreyros hasta cuanto puede llegar? y Rio?
goodprofit

Notapor admin » Jue Sep 01, 2011 1:51 pm

-70
admin
Site Admin

Notapor Victor VE » Jue Sep 01, 2011 1:54 pm

goodprofit escribió:
Victor VE escribió:

que tan largo plazo? 1 mes mas hasta que volcan llegue a 4 ? y ferreyros hasta cuanto puede llegar? y Rio?

Ferreyros como mínimo 3.00, volcan 3.50. Luego de eso veré.

Rio no tengo, se me escapó, estoy clavado con un par de juniors para media año mas como mínimo :?
Victor VE

Notapor admin » Jue Sep 01, 2011 1:57 pm

SPANISHSEPTEMBER 1, 2011, 1:30 P.M. ET
Las automotrices de EE.UU. reportan aumentos de dos dígitos en sus ventas

Por JOHN KELL

Las ventas de vehículos de General Motors Co. (GM) en Estados Unidos subieron un 18% en agosto gracias a una mayor demanda de autos, vehículos con características mixtas, o crossovers, y camionetas.

El sitio web de compras de autos Edmunds.com proyectó la semana pasada que las ventas de autos nuevos en Estados Unidos registrarían un aumento interanual del 9% en agosto.

GM vendió 218.479 vehículos en agosto, un ascenso frente a las 185.105 unidades del mismo mes de un año atrás y un avance del 1,7% respecto del total de julio.

Las ventas totales de autos de pasajeros y camionetas pickup grandes de GM se incrementaron un 18% cada una, mientras que las ventas de vehículos crossover se elevaron un 17%.

Las ventas minoristas aumentaron un 22%, mientras que las ventas a flotas de vehículos ascendieron un 8%.

Agosto tuvo 26 días de ventas, uno más que el año pasado.

Por su parte, Ford Motor Co. anunció que sus ventas aumentaron un 11% en agosto, gracias a la solidez en la demanda de vehículos de características mixtas.

En tanto, el incremento en las ventas de autos y camionetas fue más moderado.

La empresa automotriz ha tenido un desempeño superior al de sus pares por más de dos años y, en el proceso, volvió al segundo lugar en ventas locales detrás de General Motors Co. (GM).

Ford informó el jueves que vendió 175.220 vehículos en agosto, frente a las 157.503 unidades de un año atrás. Sin embargo, las ventas cayeron un 3,1% frente a julio.

Las ventas de los vehículos con la marca Ford ascendieron un 16%, mientras que las ventas de la marca Lincoln ascendieron un 25%.

Las ventas de camionetas aumentaron un 4,7%, mientras que las de todoterrenos, o SUV, ascendieron un 35%. Las ventas de autos crecieron un 3,5%, mientras que las de camiones pesados se duplicaron con creces.

Las ventas de Chrysler Group LLC, mientras tanto, se dispararon en el mismo lapso, a 31%, gracias a incrementos de dos dígitos en todas las principales marcas de la compañía automotriz.

Los ascensos estuvieron encabezados por los cinco modelos de la marca Jeep.

Chrysler informó el jueves que vendió 130.119 vehículos en agosto, un incremento frente a las 99.611 unidades de un año atrás. Las ventas crecieron un 16% frente a julio.

Las ventas de camionetas ascendieron un 33% frente a un año atrás, mientras que las de autos aumentaron un 23%.

Las ventas de la marca Dodge repuntaron un 14%, mientras que las de Jeep aumentaron un 58%. Las ventas de la marca Chrysler se incrementaron un 25%.
admin
Site Admin

Notapor goodprofit » Jue Sep 01, 2011 1:58 pm

quiero comprar una junior, no se si luna gold seria buena opciòn, estoy que busco informaciòn sobre esta acciòn y cuales son sus proyecciones para lo que resta del año, tambien me gusta ALT pero alguien que la sigue comentò en el foro que està alto el precio y que seria bueno comprar cuando este en 0.13, no he visto grandes movimientos en estas ultimas semanas con respecto a las juniors. y que opinan de RCZ... cual seria un buen precio para entrar? :roll:
goodprofit

Notapor Victor VE » Jue Sep 01, 2011 1:59 pm

RCZ en el minimo, creo que llegó a 0.14, estoy super clavado ahi, pero mejor lo dejo nomas.
Victor VE

Notapor admin » Jue Sep 01, 2011 2:06 pm

SPANISHSEPTEMBER 1, 2011, 2:33 P.M. ET
Apple enfrenta críticas en China por el impacto ambiental de sus proveedores

Por LORETTA CHAO

BEIJING—Un prominente activista ambiental chino ha arremetido contra Apple Inc. por segunda vez este año, criticando las políticas de la compañía sobre la publicación de información sobre sus proveedores.

Ma Jun, director del Instituto de Asuntos Públicos y Ambientales (IPE, por sus siglas en inglés), dijo que el grupo de activismo con sede en Beijing encontró agua contaminada y fue informado de un gas peligroso en zonas que rodeaban plantas en China que se cree que son proveedores de Apple. En un informe publicado el miércoles, el IPE dijo que Apple era "tercamente evasivo" y dijo que su rechazo a revelar sus proveedores "solo puede considerarse un rechazo deliberado de responsabilidad" sobre asuntos ambientales.

Consumidores miran productos en una tienda Apple en Beijing

El informe se sumó a inquietudes acerca de materiales peligrosos que se plantearon en un informe similar publicado en enero, al cual Apple no respondió durante ocho meses, dijo Ma. Apple le envió un mensaje electrónico el miércoles antes de que se difundiera el más reciente informe, diciendo que varios de los proveedores mencionados por el IPE no están en la cadena de suministro de Apple y pidiendo conversar sobre el asunto, dijo Ma. Para el miércoles por la tarde, aún no se había programado el llamado.

Ma dijo que el IPE concentró su más reciente informe en Apple porque otras compañías tecnológicas han estado dispuestas a conversar sobre sus proveedores con el IPE, en tanto Apple no lo ha hecho. "No teníamos otra opción que hacer una mayor investigación", dijo.

Carolyn Wu, portavoz de Apple, dijo que la compañía "está comprometida con promover las más altos estándares de responsabilidad social en nuestra base de suministro" y eso obliga a los proveedores a "usar procesos de fabricación ambientalmente responsables allí donde se fabriquen productos de Apple". Wu se negó a hacer mayores comentarios.

El informe más reciente del instituto parece estar basado en gran parte en quejas sobre agua contaminada y emisiones de gases peligrosos por parte de residentes que viven cerca de fábricas que se cree que son de proveedores de Apple.

El IPE difundió videos, incluso uno este año que muestra a Ma recorriendo canales llenados con una sustancia blanca en agua que fluía al río Yangtsé cerca de una fábrica en Wuhan, China. El informe calificaba la fábrica de "sospechosa" de ser proveedor de Apple. El IPE dijo que muestras de sedimento del sitio examinado en junio contenían metales pesados, incluso níquel, y una cantidad anormalmente alta de cobre.

No se pudo determinar si la fábrica es un proveedor de Apple y las pruebas del IPE no pudieron verificarse.

Apple difunde un informe anual de proveedores con resultados de inspecciones de la compañía sobre el cumplimiento de normas en materia de ética, trabajo, salud, seguridad, derechos humanos y medio ambiente. Pero Apple no identifica a la mayoría de sus proveedores. El informe de 2011 de la compañía, difundido en febrero, dijo que encontró y emprendió acciones correctivas en 80 plantas donde los materiales peligrosos no se almacenaban o manejaban de manera apropiada, y 41 que no reciclaban o descartaban desechos peligrosos apropiadamente, como lo requiere la ley. Apple no enumeró las compañías o las violaciones específicas.

El informe y los videos del IPE no parecían ser objeto de mucha conversación el miércoles entre usuarios en China. Buena parte de la producción de Apple se hace en el país y es un importante mercado de crecimiento para la compañía estadounidense de productos electrónicos.

Pero algunas personas expresaron inquietud. "Definitivamente deberíamos obligar a Apple a asumir responsabilidad por su compra y su tercerización", escribió un usuario llamado Swimming Cupid en el sitio web de microblogs Sina Weibo, similar a Twitter. "No puede simplemente concentrase en su calidad del producto ".
admin
Site Admin

Notapor manuel » Jue Sep 01, 2011 2:17 pm

Estimados, alguno de ustedes le aparece la hora en 13:25:26, en la página de la bolsa,
http://www.bvl.com.pe/neg_rv_alfa.html
manuel

Notapor collective » Jue Sep 01, 2011 2:22 pm

manuel escribió:Estimados, alguno de ustedes le aparece la hora en 13:25:26, en la página de la bolsa,

Información actualizada cada 20 minutos. Última actualización 14:05:35
collective

Notapor manuel » Jue Sep 01, 2011 2:24 pm

collective escribió:
manuel escribió:Estimados, alguno de ustedes le aparece la hora en 13:25:26, en la página de la bolsa,

Debe ocurrir algo, en mi PC se quedo plantado a esa hora, saludos..
manuel

Notapor JuanL » Jue Sep 01, 2011 2:28 pm

manuel escribió:
collective escribió:

Debe ocurrir algo, en mi PC se quedo plantado a esa hora, saludos..

Trata de darle actualizar, o mejor cierra esa pagina y abre otra... a veces se me queda plantado a mi tb y abro otra pagina, con eso lo soluciono..
JuanL

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia