Padre biológico de Steve Jobs aparece: 'Quiero ver a mi hijo02 de septiembre de 2011
Abdulfattah John Jandali
Abdulfattah John Jandali, padre biológico de Steve Jobs, ha expresado su anhelo de ver a su hijo antes de morir, a la vez que reitera el pesar por haberlo entregado alguna vez en adopción.
Abdulfattah John Jandali es un inmigrante sirio que trabaja ahora como vicepresidente en un casino en Reno, Nevada. Dijo que no se dio cuenta hasta hace unos años de que el millonario Jobs es el hijo que dio en adopción hace más de 50 años .
Jandali dijo que ha enviado correos electrónicos al ex presidente de la Apple, pero admitió que el orgullo sirio le hace suponer que nunca recibirá respuesta. Steve Jobs recién renunció a su trabajo en Apple.
Y añadió: “Esto puede sonar extraño, pero no estoy preparado para llamarle, aunque uno de nosotros dos estuviera ya en su lecho de muerte.
“Steve tiene que llamarme, pues mi orgullo sirio no permite que él piense que estoy detrás de su fortuna.”
Según el New York Post, su ex esposa Joanne Simpson dio al babé en adopción, pues su padre no aprobaba su matrimonio con un ciudadano sirio. El Sr. Jandali dijo que si hubiera dependido de él, su decisión habría sido quedarse con el bebé.
Joanne se mudó a San Francisco desde Wisconsin en 1955, tuvo al bebé en soledad y lo dio en adopción.
Jandali, considerado un fanático del trabajo ha estado tratando de evitar la jubilación a toda costa. Dijo que esperaba que su hijo le llame algún día para simplemente tomar una taza de café.
Al respecto, dijo: “Estaría mintiendo si dijera que no me entristece no haber sido parte del increíble viaje de mi hijo. ¿Qué padre no piensa eso? Y lo creería aunque él no fuera el jefe de una empresa tan exitosa
“Ahora mi única esperanza es que me contacte antes de que sea demasiado tarde, porque incluso tomar un café con él una sola vez me haría muy feliz.”
Steve Jobs, que ha soportado una muy publicitada batalla contra el cáncer desde 2004, ha sido siempre muy cauteloso con su vida privada y poco se sabe del “Superman” que ha levantado la marca Apple.