por Orlando » Mié Sep 21, 2011 1:55 pm
21-09-2011 18:45:08 Alimentados A parte de impulso de Treasurys a largo plazo por valor de 400 millones de dólares
WASHINGTON--La Reserva Federal el miércoles tomó otro paso no convencional para impulsar una economía coqueteando con recesión, diciendo que aumentaría su participación en Treasurys a largo plazo por 400 millones de dólares para junio de 2012 en un esfuerzo por hacer de crédito más barato y la espuela gasto y la inversión.
Para ayudar a mantener bajas tasas hipotecarias, la Fed también dijo que podría reinvertir las ganancias de maduración Agencia deuda y valores respaldados por hipotecas deudas relacionadas con hipotecas.
Tres de 10 oficiales de la votación se opuso a la acción en la celebración de una reunión de dos días de política toma cuerpo la Reserva Federal--el Comité Federal de mercado abierto--destacando continuas divisiones dentro del Banco central en sus intentos de nuevas maneras poco ortodoxas para prestar apoyo a la economía.
Los movimientos produjo justo un día después de que los líderes republicanos en el Congreso tomaron la medida inusual de instar a la Fed a no hacer nada en una carta al Presidente de la Fed Ben Bernanke, temiendo que cualquier acción podría hacer más daño que bien.
Preocupado por la inflación, Richard Fisher, de la Fed de Dallas, Narayana Kocherlakota de Minneapolis y Charles Plosser de Filadelfia disintieron el miércoles--los mismos funcionarios que se oponen a la decisión de 9 de agosto del FOMC hizo una promesa condicional para mantener las tasas de interés a corto plazo cerca de cero hasta mediados de 2013.
Ahora, sin embargo, preocupaciones dentro del Banco central sobre la alta tasa de desempleo y el débil crecimiento económico están comercializando teme que la inflación puede echar raíces o que el dólar podría caer más como resultado de las políticas de la Fed dinero fácil.
Alimentados con funcionarios en un comunicado que "indicadores recientes apuntan a la continua debilidad en general laboral las condiciones de mercado" y que se espera que la tasa de desempleo a declinar gradualmente. No hay empleos fueron creados en agosto y la tasa de desempleo fue atrapada en 9,1%.
La Fed dijo inflación parece haber moderado como los efectos de los altos precios y cadena de suministro interrupciones antes del terremoto de Japón han disminuido este año. El Banco central también señaló que las expectativas de inflación se han mantenido estables.
Como parte de su plan de compra de valores a largo plazo, la Fed dijo reduciría sus explotaciones de notas y letras del Tesoro a corto plazo y aumentar sus posesiones de títulos del tesoro con vencimiento más largo. El movimiento debe aumentar el vencimiento promedio de su cartera de valores del Tesoro a poco más de ocho años a finales de 2012 desde poco más de seis años.
Mientras la Fed reconoció que la venta de títulos a corto plazo podría poner presión al alza sobre las tasas a corto plazo, dijo que se espera que el impacto sea pequeño debido a la promesa condicional hizo el mes pasado que las tasas a corto plazo se mantendrá cerca de cero hasta mediados de 2013.
La idea detrás del plan es que mantiene deuda a más largo plazo pondrá presión a la baja en las tasas a largo plazo, permitiendo a la gente a obtener hipotecas más baratas y empresas para financiar sus operaciones en mejores tarifas. Es denominada "Operación Twist", una referencia a un programa similar probado con resultados mixtos por la Fed y el tesoro de Estados Unidos en 1961.
La Fed está tratando de aliviar las condiciones financieras sin dar el paso más controvertido de aumentar la cantidad de dinero que está bombeando al sistema financiero, ya que va a utilizar dinero ya generado desde otros programas. Un bono de compra programa la Fed terminada en junio fue ampliamente criticada internamente y externamente porque bombea 600 millones de dólares recién impresos dinero en el sistema financiero, provocando temores de inflación.
Casa orador John Boehner (r., Ohio), Senado líder de la minoría Mitch McConnell (r., KY) y otros dos dirigentes republicanos el martes advirtieron a los funcionarios de la Fed que "aún más extraordinaria intervención" podría ser perjudicial para la economía. Sus comentarios siguen críticas de Bernanke y políticas de la Fed por varios candidatos presidenciales republicanos.
El paso más potente de lanzar una nueva ronda de compras de bonos que ampliaría aún más restos del balance de la Fed 2.867 billones de dólares que una posibilidad, pero la inflación probablemente tendría que tardan mucho más en Espuela alimentado funcionarios a dar ese paso.
Los movimientos de la Fed llegan en un momento crucial para la economía, que redujo a un rastreo en el verano. Ahora se ve amenazado por efectos secundarios de profundización problemas de deuda de Europa, persisten problemas en el mercado de vivienda estadounidense y la incapacidad del Gobierno de Estados Unidos para elaborar una política fiscal que reduce el déficit en el largo plazo mientras apoyando la recuperación en el corto plazo.
Los economistas consultados por el Wall Street Journal ven que una oportunidad de uno de cada tres Estados Unidos va caer en recesión nuevamente durante el próximo año, la cuota más alta desde la recuperación que comenzó a mediados de 2009.
La Reserva Federal dijo que hay "riesgos negativos significativos para las perspectivas económicas, incluyendo tensiones en los mercados financieros mundiales."
El Fondo Monetario Internacional el martes redujo su crecimiento 2012 previsto para los Estados Unidos hasta el 1,8%, de una predicción de 2,7% en junio informe. En un informe lanzando su anual de otoño de reuniones de la natación mundia