El_Diez escribió:El_Diez escribió:OrlandoR escribió:Diego, en Canada RCZ rompio su resistencia.
Pasaron a 0.12
Alguna perspectiva al respecto?
Saludos y gracias
Yo dije que si bajaba de 0.14 en Canadá salirse y hoy bajo de ese nivel ,.. . .. por el momento no me he salido, sigo manteniendo esta acción , .. yo la tengo a 0.15 en Lima
Esta bajando a 0.12 en Canada con 6900 acciones en dolares no es ni 900 dolares.
Las propuestas en Canada esta asi en este momento
Cantidad Prop. De venta 2000
Precio 0.15
Cantidad Prop. De Compra 20000
Precio 0.13
El_Diez escribió:Orlando ….Las juniors son para inversionistas que les gusta la adrenalina, que les gusta el peligro.. un punto arriba o un punto abajo son 10% mas o menos… el que invierte en este tipo de acciones tiene que tener correa …..
admin escribió:El_Diez escribió:Orlando ….Las juniors son para inversionistas que les gusta la adrenalina, que les gusta el peligro.. un punto arriba o un punto abajo son 10% mas o menos… el que invierte en este tipo de acciones tiene que tener correa …..
Correa no, tiene que tener fondos ilimitados, por que mas rapido se les va a acabar el dinero por que la fluctuacion de las juniors no termina nunca. Recuerden que estos son proyectos que no producen absolutamente nada y ya son como cinco anios que seguimos muchas juniors y hasta la fecha no se ha vendido ninguna, excepto por Toromocho.
admin escribió:El_Diez escribió:Orlando ….Las juniors son para inversionistas que les gusta la adrenalina, que les gusta el peligro.. un punto arriba o un punto abajo son 10% mas o menos… el que invierte en este tipo de acciones tiene que tener correa …..
Correa no, tiene que tener fondos ilimitados, por que mas rapido se les va a acabar el dinero por que la fluctuacion de las juniors no termina nunca. Recuerden que estos son proyectos que no producen absolutamente nada y ya son como cinco anios que seguimos muchas juniors y hasta la fecha no se ha vendido ninguna, excepto por Toromocho.
El_Diez escribió:Orlando ….Las juniors son para inversionistas que les gusta la adrenalina, que les gusta el peligro.. un punto arriba o un punto abajo son 10% mas o menos… el que invierte en este tipo de acciones tiene que tener correa …..
admin escribió:Diego, valor cero???? nadie esta hablando ed valor cero, simplemente de que no se venden, de que son capital muerto por anios, de que algunos proyectos nunca se realizan, de que hay mineras sobre todo de oro y plata que estan baratas y que estan produciendo y son exitosas. Hay que mantener la perspectiva. Eso es todo. No les digo que no inviertan en juniors, pero tampoco se recomienda que ponga todo su capital en ellas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados