+210.18
Ag up 32.56
Euro up 1.3626
Oil up 83.35
JuanL escribió:Victor VE escribió:Bueno, ya tengo la documentacion de CAVALI, creo q tengo que comprar cds obligado, mañana presento todo.
Hola Victor, cual es la documentacion q hay q presentar a CAVALI; que archivos, documentos, declaraciones, etc, hay que presentar??
PatriPeru escribió:JuanL escribió:Victor VE escribió:Bueno, ya tengo la documentacion de CAVALI, creo q tengo que comprar cds obligado, mañana presento todo.
Hola Victor, cual es la documentacion q hay q presentar a CAVALI; que archivos, documentos, declaraciones, etc, hay que presentar??
Senores hay que presentar dos cosas, una declaracion que tenemos que tipear, asi como un CD con un archivo excel donde se detalla nuestras tenencias, los formatos de los dos, se lo deben entregar sus SABS o estan en pagina de estas donde se descargan los archivos,
jonibol escribió:PatriPeru escribió:Senores hay que presentar dos cosas, una declaracion que tenemos que tipear, asi como un CD con un archivo excel donde se detalla nuestras tenencias, los formatos de los dos, se lo deben entregar sus SABS o estan en pagina de estas donde se descargan los archivos,
Mi SAB está haciendo los trámites, yo solo firmé la documentación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados