Rio Alto Mining RIO MINERAS 2.51 26/09/2011 2.63 2.77 2.76 2.77 483,117 159 10.36 US$ 1,325,087
Q abuso, alucinaran que romperá los US$3.00 de nuevo?
MArio TR escribió:Victor VE escribió:Hola, alguien que me confirme si se tiene que hacer legalizar la firma notarialmente en la Declaracion Jurada a presentar en CAVALI. El formato de la cartera de acciones simplemente es con DNI y firma, no necesita legalizarla?
Mañana haré mi tienda de campaña en CAVALI para presentarlo.
Finalmente el doc y los dos excel se queman en un cd y con la documentacion impresa se presenta en CAVALI, correcto?
Favor confirmenme sino tendré que ir al notario por la tarde.
no es necesario que sea legalizada, eso fue lo que me dijeron en mi SAB
Victor VE escribió:MArio TR escribió:Victor VE escribió:Hola, alguien que me confirme si se tiene que hacer legalizar la firma notarialmente en la Declaracion Jurada a presentar en CAVALI. El formato de la cartera de acciones simplemente es con DNI y firma, no necesita legalizarla?
Mañana haré mi tienda de campaña en CAVALI para presentarlo.
Finalmente el doc y los dos excel se queman en un cd y con la documentacion impresa se presenta en CAVALI, correcto?
Favor confirmenme sino tendré que ir al notario por la tarde.
no es necesario que sea legalizada, eso fue lo que me dijeron en mi SAB
En mi SAB tambien dicen lo mismo, pero CAVALI en su página dice otra cosa:
CUANDO LA INFORMACION ES ENTREGADA A CAVALI DIRECTAMENTE POR EL TITULAR O APODERADO
PERSONA NATURAL
Declaración Jurada del titular o representante con firma notarialmente legalizada.
Qué hacer? alguien que lo haya presentado sin legalizar??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados