por admin » Lun Oct 03, 2011 9:17 am
Parece que Christie el super gobernador de New Jersey se lanzara a la busca de la presidencia de US en el 2012. Esto se pone bueno, todos los candidatos seria excelentes presidentes, excelentes, uno por uno, yo los escucho y aplaudo, nunca vi una lista de candidatos tan experimentados con tan buenas ideas juntos.
Me gusta mucho Perry que ha creado millones de empleos en Texas mientras US los perdia en medio de la recesion, el otro negro Cain con su formula del 9-9-9 (9% de impuestos a los ingresos, corporaciones y ventas,, me parece fabuloso), Christie que tuvo el coraje de enfrentar a los sindicatos, policias, maestros y bomberos de New Jersey y les redujo sus beneficios para evitar que el estado quebrara y al final todos aprobaron sus propuestas, Christie es un heroe.
Gingrich que fue el que forzo a Clinton durante su gobierno a recortar los beneficios sociales y equilibro el presupuesto del pais. Ese es otro heroe. Inteligentisimo, escucharlo es como leer una enciclopedia y los demas candidatos sonn ex gobernadores con experiencia, han dejado sus estados prosperos sin deficits, con creacion de empleo, disciplina fiscal, etc.
Cualquiera sea el ganador sera un candidato de lujo.