Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.
Apostar es especular. Pero no estoy de acuerdo con la connotacion negativa de la palabra como se entiende cuando se habla del mercado de valores. No es especulacion en ese sentido, por que todo el mercado se maneja con apuestas o especulaciones.
Ese 0.9% de crecimiento de los indicadores lideres es el mas alto desde Febrero, indicando que habra crecimiento en el 2012. Menos mal que la economia Americana sigue parada. Un poco anemica pero creciendo, ahora si a los Europeos le cayera una bomba o solucionaran sus problemas. Lo que sea mas rapido, noo importa cual. Ja, ja.
Bueno yo no lo tenia y ahora automaticamente cuando voy a hacer un copy me sale la opcion de speak, ya lo probe y me lee el articulo en ingles o en castellano. Voy a probar si lo puede hacer en otros idiomas tambien. Seguro que si, wow!!! que buena practica para los idiomas. Fabuloso. Gracias Victor.