Miercoles 23/11/11 Ordenes de bienes duraderos

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Miercoles 23/11/11 Ordenes de bienes duraderos

Notapor admin » Mié Nov 23, 2011 7:20 am

Au down 1,682

-143.11

Euro donw 1,3362 sigue bajando
admin
Site Admin

Notapor admin » Mié Nov 23, 2011 7:26 am

-161
admin
Site Admin

Notapor admin » Mié Nov 23, 2011 7:27 am

VIX up 33.65

Au down 1,682

Ail down 95.61

Ag down 31.57

-162
admin
Site Admin

Notapor Raiden » Mié Nov 23, 2011 7:40 am

Sentimiento de mercado las cosas pintan hacia el Sur... (Publicado en Carpatos)

Ambiente de mercado [Imprimir]

Como todas las semanas vamos a estudiar la encuesta publicada esta mañana de sentimiento de mercado entre gestores profesionales por parte de la prestigiosa firma Investors Intelligence:

www.investorsintelligence.com

A continuación pueden ver los resultados y que repiten los de la semana pasada en todos los casos

- Los alcistas están al 47,4%
- Los bajistas estaban al 32,6%
- Los alcistas que esperan corrección están al 20%

El diferencial entre alcistas y bajistas queda en +14,8% otra vez. Se considera señal alcista cuando este indicador pasa de +15 al alza viniendo desde abajo. Y se considera sobrecalentado cuando pasa de 30 por arriba.

Ojo que vemos que está cerca de dar señal y si hay solución en Europa puede ayudarnos.

Pasemos ahora al indicador de sentimiento que realiza la web Ticker Sense entre unos 50 blogs independientes de bolsa en EEUU. Entre los componentes de la encuesta están los más influyentes y conocidos de este país.

Así quedaron los últimos datos de la semana del 14 noviembre.

- Un 37,5% de los analistas independientes era alcista.
- Un 28,13% bajista.
- Un 34,38% neutral.

Veamos cómo quedaron los datos de la semana del 21 de noviembre.

- Un 31,25% de los analistas independientes era alcista.
- Un 50,00% bajista.
- Un 18,75% neutral.

Siempre teniendo en cuenta que la pregunta que se les hace es: ¿cuál es su previsión para el mercado de renta variable para los próximos 30 días
Raiden

Notapor admin » Mié Nov 23, 2011 7:44 am

Parece que no somos los unicos cansados, extenuados de seguir a Europa.

Si no eres como nosotros y estas ansioso de recibir mas y mas noticias del derretimiento de Europa. Que gozo ha sido el pasarnos los dos ultimos anios manteniendo records de los rumores, mentiras e idioteces constantemente proveniente de Europa, con nada menos que el destino del mundo libre dependiendo de ellos.

Tristemente, un dia esta guerra se va a acabar.

Como terminara todo esto? Aqui hay algunas incontables posibilidades, todas horribles.

Alemania y otros paises importantes renunciaran parcialmente a su soberania y tendran union fiscal. Es esto posible? no tenemos idea.

Titulares dicen que se considera que por lo menos un pais saldra de la zona euro, esto el el doble porcentaje que hace dos meses. Aunque no se puede descartar la posibilidad, un analisis de costo beneficio no dice que no ocurrira.

Etc, etc.

What Will the Euro-Zone End Game Look Like? Here’s the Optimistic Take.

. By Mark Gongloff

If you’re anything like us, you just can’t get enough of this whole euro-zone meltdown. What a joy it has been to spend the past two years keeping daily tabs on the rumors, lies and idiocy constantly flowing from Europe, with nothing less than the fate of the free world hanging in the balance.

Sadly, though, to quote Lt. Col. Kilgore, some day this war’s gonna end.

What will that end look like? There are lots of ways this could unfold, many of them ugly.

Marc Chandler, global head of currency strategy at Brown Brothers Harriman, has a dream, though, of an end to all of this that is actually quite orderly and, dare we say, optimistic.

It essentially involves Germany and other core euro-zone members giving up some of their sovereignty and embracing fiscal union. Is this likely? We have no idea. But he suggests it’s at least possible:

A headline says that an investment bank survey found almost half the respondents expect at least one country to drop out of the euro zone next year. This is twice the percentage of a couple of months ago. While such a scenario cannot be ruled out, cost/benefit analysis still argues against a country leaving.

Greece is seen as the most likely candidate to leave, and some eminent minds argue it should. However, whatever benefits it may get by a devalued currency, assuming that it were to be accepted by businesses and consumers knowing full well it would not a store of value, would quickly be eroded by higher inflation, a deeper economic downturn, weaker export markets, a destruction of its banking system, not to mention escalating social tensions, which could undermine its political stability.

Moreover, an exit by Greece, for example, would not solve the institutional challenges, including the role of the ECB and private sectors in any adjustment process. In fact, a Greek exit could easily heighten the risk that another country leaves. Also if Greece were to drop out, it would seem to exposure the ECB to a debt write down as it would likely default. Currently ECB is not participating in the private sector haircuts.

There is an alternative scenario, which does address the underlying institutional challenge and that is a fiscal union led by Germany. Many of those advocating the ECB be the lender of last resort do not offer a quid pro quo. A fiscal union led by Germany would in effect force debtor nations who want more German and ECB support to surrender more of their fiscal sovereignty, in a binding way, to EU Commissioners, who would have greater authority in shaping national budgets and fiscal policies.

Rather than ECB bond buying or a common bond issuance being a solution to the problems, those activities are only possible one the solution is in place. Needless to say monetary union was a significant surrender of monetary sovereignty. However, by retaining fiscal sovereignty, countries found an escape hatch. A move to fiscal union is to close of this loophole.

What elected leader can surrender such sovereignty ? Maybe none, but that is why the unelected governments in Italy and Greece are interesting. The former, led by former EU Commissioner Monti, is particularly intriguing as he meets with Merkel and Sarkozy tomorrow (a meeting that might not have been held if Berlusconi was still in office), ahead of next week’s EU summit.

German and French officials seem willing and eager to modify treaties and seek pursue closer integration. As the crisis unfolding, officials have consistently sacrificed ideological stances in the face of economic and political reality. This process is arguably more likely to continue than to be put in reverse.
admin
Site Admin

Notapor admin » Mié Nov 23, 2011 7:45 am

-176.07
admin
Site Admin

Notapor El_Diez » Mié Nov 23, 2011 7:53 am

AYER VOLVÍ A ENTRAR AL FORO YA UN POCO TARDE Y CREO QUE TAMBIEN SE ME DEBE DAR LA OPORTUNIDAD DE RESPONDER
SOBRETODO A LOS INSULTOS QUE ME LANZÓ UN TAL ALFONSO QUIEN ES UN ETNOCACERISTA IZQUIERDISTA COJUDO, ZARRAPASTROSO, COME GATO ,A QUIEN LE DIGO QUE SUS INSULTOS ME RESBALAN VINIENDO DE QUIEN VIENE, ……... ESTE POBRE DIABLO NO ES MAS QUE UN INFELIZ ROJO CARACHOSO INFILTRADO POR AQUÍ Y ACOSTUMBRADO A TRATA SOLAMENTE CON DELINCUENTES Y PASTRULOS.
Última edición por El_Diez el Mié Nov 23, 2011 9:06 am, editado 2 veces en total
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor El_Diez » Mié Nov 23, 2011 7:53 am

Respecto a mi comentario de ayer en la que dije en la parte final de mi opinión que este país es una porquería mi comentario iba en el sentido de que el Perú como estado no es un modelo ni un ejemplo en nada, si le quitamos el crecimiento económico queda mayormente instituciones ineficientes y corruptas porque cada 5 años estas son tomadas por asalto mayormente por miembros del partido político que ganó la elecciones y no por gente capacitada, preparada y decente para el cargo, con este nuevo gobierno se continua con esta misma costumbre y las instituciones del estado están vez están siendo tomadas por cerdos izquierdistas que antes pululaban en la calle y que ahora muchos de estos piojosos ocupan altos cargos en el estado sin tener la capacidad ni el conocimiento, en este país ni los que hacen las leyes cumplen con ellas, este es un país donde la institución encargada de administrar justicia es la institución mas corrupta y podrida que existe, el estado sabe que habrá un terremoto en cualquier momento en lima pero a estos cerdos izquierdistas les interesa un blacklisted_site si es sucede , no hay prevención en nada, el peruano solo sabe lamentarse de lo que no hicieron ………….que carajos quieren que diga que el estado peruano es un modelo es un ejemplo a seguir para el mundo.
El_Diez

Notapor El_Diez » Mié Nov 23, 2011 7:54 am

Daniel no tengo ni un pelo de baboso....como tú , comprenderás, …. yo siempre expreso mi opinión de lo que veo , creo y siento, otra cosa es que tal vez tú seas de esos ciegos, sordos y mudos que hay por montones en el país eso es tu problema, … que caraxos quieres que diga que el Perú es un modelo un ejemplo a seguir para el mundo.
Tal vez no use la palabra correcta para resumir en una sola palabra lo que quería decir pero eso no te da derecho a que te expreses de esa forma hacia mi persona así es que administra bien tus palabras. .
El_Diez

Notapor admin » Mié Nov 23, 2011 7:59 am

VIX up 33.67

-172
admin
Site Admin

Notapor admin » Mié Nov 23, 2011 8:01 am

Y bueno, manteniendo el espiritu festivo, les quiero desea a todos aunque en el Peru no se celebre un lindo Dia de Accion de Gracias, un buen dia para darle gracias a Dios de todo lo poco, nada o mucho que tenemos. Aunque podriamos estar mejor, tambien es cierto que podriamos estar peor. Asi que un abrazo para todos.
admin
Site Admin

Notapor jonibol » Mié Nov 23, 2011 8:05 am

Asi es, que los europeos no nos malogren el buen humor.
Y para relajar les dejo un cuentito.

EL VOLKSWAGEN ESCARABAJO

Cierta madrugada, venía por la panamericana sur de Ica hacia Lima y como era de esperarse, mi pobre y destartalado VW Escarabajo del 76 se malogró. Me cuadré al lado de la autopista esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor que pasó a impresionantes 190 km/h frente a mi.

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el lugar donde me quedé botado. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepto enseguida, pero le suplique que por favor que no corra mucho, si no mi pobre VW Escarabajo y yo nos vamos al blacklisted_site . Acordamos entonces que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y cada vez que se pasaba de velocidad, le hacía luces.
En eso, aparece un Porsche Carrera GT negro, polarizado, recontrafichazo, nice, fashion, recontra power, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo intimiden y comienza la carrera. Van a: 120,130,150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, me cague en los pantalones , haciendo luces como loco, y los otros dos locos a la par......y recontra rápido, a todo pedo

Por ahí, pasamos por un puesto de la Policía de Carreteras, y aunque yo no vi el radar, luego me enteré que registró impresionantes 270 km/h. También me enteré que el policía avisó por radio al próximo puesto:

- Atención! Atención patrulla!!!! Dos autos de lujo y deportivos, uno un Mercedes Gris Plata Kompressor y el otro un Porsche Carrera GT Negro están disputando un pique a más de 270 km/h en la autopista, y.... puta madre muchachos, les juro por mi santa madre, por mis hijos y por la Sarita Colonia, que atrás de ellos, pegado al Mercedes, viene un Escarabajo de blacklisted_site haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!
Última edición por jonibol el Mié Nov 23, 2011 8:07 am, editado 1 vez en total
jonibol

Notapor admin » Mié Nov 23, 2011 8:06 am

-153.18

Oil down 96.06
admin
Site Admin

Notapor admin » Mié Nov 23, 2011 8:06 am

Yields down 1.93%
admin
Site Admin

Notapor admin » Mié Nov 23, 2011 8:07 am

Si me pudieran ver, estoy en el suelo de la risa. ja, ja.
admin
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Foro del Dia