El_Diez escribió:Respecto a mi comentario de ayer en la que dije en la parte final de mi opinión que este país es una porquería mi comentario iba en el sentido de que el Perú como estado no es un modelo ni un ejemplo en nada, si le quitamos el crecimiento económico queda mayormente instituciones ineficientes y corruptas porque cada 5 años estas son tomadas por asalto mayormente por miembros del partido político que ganó la elecciones y no por gente capacitada, preparada y decente para el cargo, con este nuevo gobierno se continua con esta misma costumbre y las instituciones del estado están vez están siendo tomadas por cerdos izquierdistas que antes pululaban en la calle y que ahora muchos de estos piojosos ocupan altos cargos en el estado sin tener la capacidad ni el conocimiento, en este país ni los que hacen las leyes cumplen con ellas, este es un país donde la institución encargada de administrar justicia es la institución mas corrupta y podrida que existe, el estado sabe que habrá un terremoto en cualquier momento en lima pero a estos cerdos izquierdistas les interesa un blacklisted_site si es sucede , no hay prevención en nada, el peruano solo sabe lamentarse de lo que no hicieron ………….que carajos quieren que diga que el estado peruano es un modelo es un ejemplo a seguir para el mundo.
Raiden escribió:El_Diez escribió:Respecto a mi comentario de ayer en la que dije en la parte final de mi opinión que este país es una porquería mi comentario iba en el sentido de que el Perú como estado no es un modelo ni un ejemplo en nada, si le quitamos el crecimiento económico queda mayormente instituciones ineficientes y corruptas porque cada 5 años estas son tomadas por asalto mayormente por miembros del partido político que ganó la elecciones y no por gente capacitada, preparada y decente para el cargo, con este nuevo gobierno se continua con esta misma costumbre y las instituciones del estado están vez están siendo tomadas por cerdos izquierdistas que antes pululaban en la calle y que ahora muchos de estos piojosos ocupan altos cargos en el estado sin tener la capacidad ni el conocimiento, en este país ni los que hacen las leyes cumplen con ellas, este es un país donde la institución encargada de administrar justicia es la institución mas corrupta y podrida que existe, el estado sabe que habrá un terremoto en cualquier momento en lima pero a estos cerdos izquierdistas les interesa un blacklisted_site si es sucede , no hay prevención en nada, el peruano solo sabe lamentarse de lo que no hicieron ………….que carajos quieren que diga que el estado peruano es un modelo es un ejemplo a seguir para el mundo.
De acuerdo con tu opinión Diez...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados