The war against Iran's nuclear program has already begunExplosions, deadly computer viruses and other sorts of 'accidents' - someone is targeting Iran's nuclear project: either the Western intelligence agencies, internal opposition groups, or both.
Siria, primer paso de EE. UU. hacia un ataque contra IránEstados Unidos podría estar preparando el terreno para un posible ataque contra Siria y posteriormente contra Irán, según el criterio del analista político Lajos Szaszdi.
“Los países árabes del golfo Pérsico son el bloque geopolítico de Washington, su zona de influencia”, aseguró Sazaszdi ante las cámaras de RT. Actualmente EE. UU. y sus aliados están realizando una “ofensiva diplomática y económica concertada” para derrocar al régimen sirio de Bashar al-Assad, preparando así “un posible ataque contra el país que a su vez podría ser el primer paso ante un ataque contra Irán”, sostiene el analista.
La presión mundial sobre Al Assad aumenta con las protestas de sus opositores como telón de fondo. Tras las sanciones por parte de la Liga Árabe, Turquía declaró que también impondrá una serie de restricciones en sus relaciones con Damasco. Cabe recordar igualmente que un grupo de buques de combate estadounidenses, entre ellos un portaviones, ya se ha detenido frente a la costa de Siria.
Articulo completo en:
http://actualidad.rt.com/actualidad/int ... 33105.htmlLos diplomáticos iraníes se preparan para abandonar el Reino Unido
Los diplomáticos iraníes se preparan para abandonar el Reino UnidoLa bandera iraní seguía ondeando durante la mañana en la embajada situada en el elegante barrio de Knightsbridge, frente a la cual estaba aparcado un pequeño camión de mudanzas, en el que trabajadores cargaban cajas de cartón con inscripciones en farsi.
Londres. Los diplomáticos de la embajada de Irán se preparaban el viernes para abandonar el Reino Unido antes del vencimiento a las 14H00 locales y GMT del plazo que les dio el miércoles el gobierno, en represalia por el saqueo de la legación británica en Teherán.
La bandera iraní seguía ondeando durante la mañana en la embajada situada en el elegante barrio de Knightsbridge, frente a la cual estaba aparcado un pequeño camión de mudanzas, en el que trabajadores cargaban cajas de cartón con inscripciones en farsi.
El ministro británico de Relaciones Exteriores, William Hague, anunció el miércoles el "cierre inmediato" de la embajada de Irán en Londres y dio 48 horas de plazo al personal diplomático iraní para abandonar el país.