Estrategias de Inversion

Herramienta infaltable para el trading, indispensable como punto de referencia en las decisiones de inversion a corto plazo.

Estrategias de Inversion

Notapor bachelor » Dom Ene 22, 2012 10:15 am

Buen día,
Alguien mas esta negociando con opciones sobre acciones, indices, ETFs, y si estan empleando estrategias avanzadas con opciones.
Solo quiero comentarles algunos resultados que he podido obtener:
- La semana del 04 Enero aposte que AAPL no pasaría los 430, con vencimiento 20 ENE, mi objetivo era obtener una ganancia de 1200 aprox.... q ocurrió?
- La semana pasada sobrepaso los 431 y me puse nervioso, aunque faltaba solo 2 días pal vencimiento, q hice?... weno tenía una chance de q no sobrepasara los 431.15 para terminar en cero ganancias, pero si sube mas las perdidas se disparan rapido.
- Entonces deshice el 50% de mi apuesta pa reducir perdidas abruptas y prepare otra entrada para el vencimiento de la 4ta semana de enero, por si tenia que asumir las perdidas.
- Como saben el precio de APPL retrocedio, asi que termine al vencimiento con una ganancia de US$ 640.00 (fuera de comisiones).
- Haciendo comparaciones, si hubiese comprado acciones para obtener el mismo rendimiento hubiese tenido que invertir como 23 K, pero solo me retuvieron 4k como margen para ingresar mi apuesta.
- Conclusion: estoy tratando de dominar este tipo de estrategia, aun me resulta trabajo entender las variables q manejan, incluso veo q mis apuestas son muy riesgosas, pero solo hay una forma de aprender y es arriesgando.
- Si alguien mas esta inmerso en estas estrategias con opciones, me gustaria conocer de sus experiencias.
Saludos y suerte.
bachelor

Re: Estrategias de Inversion

Notapor admin » Dom Ene 22, 2012 11:37 pm

Las option son una buena opción para inverter corriendo menos riesgo y sin arriesgar mucho capital sobre todo en este mercado que ha estado impredecible.
admin
Site Admin

Volver a Analisis Tecnico, Confesiones, portafolios de inversion