Victor VE escribió:El_Diez escribió:Vena es una de las acciones que comprare cuando termine la corrección.
Vena es una acción en la cual estoy clavado desde el terremoto de Japon del año pasado. Recien recuperando.
Luis04 escribió:El figureti de Ollanta, tuve que quedarse hasta horas de la mañana para salir en la foto, le avisaron que anoche era el rescate se pelo, que diferencia con Piñeira que en one se aparecio cuando hubo el derumbe en Chile, igualmente cuando paso el terremoto, estuvo presente desde el primer dia, en cambio este remedo de militar espera a que todo se arregle para recien aparecer, porque no se pronuncia y va a la zona donde estan los secuestrados en Echarate. Nadine por favor metele un cohete para que se ponga las pilas.
El_Diez escribió:Victor VE escribió:El_Diez escribió:Vena es una de las acciones que comprare cuando termine la corrección.
Vena es una acción en la cual estoy clavado desde el terremoto de Japon del año pasado. Recien recuperando.
Seguro que lo comprantes por impulso a precios demasiado alto. Un poco de paciencia, y te saldrá el clavo.
La paciencia es un virtud que algunas veces no todos lo tienen
El_Diez escribió:Victor VE escribió:El_Diez escribió:Vena es una de las acciones que comprare cuando termine la corrección.
Seguro que lo comprantes por impulso a precios demasiado alto. Un poco de paciencia, y te saldrá el clavo.
La paciencia es un virtud que algunas veces no todos lo tienen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados