Jueves 12/04/12 PPI, Comercio Internacional

Los acontecimientos mas importantes en el mundo de las finanzas, la economia (macro y micro), las bolsas mundiales, los commodities, el mercado de divisas, la politica monetaria y fiscal y la politica como variables determinantes en el movimiento diario de las acciones. Opiniones, estrategias y sugerencias de como navegar el fascinante mundo del stock market.

Este foro es posible gracias al auspicio de Optical Networks http://www.optical.com.pe/

El dominio de InversionPeru.com es un aporte de los foristas y colaboradores: El Diez, Jonibol, Victor VE, Atlanch, Luis04, Orlando y goodprofit.

Advertencia: este es un foro pro libres mercados, defensor de la libertad y los derechos de las victimas del terrorismo y ANTI IZQUIERDA.

Re: Jueves 12/04/12 PPI, Comercio Internacional

Notapor El_Diez » Jue Abr 12, 2012 4:37 pm

admin escribió:Los Peruanos por aca estan comentando lo caro que esta el Peru, me dicen que un lomo saltado cuesta 40 soles. Tan caro? espero que sea de filet mignon (lomo puro) y que el pollo a la brasa cuesta igual que aca.

Normalmente no me gusta ese plato de comida pero si puedo opinar de ello y decir que dependiendo de la categoría y del lugar en el que esté ubicado el restaurante , el precio que te dieron de un lomo saltado en Lima es verdadero y en algunos lugares te puede costar hasta mas , ....ahora como todo tipo de negocio también hay lugares seguro donde el precio cuesta hasta menos de 10 soles
Por ejemplo un seco de Mero me costó 30 soles en un local nada del otro del mundo pero eso si muy buena la comida. . Un pollo a la brasa te puede costar entre 40 y 70 soles
"No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha."
El_Diez

Notapor admin » Jue Abr 12, 2012 5:33 pm

El_Diez escribió:
admin escribió:Los Peruanos por aca estan comentando lo caro que esta el Peru, me dicen que un lomo saltado cuesta 40 soles. Tan caro? espero que sea de filet mignon (lomo puro) y que el pollo a la brasa cuesta igual que aca.

Normalmente no me gusta ese plato de comida pero si puedo opinar de ello y decir que dependiendo de la categoría y del lugar en el que esté ubicado el restaurante , el precio que te dieron de un lomo saltado en Lima es verdadero y en algunos lugares te puede costar hasta mas , ....ahora como todo tipo de negocio también hay lugares seguro donde el precio cuesta hasta menos de 10 soles
Por ejemplo un seco de Mero me costó 30 soles en un local nada del otro del mundo pero eso si muy buena la comida. . Un pollo a la brasa te puede costar entre 40 y 70 soles

El pollo definitivamente esta mas caro que aca. Wow!!!
admin
Site Admin

Notapor admin » Jue Abr 12, 2012 5:34 pm

SPANISHUpdated April 12, 2012, 5:44 p.m. ET
.Las ganancias de Google subieron 61% en el primer trimestre

Por NATHALIE TADENA

Agence France-Presse/Getty Images
.La ganancia de Google Inc. aumentó un 61% durante el primer trimestre al tiempo que el gigante de Internet continuó observando un incremento en el número de clics, si bien cayó el monto que los anunciantes pagaron por cada clic.

Las acciones subían un 1,14% a US$659,10 luego que la empresa anunciara planes de crear una nueva clase de acciones de capital sin derecho a voto, que cotizarán en el Nasdaq. Las acciones se distribuirán a través de un dividendo de acciones que, en la práctica, implementarán una división de acciones de dos por una.

Los clics pagados de Google en Estados Unidos -un indicador de la frecuencia con que los consumidores pulsaron en sus anuncios- se incrementaron un 39% frente a un año antes y un 7% en relación al tercer trimestre.

El costo promedio que los anunciantes pagaron a Google por clic decreció un 12% en relación a un año antes y un 6% frente al trimestre previo.

En el período más reciente, los costos totales subieron un 16%.

En el primer trimestre, Google registró una ganancia de US$2.890 millones, u US$8,75 por acción, lo que representa un alza frente a los US$1.800 millones, o US$5,51 por acción, de un año antes. Si se excluye la compensación basada en acciones, el beneficio por acción ascendió a US$10,08 frente a los US$8,08 de un año antes.

Los ingresos se elevaron un 24% a US$10.650 millones. Los costos de adquisición de tráfico de clientes, que corresponden a las comisiones pagadas a los socios de marketing, representaron el 25% de los ingresos por publicidad. Si se excluyen estos costos, los ingresos crecieron alrededor de un 24% a cerca de US$8.140 millones.

Según una encuesta de Thomson Reuters, los analistas esperaban, en promedio, una ganancia trimestral de US$9,65 por acción e ingresos de US$8.105 millones. En general, las estimaciones de los analistas excluyen las partidas extraordinarias.
admin
Site Admin

Notapor admin » Jue Abr 12, 2012 5:34 pm

admin
Site Admin

Notapor admin » Jue Abr 12, 2012 5:35 pm

Los mercados cierran con sólidas alzas por optimismo global

Por MATT JARZEMSKY
NUEVA YORK (Dow Jones)--El Promedio Industrial Dow Jones registró su mayor alza diaria en casi un mes, luego que el titular del Banco de la Reserva Federal de Nueva York reiterara que las tasas de interés se mantendrían bajas y que los operadores se mostraran optimistas frente al crecimiento global.

El Dow subió 181,19 puntos, o un 1,41%, a 12986,58. El Standard Poor's 500 agregó 18,86 puntos, o un 1,38%, a 1387,57. El Compuesto Nasdaq ganó 39,09 puntos, o un 1,30%, a 3055,55. El avance de las acciones líderes, de un 2,1% en dos días, fue el mayor de este año y redujo a la mitad las pérdidas incurridas en el declive que se prolongó durante las cinco sesiones anteriores.

Las ganancias del S&P 500 fueron encabezadas por las acciones de materias primas y el sector energético. Los avances del Dow fueron liderados por Hewlett-Packard, que ganó un 7,2% tras publicar un alentador informe de ventas de computadoras personales para el primer trimestre.

Asimismo, los compradores están pendientes de una lectura del producto interno bruto de China para el primer trimestre, que será publicada temprano el viernes. Los operadores dijeron que las acciones reciben impulso, porque se comenta que la cifra superaría las expectativas.

Los economistas esperan que el PIB de China haya crecido un 8,3% interanual, según un sondeo de Dow Jones Newswires. Eso sería inferior a la expansión de un 8,9% del cuarto trimestre y de un 9,2% en 2011.

"El rumor, esta mañana, ayudó a establecer el tono en Estados Unidos. También creo que, luego de lo que escuchamos anoche de [la vicepresidenta de la Fed, Helen] Yellen y hoy de [el titular de la Fed de Nueva York, William] Dudley, podría haber más esperanzas en el mercado de medidas adicionales de relajación cuantitativa, sobre todo tras el alza de las solicitudes iniciales de beneficios por seguro de desempleo esta mañana", dijo Ryan Larson de RBC Global Asset Management.

Yellen señaló que "se podrían justificar más medidas de relajación" si la recuperación se desacelera, mientras que Dudley sostuvo que es demasiado pronto para decir que la economía estadounidense está fuera de peligro.

En el frente local, las solicitudes iniciales de beneficios por seguro de desempleo se elevaron en 13.000 a 380.000, en términos ajustados por factores estacionales, durante la semana finalizada el 7 de abril, lo que se compara con las expectativas de los economistas encuestados por Dow Jones Newswires de un total de 358.000.

En tanto, el déficit comercial de Estados Unidos registró en febrero su mayor contracción en casi tres años, gracias a un nivel récord de exportaciones y a una disminución de las importaciones de petróleo y productos chinos, a US$46.030 millones en febrero, lo que representa una disminución del 12,4%, la mayor desde mayor de 2009. Economistas encuestados por Dow Jones Newswires habían proyectado un déficit de US$52.200 millones.

En noticias corporativas, los envíos globales de computadoras personales aumentaron en el primer trimestre, pese a las expectativas de un descenso en medio del impacto de una escasez de unidades de disco, según las firmas de investigación Gartner y IDC. Hewlett-Packard siguió siendo el principal fabricante de computadoras personales en términos de volumen, según las firmas.

Las acciones de Tractor Supply avanzaron un 6,1% luego que la compañía elevara su proyección para 2012 gracias a las expectativas de un sólido primer trimestre en medio de las condiciones climáticas, más cálidas de lo habitual, lo que aumentó las ventas de artículos de primavera.

Google sumó un 2,4% justo antes de la publicación de sus resultados financieros, tras el cierre del mercado.
admin
Site Admin

Notapor admin » Jue Abr 12, 2012 5:43 pm

El 52% de los hombres Americanos apoyan a Romney.

El 38% de los hombres Americanos apoyan a Obama.

:D
admin
Site Admin

Notapor admin » Jue Abr 12, 2012 5:51 pm

42% aprueba el trabajo de Obama

51% desaprueba el trrabajo de Obama

67% no esta de acuerdo con la direccion en la que va el pais.
admin
Site Admin

Notapor admin » Jue Abr 12, 2012 6:01 pm

North Korea ha lanzado un misil, en contra de la voluntad de todo el mundo. Informo South Korea.
admin
Site Admin

Notapor RCHF » Jue Abr 12, 2012 7:07 pm

..Energy & Oil Prices
OIL ($/bbl)

PRICE* CHANGE % CHANGE TIME

Nymex Crude Future 103.82 0.18 0.17% 19:47
Dated Brent Spot 121.76 1.44 1.20% 04/12
WTI Cushing Spot 103.64 0.94 0.92% 04/12
RCHF

Re: Re: Jueves 12/04/12 PPI, Comercio Internacional

Notapor Victor VE » Jue Abr 12, 2012 9:09 pm

Jaja, depende pues dónde lo compres. En restaurantes reconocidos están así, pero se encuentra por mucho menos en la mayoría de restaurantes.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Victor VE

Re: Re: Jueves 12/04/12 PPI, Comercio Internacional

Notapor Victor VE » Jue Abr 12, 2012 9:11 pm

El_Diez escribió:

Pollo a la brasa delivery con hartas papas, ensalada y cremas a S/.27 en La Molina. Hay de todo precio para todos los bolsillos.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Victor VE

Notapor admin » Jue Abr 12, 2012 10:14 pm

Si la verdad me parecio una exageracion.
admin
Site Admin

Anterior

Volver a Foro del Dia